Coronachat II: Filarmónica edition

E

#41459 Y a mí que me la pongan en 2060.

1 respuesta
tute07011988

Al final mi abuela de 91 años la última en vacunarse.

Odlaaw

Sí la hostelería es tan segura, por que se vacunan a los camareros?

9 1 respuesta
actionchip

#41461 Tu en casa tocando la flauta

1 respuesta
AikonCWD

Mañana ponen como prioritario a futbolistas y a los colaboradores de Salvame xd

Ilikerain

#41460 La cultura de barra de bar tan defendida y jaleada en este pais.

GrimMcSlam

Jajajajajaja

Yo ya me lo tomo a coña. Lo de esta mujer no tiene nombre.

E

#41464 :frowning2:

1
tute07011988

#41463

7
JMBaDBoY
2 respuestas
Massalfa

#41449 Entiendo lo mismo, la vacuna se supone que no te libra de contagiar, con lo cual no entiendo muy que lógica tiene, siempre he pensado que la prioridad la marcaba el riesgo que tuviera uno de pasarlo mal si te contagias.

1
Sphere

#41470 vaya meme de país.

1 respuesta
StkR

#41470 #41472 el Ministerio de Sanidad de un país convertido en "correveydile". Qué esperpento.

Ronjoujoujou

#41453 Está genial la medida la verdad.

Estaría mejor cuando todo el sector sanitario esté vacunado.

Si no me parecería una gilipollez poder pedir un kebab con todas las garantías y el 70% de la sanidad reventada por covid como pasa con portugal. Sería un poco estúpido xD.

1 respuesta
Syuk

Pero si hace sólo 2 días estaban hablando de que "hemos hecho bien los deberes" para impulsar el turismo! Qué ha pasado? un atropello masivo de nuevo?

Ronjoujoujou

No sabemos por que ola estamos ya... Pero sí sé que después o durante el Verano empieza la siguiente.

R

#41474 ¿Pero cuando ha dicho que se vacune a los camareros antes que los sanitarios? ¿Sabéis leer?

Ellos han dicho, más que nada, que van a estudiar la posibilidad después de haberse reunido con los hosteleros, y obviamente después de grupos de riesgo, sanitarios... Habláis como si estuviese aprobado y eso es totalmente falso.

Según han confirmado fuentes del Ejecutivo autonómico, la dirigente del PP pretende priorizar a los trabajadores del sector de la hostelería y el comercio debido a su "atención directa y presencial al público" en el momento en que se llegue a la fase de "macrovacunación"

https://www.bolsamania.com/noticias_amp/economia/madrid-estudia-dar-prioridad-camareros-vacunacion-contra-covid--7798728.html

Y esto es lo que pasa por informarse a través de El País, que a manipulación no les gana nadie.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#41477
Pero vamos a ver alma de cántaro, la respuesta tiene que ser un NO. Ni contemplar ni pollas. La hostelería no es esencial ni teniendo el más amplio de los retrasos

3 1 respuesta
SuperMatute

Cuando he llegado a casa para comer me he puesto el termómetro y me ha dado 36,5 cuándo normalmente tengo 35. Me ha dado todo el rollo porque llevaba la cabeza echando humo, veremos...

4 respuestas
Iree7

#41444 Qué gracia nos hace a los docentes, que somos los primeros olvidados. Esta mujer ya supera lo demencial, en serio.

Btw, hemos alcanzado los 1000 por cada 100.000 en mi pueblo, y precisamente este fin de semana han tenido que desalojar unas cuantas fiestas, con más de 60 multas. En fin.

1
AikonCWD

#41479 veremos que? eso no es fiebre

2 1 respuesta
madaleno

#41477 En el titular de la primera noticia ya pone que se "estudiará". El problema es ese, el simple hecho de decir semejante subnormalidad teniendo tanta gente que la necesita mucho antes que ese sector no estando en el actual plan de vacunación.
No, lo importante es que siga el ritmo de cañitas en el bar, no vaya a caer enfermo un currito y tengan que cerrar por un posible brote.

1 1 respuesta
Ragest

Para que cojones quieres vacunar a los camareros si con la vacuna sigues contagiando?

Me encantaria entender como cojones ha llegado a esa idea

1 respuesta
AikonCWD

#41483 a parte que la transmisión en un bar o restaurantes es entre comensales. No entre un tio que te sirve un tercio y se va

SuperMatute

#41481 en el curro está callendo uno por semana, que quieres que te diga.

BuLLeT_AZ

Estoy leyendo que en portugal también andan con polémica por cargos políticos dando barra libre a vacunar a coleguitas. Si es que el retraso se comparte con los vecinos

tada

#41398 Pues no se, lo he visto enfrente de mi casa y vivo en Barcelona. Eran todo niños peques, de menos de 8 años diría. No digo que lo hiciesen mal, pero me ha parecido curioso verlos en manada entrar en autocares..

1 respuesta
anythere

#41479 36,5 es lo normal tio xDDDDDDD.

1 1 respuesta
R

#41478 #41482 Y es que ese es el problema de quedarse con el titular de El País, que ya sabemos a lo que va.

Estas conclusiones se extraen de una reunión privada, por lo que EL País extrae el titular que haga tiltear a todos los haters, que Ayuso tiene unos cuantos. La realidad es, tal y como he puesto antes, según el propio Ejecutivo autónomico, Ayuso pretende no solo priorizar a los trabajadores de la hostelera, sino también a los del comercio porque trabajan de cara al público, una vez ya se haya vacunado a todos los colectivos prioritarios, y ya haya cantidades masivas de vacunas.

A ver, ¿Tú tampoco estudiarias priorizar a los trabajadores que trabajan de cara al público frente a aquellos que no? ¿Verdad, que como mínimo, lo estudiarias?

Porque yo si que vería normal que los trabajadores que trabajan de cara al público tuviesen prioridad frente a aquellso que no. Pero eso en el plan de Sanidad no se contempla, por lo que, estrictamente, sería priorizarlos. ¿Y acaso eso es malo?

Pues eso, que no hay polémica por ningun lado, pero os tragáis lo primero que dice ese panfleto manipulador.

1 respuesta
SuperMatute

#41488 la mia nornal son 35 xdddd pero es que he venio to rallao con la cabeza ardiendo y como no paran de caer compis pues toda la paranolla.

1 respuesta