Coronachat II: Filarmónica edition

E

#43440 Bueno, con respecto a la disciplina social viene a ser lo mismo. Igualito son Corea del Sur y Taiwán que España e Italia xdd.

Igual ahí está la clave, no sé. Porque hay países europeos que llevan encerraos como perros desde octubre y no han solucionado nada. Es que es de chiste.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43441 Es que los encierros europeos son de broma.

Aeropuertos abiertos, gente viajando por mil motivos, no te obligan a entrar en cuarentena, nadie vigila si una vez te ordenan estar en cuarentena lo cumples etc etc etc

2 2 respuestas
E

#43442 Decían por ahí que en Chequia un porcentaje alto de positivos salían a la calle como si nada, con síntomas o sin ellos. Con esto te lo digo todo xddd.

-DesT-

#43438 con que respetaran lo de 15 días de cuarentena dentro de la democrasia.. lo pones en junio con una IA baja y se podría trazar mucho mejor los contagios. Pero ahí jodes a sectores que tienen mucha pasta no a Paco y por ahí no pasa la democrasia xD

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43444 pero es que todos esos sectores con pasta... van a perder mas este 2021 de lo que hubieran perdido de hacer las cosas bien en su momento.

La imagen de España ya está destrozada, no va a venir nadie a hoteles españoles mas que los descerebrados que busquen el hotel mas barato en booking y mierdas así.

1 respuesta
Massalfa

#43440

digo yo que alguna vez tocará hablar del maravilloso govern de nuestra tierra y no solo decir lo mal que lo hacen en Madrit.

Si, esperemos que sea cuando el contexto de la conversación trate sobre eso, para tener un poco de coherencia y tal.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43446 estamos hablando de gobiernos de comunidades autónomas con gestiones malas. No sé en qué contexto quieres meterlo :psyduck:

Nirfel

#43436 UK impone 10 días de cuarentena en hotel a quien venga desde países de una lista negra desde este Lunes.

En esa lista no sólo figuran países latinoamericanos y africanos, sino también Portugal.

1
Contractor

XDDD

3 1 respuesta
Raylan

Mantener presión de las medidas más alla de 1 mes era fractamente complicado, tal y con lo que llevamos y lo que supone.

Por eso, era necesario en su momento un confinamiento, corto, pero estricto, y obtener una bajada rápida.

Aquí, en Murcia, por lo general, la gente ha cumplido, por la tarde calles desiertas, y ha bajado un huevo pero insuficientemente.

Con las medidas actuales, necesitas minimo 2 meses para alcanzar un punto que no te ponga en 2 semanas otra vez en frontera.

En casi 40 días semana santa y el flautista ya va preparando la funda para sacarla....

Pakazo

Saliendo de trabajar veo las terracitas de bares y restaurantes bien llenas, comiendo y bebiendo cerca de Passeig de Gràcia. No nos vayamos a quedar sin la cervecita y el café.

4
paladyr

#43427 Joder, es que no es para menos. ¿Recuerdas el meme de broma "Señor presi, no se olvide de comprar las jeringuillas para las vacunas que nos conocemos jaja"?

Pues coño, es que al final se hizo real con la 6ª dosis y el "culillo" que quedaba en los viales :rofl:

Desde luego somos un meme de país hoy en día.

1
Iree7

#43425 Precisamente, el sector de I+D en España es de los mejores del mundo. Es más, el resto de países sobre todo de Europa prefieren a científicos españoles antes que a sus propios científicos (y te lo digo con conocimiento de causa).

1 1 respuesta
Aeran

#43418 Está con su colega Illa de campaña en Cataluña no?

1 respuesta
Contractor

#43454 ni idea, sinceramente

1 respuesta
Aeran

#43455 Anda, mira dónde está. Con los refugees, que aquí a los españoles nos va de puta madre y nos sobra la pasta.

1 2 respuestas
hP

#43442 Eso es cierto, yo cuando fui a Belgica y hice cuarentena de 2 semanas dando negativo, podia salir si queria a la calle, ya que nadie me vigilaba. Pero bueno, soy un tio legal y tambien quiero tener la conciencia tranquila, no quiero ser culpable de contagiar en mi casa o exterior.

#43456

Señor presidente Sanchez, que se esta muriendo la gente de España por culpa del covid y de hambre.

Presi guapo: Primero yo, luego Pablo iglesias, luego mi partido, luego los inmigrantes y si tengo tiempo... hago las compras, esto... de que me hablabas?.

Contractor

#43456 te creías tu que iba a estar trabajando...

1 respuesta
Aeran

#43458 Si, para destruir el país desde dentro, como su compi el vicepresidente segundo.

djamb

#43445 ahora a joderse, se que tambien es malo para mí pero cuando en junio/julio yo estaba llorando pidiendo cuarentenas y medidas de verdad para tener un turismo sano en el verano de 2021 y durante todo el año, los salvaveranos me pusieron verde.
Pero bueno, no esperaba que a la gente del sector turístico le diera para entederlo con la neurona de esclavos que les queda.

Ibrahimovic9

#43449 Imaginad que fuera la CAM en vez del Pais Vasco...

1 respuesta
Leoshito

Ya me joderia tener la cabeza tan mal como para considerar a los refugiados de guerra infraseres o caballos de Troya.

1 respuesta
M

#43461 pues sería una buena noticia igualmente

Aeran

#43462 La gente de aquí muriéndose de hambre, el presi solo aparece para hacer campaña en Cataluña y resulta que está dando más dinerito a los migrantes.
Oye, pues genial. Pero paga los impuestos que nos quedamos sin sanidad eh.

Aura-

#43453 también teníamos la mejor sanidad del mundo

3 3 respuestas
djamb

#43465 y tenemos una buena sanidad, el que diga lo contrario no ha salido de su pueblo.
Y también tenemos buenos científicos gracias a que estudiar esta becado y no vale "20000$" las carreras con medios materiales caros.

1 1 respuesta
tada

#43465 La sanidad: Se han confundido de máquina para la prueba y te damos hora para dentro de 1 mes (llamada 2 días antes de la cita tras 3 meses de espera).

Parece chiste, pero es anécdota Xd

Lyn

Ya de paso podrían levantar todas las restricciones y quitar el estado de alarma, total qué podría pasar ¿Una cuarta ola? pff es más importante salvar la semana santa.

E

Pos pa tener la mejor sanidad del mundo se están muriendo como perros en los hospitales y si quieres coger una cita con la pública pa cualquier cosa puedes llegar a esperar meses (desde antes de la pandemia).

También España era la Champions League de la economía española en 2007 hasta que llego la hostia.

En España somos los mejores de to pero solo pa hablar, a la hora de la verdad basura.

1 respuesta
Aura-

#43466 Se ha demostrado que hace falta gente, juraría que era uno de los países con menos médicos/enfermeros por persona

#43469 He tenido que esperar para el dermatólogo 6 meses. Primero tuve que ir al de cabecera, la de cabecera me dio cita para el ambulatorio de otro municipio, con un dermatólogo, yo pensaba que era la cota de consulta, pues sorpresa, voy no sé cuántos meses después, y me dice uff tienes fatal la piel, si,si te doy cita para el dermatólogo y me deriva al hospital, a esperar otros tantos meses.
De verdad hace falta que me vean dos personas diferentes? Y la perdida de tiempo que supone todo esto? Si ya me ha visto un médico pq me tienen que ver tres?

2 respuestas