Coronachat II: Filarmónica edition

StkR

#42808 lo adorable es cuando os creeis eso de "llevo 1 año/el tiempo que sea sin salir de casa".

2 respuestas
B

los que os someteis al toque de queda y cierre perimetral supongo que os mola eso de someteros 😂 con el circo que tienen montado con restricciones, cifras, permisos... cualquier persona normal pensaría que le están tomando el pelo y se saltaría las restricciones

los que lo defienden pues.. 😂😂😂

1 2 respuestas
MendozaH

#42809
Evidentemente no hablo de 1 año. Hablo de cuando lo hizo.

#42811
Los adorables sois los poseedores de la verdad absoluta que hay por MV de unos años atras a ahora 😂 En mis manos esta creermelo o no; tampoco tengo por qué desconfiar o no sistemáticamente de lo que diga un desconocido en un foro. Si lo que dice es cierto que problema hay? Y si no lo es, pues ya hay que ser gilipollas para inventarse eso.

#42814
No puedes hacer facturas sin IVA. Entonces no es factura 🥸

1 respuesta
ZaGo

Ahora entiendo lo de "Que cabrones los políticos, como roban", para luego "la factura sin IVA, por supuesto".

Luego nos extrañamos donde estamos y hacia donde vamos...

Overwatch

#42811 Eso no se lo cree ni dios... yo he tenido que salir todos los dias a trabajar, y el que no trabajaba y estaba de erte se iba a comprar o se daba sus paseos diarios.

Es bastante gracioso leer cosas como no hemos salido de casa en todo el año ni tenido contacto con nadie, nos juntamos en navidad y nos hemos contagiado todos de covid y la abuela ha muerto...

1 respuesta
Martita-

#42812
Este es un gran problema de occidente.

No se trata de tragar con todo tipo de medidas e imposiciones, se trata de tener un poco conciencia social.
En vez de hacer medidas duras durante 3, 4, 5 o 6 meses y que se acabe todo, como no tenemos conciencia social ni colectiva, porque solo pensamos en nuestro culo, llevamos asi mas de 1 año.

Otros paises en los que se han tomado medidas restrictivas antes y despues del covid, y luego se han impuesto desescaladas con sentido, llevan sin covid,o practicamente sin el, un tiempo, vease el caso de Australia (Que si, es una isla, gigante, pero una isla).

Pero claro, "a mi que no me quiten mi libertad de ir a tomerme la cervecita", en vez de pensar que cuanto antes pase esto, antes podremos volver a la normalidad.
Al final por este tipo de pensamiento, la economia, y todo, se ha visto mas afectada que aceptando que tienes que vivir una vida como no la habias conocido hasta ahora unos pocos meses.

Asi nos va.

8 1 respuesta
Pelunarez
#42808MendozaH:

Si ella no sale de casa

#42808MendozaH:

el no sale de casa

#42803eondev:

Sin salir ni ella ni yo y además pagando un hotel creo que hicimos hasta un favor a la economía sin tomar ningún riesgo

Mira a ver.

1 respuesta
StkR

#42812 debes ser de lo más inteligente de tu barrio. Presenta tu candidatura a VOX que tienes algún hueco fijo.

#42813 relaja, que yo no tengo culpa de que te hayan explicado unas cuantas cosas en las páginas anteriores como para que vengas a decirme que tengo la verdad absoluta. Venga, a seguir esperando que la vacuna sea fiable según tu criterio. Un saludo.

#42815 es que a mi me hace gracia cómo exagera la gente. Quiero decir, quizás con esta pandemia te das aun más cuenta cómo la gente se engaña a si misma de una forma absurda: "sigo todos los protocolos y no hago nada fuera de casa" = se pasa el finde de borrachera, follando con personas desconocidas, "no salgo de casa más que para lo puramente necesario" = va 4 veces por semana al super, a 4 tiendas de barrio pequeñas distintas con nulas medidas, y se junta a tomar café con las vecinas porque "no ves que están bien? ellas no me lo van a pegar". Casos reales, y así a porrillo.

Incluso yo en algún momento me he visto diciendo esas chorradas de "no salgo nunca" cuando voy a diario al gimnasio, y aunque es para lo único que salgo, es salir igualmente, y no me hace más especial por ello.

2 respuestas
madaleno

Menudos dramas os estáis montando xD

MendozaH

#42817
Mira a ver tu comprension que estoy hablando de que no salen salvo para verse

#42818
Gracias por tus consejos, pensare profundamente en ellos. Corre a vacunarte que a mi hasta que me toque me quedan años. Estoy esforzamdome por entender que tiene que ver tu reply con el mio. Bss

B

#42816 Bueno, yo no sé cuál será el problema de occidente o de donde quieras señalar para hablar con ese intento de superioridad moral, al igual que #42818 y sinceramente no sé para qué me molesto en comentar por aquí y responder, porque es perder el tiempo. Supongo que porque me han cerrado el gym.

Para mi el problema en España son los políticos. Son los que han tenido el poder de decisión desde el minuto uno, cuando ya se sabía que había un virus circulando por ahí. Han permitido que entre en España y han estado permitiendo las diferentes "olas de contagios". Como persona individual, y viendo éste circo.. pues aconsejo que cualquiera que no tenga riesgo de contagiar a una persona mayor, quede con quien le salga de los huevos y haga todo lo que pueda hacer. Es decir, yo ahora mismo puedo salir de 6 a 22 para comprar, hacer ejercicio al aire libre, dar una vuelta, follar con alguien de tinder... pues no lo voy a dejar de hacer.

La conciencia colectiva esa a la que apelas, ni está, ni se la espera. Pero a quien hay que señalar es a los políticos o a los que se saltan el orden de vacunación, no a una persona que viendo el cachondeo que tienen montado, hace su vida lo más normal que puede.

1 2 respuestas
Martita-

#42821
Yo no tengo ninguna superioridad moral, es la pura verdad.

No tenemos conciencia social de esa que dices que ni la hay ni se la espera, pero con gente como tu, que desde que empezo la pandemia se dedica a ir llorando por no poder follar, pues evidentemente, no la habra, ni se la esperara, y seguiremos en las mismas hasta que haya una vacuna efectiva de verdad.

Algunos seguis sin entender que el problema no es que muera gente por el covid, sino el colapso hospitalario por contagios ya no solo de gente mayor, sino de gente joven tambien, dejando de atender a otras personas que si necesitan ser atendidas por otras enfermedades.

Que gran parte del problema han sido los politicos? Eso no se pone en duda, y habria que salir a la calle y pedir responsabilidades penales a todos y cada uno de ellos.
Pero que la gente tenga que esperar a que un politico te diga lo que tengas que hacer, sabiendo lo que hay, es de tener pocas miras.

Prefiero estar 6 meses sin hacer vida normal del tiron, que estar como llevamos ya 12 meses sin vida normal como estamos haciendo o a medias y lo que nos queda.

Lo dicho, asi nos va.

10 2 respuestas
MendozaH

#42821
Es inutil, MV esta plagada de epidemiologicos, politicos, economistas, ministros.. las unicas personas que “conozco” que han hecho todo “perfecto” estan aqui. Ni bares, ni paseos, ni gimnasio, ni vacaciones, ni reuniones sociales, sin interactuar con nadie.. asi durante 1 año.

Trajes NQB, mascarillas FFP3 desde Febrero de 2020, autentica conciencia social y de grupo, nada individualistas. Son ejemplos a seguir.

Disfrutad de eso que llamáis vida, si es que la teneis 😇. Ya nos encargamos el resto de no saltarnos ninguna ley y seguir disfrutando en la medida de lo posible.

#42822
El problema de esa conciencia social que decis es que exista o no, no vas a conseguir una mierda. Lo primero que las sociedades actuales son individualistas asi que seguir apelando a la conciencia social es como rezarle a Dios.

El segundo problema es que hagas las cosas como las hagas dependes de lo que te digan unos politicos que barren para su casa. Si Australia esta como esta no es por la “conciencia social”.

Os pensareis que ahora se pone todo Madrid de acuerdo y se acabó la historia 😂. Aunque tengas 4,5 millones de personas haciendo las cosas bien seguiremos mamando lo mismo. Ademas, qué es hacer las cosas bien? FFP2 obligatorias? Yo que tengo barba me paso la proteccion de la FFP2 por el forro

2 1 respuesta
eondev

#42807 #42805 cabrones, que lo he dicho de coña en linea a lo de madriz xddddddd

Contractor

Justo lo que hace falta ahora mismo

6 respuestas
B
#42822Martita-:

Yo no tengo ninguna superioridad moral

Desde luego que no, por eso te he dicho que es un intento

B

#42825

Pues fantástico.

B

#42825 Sinceramente tienen que estar hasta los huevos, ver como gestionan la situación los altos cargos y ellos en las trincheras sin nadie que les ayude....

Antes tendrían que ponerse en huelga.

7 1 respuesta
Pelunarez

#42825 pero es contra la CAM, no? Entonces bien.

1 respuesta
Martita-

#42823
Claro, seguramente que la poblacion colabore no tiene nada que ver. xDDD.

Para haceroslo mirar. A algunos solo os da para veros vuestro propio culo y de casualidad.
Que pena de verdad.

1 2 respuestas
B

#42830 tu votas a Podemos no? lo doy por hecho, no respondas

1 respuesta
Martita-

#42831
Yo voto a quien crea que va a hacer mejor el pais.

Si el PP hiciera propuestas buenas, votaria al PP, si las hiciera Teruel Existe, votaria a teruel existe, si las hiciera podemos (que no las hace), votaria a Podemos, no me caso con ningun partido ni lo hare jamas, porque la politica no es un partido de futbol.

En este caso, como ninguno hace bien por el pais, no voto a ninguno.

Mira si te equivocas conmigo xD. A pastar.

1
Contractor

#42829 si, si, indefinida, pero contra la CAM, el resto de CCAA lo están haciendo guay.

madaleno

#42825 Ayuso es polémica pero la que le están liando desde todos los lados tiene cojones la cosa xD

1 respuesta
B

Martita te has saltado mi no respondas

1 respuesta
Contractor

#42834 Canta tanto que se consigue el efecto contrario. Pero bueno, las cabezas pensantes sabrán.

Martita-

#42835
Vas a comparar ahora tus "ordenes" con la situacion de la pandemia y saltarse las restricciones? Ibas a tirar por ahi? xDDD.

Dejo aqui esta discusion porque la gente como tu, no ve mas alla de lo que tiene delante de si misma y son discusiones esteriles que no llevan a ningun sitio.

2
B

#42825 Como sea como en el pais vasco, que tienen contratado el servicio minimo de cada planta del hospital ,la huelga se va a notar 0 xD

B

No te preocupes cariño, siempre te apoyaré en otros ámbitos. Pero aquí estás patinando. Y sí, vamos a dejarlo.

DoRiTo

Los que pedís libertad por encima de todo entendeis que es peor que exigir la libertad de ir por ahi con una escopeta de repetición, ¿no?.
Más gráfico, más rápido, menos expansión sin terceras víctimas.