#42723 deberíamos alargar la tercera ola y juntarla con la cuarta, y así decir que no ha habido cuarta ola
#42726 Eso hicieron con la segunda, juntaron la de verano con la de otoño.
Se nota que a Simón le gusta surfear.
Pero a Simon nadie le aconseja no ser un bocachancla todos los dias?
Todos los dias hace pronosticos estupidos y todos los dias falla. El mismo no se da cuenta? Es retrasado?
Los pronósticos positivos son parte del discurso político, un político nunca te va decir un pronóstico negativo que lo haga quedar mal.
Yo creo que se esta marcando un Rajoy y piensa que cuanto mas frases de retrasado deje para la hemeroteca, mas campechano y bonachon creera la gente que es. Por ahora de genocida asesino no baja. Quizas dentro de unos años baje de categoria a simple hijo de puta.
Pobrecico.
#42732 Sabe que lo bocazas que sea va en la productividad del puesto. Y el PSOE encantado de que la gente le atice a él, a que se fijen en los políticos.
en africa han hecho un estudio con 2000 pacientes poniendoles la vacuna de astra zeneca y un placebo y la efectividad contra la cepa sudafricana ha sido la misma, estimando la eficacia de astra zeneca en un 10%.
os aburrís mucho en este hilo, ese es el resumen, ni a mi me importa lo que dije, vosotros lo guardáis como oro empaño y ya los que os encargáis de sacar pantallazos... mucho tiempo libre veo yo por aquí.
#42738 No es tiempo libre. Sencillamente hemos hecho caso a una propuesta que tú mismo dijiste:
A ver si ahora va a estar mal que hagamos caso a tu propuesta
Es un vídeo de HOY - 8 de Febrero de 2021. Menos mal que había un "plan de vacunación".
Que alguien nos salve por favor, los aliens o quien sea pero YA.
#42743 Joder se explica como una puta mierda.
7000€ al mes, sabes? Doy yo una explicación así en mi curro y estoy en la calle esa misma tarde.
#42748 Es trending topic ahora mismo xD Y por lo que estoy leyendo parece que no es la primera vez que sucede.
Españita.