#42741 tienes que dar un record de muertes y te da paso semejante imagen... igual esta pensando que esta demasiado viejo para esta mierda.
El señor que lleva 1.400 posts dando la turra en un hilo de 400 páginas dice no sé qué de tiempo libre XDDD
#42754 eh eh no nos quites méritos, que son 1400 páginas
edit: vale creo que no hablas de este hilo...puede ser? xD
#42754 es que el curro le deja bastante tiempo durante el teletrabajo.
El no se da cuenta pero postea en su horario de funcionario salvador y queda reflejado en MV.
Estaba intentando no seguir con el linchamiento pero es que no se puede estar quietecito sin echarle más leña al fuego.
Yo no quiero sumar los de este con el anterior. Por lo que sea a lo mejor he pasado demasiado tiempo en el foro el último año
literal, le dan paso bailando y la primera noticia que da son las de las 900+ muertes este fin de semana.
#42759 Es demérito que tras tantos post bombardeándonos con que imprimir no es malo no estemos todos en caso con nuestras impresoras haciendo brrrrrrrr
Maravilloso deja vú que estoy viviendo de hace más de medio año mientras me paseo por el hilo.
Show de bailes en salvame haciendo de telonero de las trágicas noticias del covid de Piqueras, Simon diciendo que hay menos probabilidades de una nueva ola grave, desde el Gobierno que las FPP2 son demasiado buenas y poco aconsejables, cifras de muertos cercana a la centena....
¿Llegamos al final a verano de 2020 o seguimos en la eterna primavera del covid?
Me parece BOCHORNOSO lo que se está haciendo en Málaga. Una semana confinados. A mí las fechas no me cuadraban porque claro, tanta incidencia a principios de febrero no tiene ningún puto sentido. El sentido es que los picos altos fuesen una o dos semanas después de navidad.
Bien, a parte de eso, me descuadra que por parte del gobierno que lógicamente necesitaba soltar cifras de algún modo, las suelte tan tarde. Nos iba a pillar San Valentín encerrados. Y puse un tuit incluso de forma sarcástica diciendo que algo inventarían desde el gobierno para abrir antes de 2 semanas. Bien, pues he adivinado el futuro.
Siento tantísimo asco... ya es que me hace hasta gracia ver cómo se ríen de todos.
#42779 pero vamos a ver que tenemos una inciencia que es para tirar un nuke en media costa del sol xD
Tenian que echarle cojones y decir que minimo hasta marzo todo cerrado, pero como tienen el culo cagado y parece ser que una IA de 900 esta de puta madr pues a reabrir bares, que hay que salvar la hosteleria
¿que puede salir mal?