#42999 la vacuna va a proteger de contagiar desde el punto de vista de que, si funciona, no vas a tener nunca una carga alta del virus en tu organismo y por lo tanto tu capacidad de infectar va a ser mucho menor. Un individuo enfermo va a contagiar mucho mas que un individuo sano, precisamente por eso, porque tiene mucho más virus dentro de su organismo que uno sano (aunque tenga el virus)
El enfermo va a estar expulsando virus cuando respira, cuando estornuda, cuando suda, etcr en cantidades industriales, mientras que el sano también pero no tanto. Es de sentido común.
Imagina que quieres encenderte un piti y vas a hacerlo. Si utilizas un lanzallamas te vas a quemar, si utilizas un mechero es muy probable que no, salvo que seas un fumachustas con bigote de tres meses que igual sales ardiendo. Bien, pues el lanzallamas es un "no vacunado" y el mechero un "vacunado"
Lo anterior es de sentido común y se cumplirá, pero no hay literatura al respecto, ni pronunciación de ninguna entidad científica como el cdc o la oms, ni nadie te lo va a decir así de claro porque no está demostrado. Y hoy en día la ciencia está igual de burocratizada que todo lo demás y nadie quiere perder su prestigio por afirmar algo tan sencillo como lo anterior
Cuánto es la tasa de incidencia acumulada en 14 días por 100.000 habitantes "aceptable "? Sé que a partir de 500 se considera zona roja, pero no sé cuanto sería aceptable
#43021 en la teoría si, en la práctica es casi imposible.
Tiene que caerte muy mal para el tiempo que vas a dedicar a intentar suspenderlo y a lo que recurra el juez se la quita sin más.
Y los sindicatos saben que su filón está en los parásitos...
#43023 es de sentido común (el menos común de los sentidos) pero, ejemplos como los tuyos, si con una calada bien dada ya es suficiente para toser y con una bocanada ya se nota que alguien ha fumado...
¿Que te excudas en que es poco? Vale, pero poco y suficiente van juntos y ahí está el problema.
#43029 ya dije que el dia que se "filtró" que Iván Redondo tenía covid era el día que se habían vacunado todos
#43031 Me refiero a que por ejemplo le hacen un test de antígenos y aparece positivo o negativo no que se haya vacunado. O eso creo vaya jaja
#43036 Yo tampoco lo entiendo muy bien, yo en las PCR que me he hecho no me dicen nada de anticuerpos, me imagino que tampoco podrán detectar si te has vacunado. A ver si nos lo explica @contractor
#43036 Ahí me pillas, la verdazzzz. Pero vamos, que algo esconde, porque creo que es la primera persona en España que rechaza a hacerse una prueba porque "no es el protocolo"...
Ni cotiza que están todos ya vacunados. Fue un canteo como se ha tratado mediaticamente el "positivo" de Iván Redondo. Soltaron el globo sonda y no se ha vuelto a hablar de ello.
#43041 si pero puede esconder que es positivo, lo de la vacuna es un poco " y manzanas traigo" jaja. Que seguro que la lleva el rata pero no sé si con un pcr o antígenos lo pueden saber
#43043 Yo voy con @Soy_ZdRaVo , ahí está vacunado hasta la niñera del coletas. Pero es que no le encuentro otra razón a no querer hacérsela.
#43044 En eso estamos los tres de acuerdo pero rechazar una pcr/antigenos y que por eso esté vacunado es juntar churras con merinas..
Lo mismo el filosofo le da alguna sustancia y no quería que los de TV3 aprovechen el test de pcr para pasarlo por uno de drogas, tiene la mismas probabilidades de rechazarlo por eso que por la vacuna xD