Coronachat II: Filarmónica edition

BuLLeT_AZ

Nada, que no quiere entenderlo xDDDDD

madaleno

#41489 Pues nada, que la culpa en este caso es del titular, Lo País y que no se saben leer las noticias.

2 respuestas
Nirfel

#41490 Seguramente solo estes cachondo.

1 respuesta
SuperMatute

#41493 debería hacerme una paja xddd

1 respuesta
Martita-

Pues yo no le veria el sentido a vacunar a la gente que trabaja cara el publico primero, porque vale ellos podran currar y tal pero el problema no son ellos, son los que van a los bares, lo pillan ahi y lo propagan, por lo tanto la población general de forma masiva deberia ser el siguiente target despues de los sanitarios, bomberos y personal esencial.

1 respuesta
Nirfel

#41494

La masturbación puede ser una ayuda para protegerte de infecciones víricas y bacterianas

https://www.xatakaciencia.com/salud/masturbacion-puede-ser-ayuda-para-protegerte-infecciones-viricas-bacterianas

1 respuesta
SuperMatute

#41496 si es que son todo ventajas, eso si lavarse las manos antes de tocaros la poia.

U

#41479 Fiebre es a partir de 38, que alguien suela tener una temperatura corporal más baja no quiere decir que sea especial y teniendo menos de 38 sea fiebre. XD

No tienes ni febrícula:

"consideramos febrícula cuando la temperatura corporal se encuentra entre 37ºC y 37,8ºC, siempre tomada en la axila de un adulto"

1 1 respuesta
R

#41492 Estaba claro que no ibas a responder las preguntas, porque sabes perfectamente que te has tragado la manipulación con patatas. Así a ver si la próxima vez aprendes a informarte mejor.

Del otro ni hablar.

Pero los camareros irían delante de los sanitarios o viejos, eso es lo que extraéis xd

7 2 respuestas
SuperMatute

#41498 gracias, ya estoy mas tranquilo.

madaleno

#41499

6
demetrio19

#41487 a mi lo q mas me Jode es la mentira , ni el colegio es seguro , ni el trabajo presencial ni los transportes públicos lo son , el virus es incompatible con la vida normal , q digan q la vida no puede parar , q las medidas se harán en todo lo posible y q habrá contagios , menos / mas pero los habrá , q cada cual actúe conforme a eso , por supuesto la mayoría de la gente no dejará de trabajar , pero al menos podrían obligar a q toda la enseñanza se pudiera dar tanto presencial como online y el q quiera se arriesgue , q los transportes pongan los máximos posibles con las medias q se pueda y punto , y ya cada cual q haga lo q quiera o considere oportuno y q cuando los hospitales estén mal se tomen restricciones más serias , pero sin mentiras , es lo q. Más me jode , no paran de decir mentiras y ahí siguen , no pasa nada. Eso es lo q aprendo de todo esto , la gente no tiene remedio , es igual q las pelis apocalípticas , en estos momentos es donde se ve de q pasta estamos hecho , y somos todos unos individualistas , egoístas y mala gente
Pd : no me excluyo , supervivencia pura , ya me da igual todo , q el mundo se vaya a la mierda o no me la suda , miraré por mi mismo
Pd2 : dejó de postear un tiempo por q cada día me encabrono más

2
actionchip

#41499 "El País" tirando de clickbaits y manipulando, como siempre:

2 2 respuestas
Sphere

#41479 Yo me he llegado a poner a 37 jugando al lol, pero es que hay cada manco que hace que te hierva la sangre. Igualmente a partir de 37 toca empezar a preocuparse.

Massalfa

#41495

son los que van a los bares, lo pillan ahi y lo propagan, por lo tanto la población general de forma masiva deberia ser el siguiente target despues de los sanitarios,

Al final van a ser prioritarios los que vayan más al bar y hagan más fiestas. Repito que estar vacunado no te impide contagiar, se vacuna primero a los más vulnerables por motivos obvios y a los sanitarios porque son los que más necesitas en una pandemia y no deben enfermar, si enferma Manolo el del bar por muy buenos pinchos de tortilla que ponga, no debería ser una prioridad.

1 respuesta
aLeX

#41503 Menos mal que sus lectores son críticos

M

Por una vez muy de acuerdo con la Ayuso

MaTrIx

#41459 es que lo de ayuso es simplemente ir a buscar votos y a caer bien. Por que de todas las medidas que se toman, una de las más polémicas es la de cerrar la hostelería, por que a todo el mundo le gusta ir a los bares y la gente no se da cuenta de que un sitio cerrado con mucha gente es peligrosa.

Haciendo estas cosas, queda bien con la hostelería y con la gente también.

Ragest

7000 salmones brutos cobra Simon.

Me cago en sus putos muertos

3 respuestas
Eyacua

"Ayuso no me parece que lo este haciendo tan mal. Es mas, muchas de sus acciones son aciertos"

Ya ha de ser jodido defender a esta señora.

2
tada

#41505 El bar de Manolo es dónde toman el desayuno la gente mayor. Manolo es como el psicólogo del barrio y también es como una biblioteca donde estudiantes estudian en época de exámenes. Manolo es vida, vacuna a Manolo.

2
Lyn

https://www.theguardian.com/world/2021/feb/01/south-african-variant-of-covid-found-in-eight-areas-of-england?CMP=share_btn_tw

Czhincksx

#41452 cierto que aún queda la incógnita esa por revelarse, pero así a priori me atrevería a apostar que la carga viral de un vacunado sano será muy inferior a la de un no vacunado enfermo asintomático. Es una conjetura, pero a falta de estudios definitivos es en lo que uno se puede basar para tomar decisiones.

Ronjoujoujou

#41503 El mero planteamiento de quién sea ya es para darle la mínima del 33% y estudiar por si se amplía.

GrimMcSlam

#41509 poco me parece.

Letalius

A mi me parece genial que vacunen a todo el que esta cara al publico primero, incluidos camareros

Ronjoujoujou

#41509 Lo veo hasta poco.

Para ser un cabeza de turco podía sacar más.

pelusilla6

De 4 a 6 comensales en Madrid y en cuanto puedan toque de queda a las 00:00h...

Yo de verdad, en que mundo vive la Ayuso?

Casi todas las comunidades cerrando y poniendo más restricciones aún estando bastante mejor y Madrid hace todo lo contrario xD

5 1 respuesta
Crane

#41509 cuando dices sus muertos te refieres a los 100k que han fallecido bajo sus consejos?

Belerum

#41492

"Cuando la vacunación pueda hacerse de manera masiva, se estudiará el orden de los distintos grupos, y entrarán profesores, taxistas, cajeras, camareros, periodistas de primera línea..."

Sacado de la "polémica" noticia donde supuestamente va a priorizarse a los camareros sobre otros grupos de riesgo como docentes. La noticia, pese a vuestra pereza por leerla, no es solo el titular. Y menos si hablamos de Lo Pais.

1 respuesta