Coronachat II: Filarmónica edition

St3in3R

#42830 pero si ella se saltaba las restricciones en pleno confinamiento duro, no pierdas el tiempo xD

1
geronimo1

https://www.diariosur.es/sociedad/salud/oms-confirma-origen-animal-coronavirus-20210209113602-nt.html

La OMS confirmando origen animal

aunque con la credibilidad que tienen xd.. como si confirman que es origen extraterrestre

1
wajaromau

#42825 mucho han tardado, solo hay que ver este hilo, los que les da igual todo con tal de ver a la novia.

A es gente los ponia a currar con los del covid.

ratedx

717 (-40)
Bajada continua de contagios
1.023, 998, 970, 941, 896, 839, 787, 757, 717...

en ourense vamos a toda hostia xd

3 1 respuesta
geronimo1

Toda Espania esta bajando, para semana santa estar clean

1 1 respuesta
B

y aquí van a sacar un real decreto para que el cierre de la hostelería no dure 14 días, y así poder abrir en san valentín

Nirfel

#42845 8M

9
Aura-

Un miembro del LABI del Gobierno vasco se salta el confinamiento para ir a jugar a golf a Laukariz

El alto cargo vive en Bilbao y se desplazó hasta Mungia, dos municipios que están en alerta roja por tener una tasa de contagios superior a los 500 casos por cada 100.000 habitantes. Ambas localidades están dentro del grupo en el que el LABI decidió aplicar las restricciones más severas

Él insiste, en todo caso, en que no ha hecho nada incorrecto

El Departamento de Salud avaló ayer la conducta de Etxeberria y aludió a que los decretos del 23 de enero y del 12 de enero permiten la actividad fisica al aire libre en otros municipios

l 25 de enero el Gobierno vasco publicó el último documento de estas características. Bajo el epígrafe 'Preguntas básicas' hay una cuestión que hace referencia a los desplazamientos.

  • ¿Es posible realizar desplazamientos entre municipios colindantes de tránsito habitual para la realización de actividades socio-económicas y deportivas individuales o de actividad física al aire libre?
  • «No», es la contundente respuesta.

Si es que se creen que somos idiotas.

1 respuesta
bicho0

#42828 así funciona el mundo , las personas somos monedas de cambio , y así se mueven los intereses .
Los entiendo que se pongan en huelga porque llevan ya un año a niveles de trabajo y estrés descomunales. Es una putada si, pero hay veces que ya se superan los límites y antes miras por ti que por los demás y que encima muchos hacen lo que les da la gana.

1 respuesta
AikonCWD

Venga, que sigan bajando los contagios hostias. Ahora solo falta que se vayan liberando camas UCIS.

Empiezo a ver la luz al final del tunel o soy demasiado optimista?

1 3 respuestas
B

Como se nota esa fuerza brutal.

Salimos a toda ostia para fallas y semana santa!!!! Vamos ostieeee

JMBaDBoY

#42850

En cuanto vuelvan a relajar medidas estamos en las mismas.

2 respuestas
Contractor

#42850 poco a poco y junto con las vacunas, para agosto/septiembre podremos ver las cosas ya con otra cara

1 1 respuesta
DalinarKholi

La virgen, cuanto optimista.

B

#42849 Esa gente el día de mañana tienen que estar psicológicamente afectados, lo estamos muchos ciudadanos de a pie sin ver el día a día de estas personas en sus puestos de trabajo y la presión que soportan... pues solo hay que imaginar como están ellos.

1
fonso1595

#42852 pero esperemos que aunque de forma lenta en cuanto suba el porcentaje de vacunación, no estemos con tantos casos y haga efecto..

1 respuesta
Overwatch

#42844 Algo se estará haciendo bien por ahí :)

Yo solo espero que no sean tan idiotas que por salvar la economia de 1 semana luego volvamos a estar igual hasta verano... vale más la pena reducir esto al minimo, y liberar un poco los hospitales mientras se va vacunando a la gente.

1 respuesta
AikonCWD

#42852 de verdad repetirán el mismo error por cuarta vez consecutiva? :(
#42853 Yo también creo que para este agosto notaremos un cambio palpable

1 2 respuestas
madaleno

#42848 Tremendo desgraciado. Aun por encima lo defienden desde el LABI. Ya se pueden ir todos a tomar por culo.

1
jmdw12

#42850 igual es un tren de mercancías la luz que ves.

Muchas risas la página anterior todos contra todos y el negacionista de por medio. Se ve que la panoplia de medidas absurdas están cumpliendo con su objetivo de dividir y distraer a la gente.

JMBaDBoY

#42856

Creo que nos podemos dar por muy satisfechos si para Abril-Mayo están vacunados todos los ancianos de las residencias y parte de los vulnerables para que aunque haya contagios esto no se traslade en una presión asistencial, ocupación de UCIs y demás.

2
Overwatch

Solo espero que si las nuevas cepas no sirven contra la vacuna actual... hayan más controles de la gente que viene de esos paises, aunque imagino que eso es mucho pedir para Europa.

2 respuestas
L

Lo de la peña hablando mientras está en el autobús. Todo bien, no?

3 respuestas
madaleno

Yo no soy muy optimista de cara a verano pero esto ya es cosa de cada uno, que al final nos montamos nuestras películas. Todo dependerá del volumen de vacunas que vayan llegando, las que se puedan inocular y los resultados ya más sobre el terreno de la efectividad de las vacunas.
Si puedo ver a la familia y amigos en un par de meses ya me doy por satisfecho viendo la panda de simios que nos gobiernan.

2
AikonCWD

#42863 Yo flipo con la peña que se tiene que bajar la mascarilla para hablar por el movil.

De verdad. Es para mandarlos a fusilar.

2 respuestas
L

#42858 Ingenuo. En cuanto se estabilice las cosas, otra vez a salvar la economía como locos.

choper


Con el porcentaje de vacunación que llevamos estáis que este verano va a ser un verano. Esto va para finales de año o 2022 tranquilamente. Y luego ya veremos, que lo que dura la inmunidad es de unos pocos meses, sumado a las nuevas cepas que ya veremos cómo son.

2 2 respuestas
L

#42865 En los autobuses no se debería hablar y punto.

Que pena que los garajes de mi zona estén con precios altos, porque pillar el coche para luego aparcar, buena suerte

2 respuestas
B

#42863 Del hilo del que vengo debatiendo se ha rechazado esta idea, ya que eso sería generalizar.

Así nos va de bien.

A ver si ahora vamos a descubrir que la gente es gilipollas y no saben ni ponerse una mascarillas, no te digo ya pedirles que se la pongan, a secas.

Weisho

#42865 En donde curro algun cliente se la ha bajado para estornudar. Cuando le pregunte porque se la bajaba me contesta "es que sino la ensucio" y me quede flipando. Algunos no saben ni porque la llevan puesta, como si fuese un accesorio en la cara.

1 1 respuesta