#43053 No creo que tengamos suficiente volumen de vacunas para montar esas movidas. Hasta ahora también han ido sanitarios y residencias, que eran las vacunas las que iban a los centros y no a la inversa que es lo que suele pasar.
Que pasada en Euskadi, se ha vacunado a mogollón de peña que no tocaba xdddd
La de mierda que está saliendo y que seguirá saliendo
#43055 La cosa es que vacuna?.
Yo tengo un documento firmado para la vacuna de biotechn y pfizer. Y me da a mi que me van a poner la rusa como sigamos así xd.
A ver este jueves sí meten el subidón, manda cojones que ahora se reúnan una vez a la semana en vez de dos para tomar medidas por municipios, se vaya a matar el 600.000
Nuetro Presi cada vez que hay buenos datos se va a inaugurar cositas con sus respectivos viajes, hoy por lo menos se ha puesto la mascarilla.
#43055 creo que como han dicho no hay volumen de vacunas aún para hacer esos pifostios, pero ya se están preparando porque viene de camino un buen cargamento y ya no es "ir a ponerlas" si no más bien que "vayamos a ponernos". Espero que lo gestionen medio bien (xD).
#43056 no solo Euskadi, en Murcia hoy toca escándalo del obispo, que se hizo pasar por capellán.
Ayer me pusieron la segunda dosis de Pfizer, me recomendaron tomarme un paracetamol, me he levantado con dolor de cabeza y muscular, pero ya entra dentro de lo normal.
Y tienen pensado regular con leyes esto de las vacunas o van a esperar a que se vacunen todos los listillos primero? Es retórica, ya se que no van a hacer una mierda.
Lo de políticos/curas/funcionarios vacunándose es de las cosas más asquerosas que me podía imaginar.
Esta gente no tiene ni pizca de humanidad, empatía, etc... se asemejan más a una cucaracha que a una persona.
#43072 esta pandemia nos retrata como sociedad individualista y vemos nuestra verdadera naturaleza cuando las cosas se ponen chungas
En dos días nadie se acuerda de lo de las vacunas, como de todo lo demás. Lo único que nos importa es enfrentarnos y "quedar por encima". Y para muestra el foro.