Coronachat II: Filarmónica edition

Soy_ZdRaVo

#43410 Ya bueno, si a mi Ayuso me suda el rabo pero es curioso que siempre pide cosas coherentes y que se niegan porque lo dice ella.

Que por cierto, si el Gobierno no quisiera delegar responsabilidades e incumplir con sus deberes morales...podría ordenarle hacer las coass bien. Pero es mejor tener un enemigo público al que echar la culpa.

Eso si, mientras tanto detectada la cepa Sudafricana en transmisión comunitaria en la C. Valenciana

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#43385 Lo más fascinante que he visto en una panaderías es al dependiente usar el típico guante de látex para que parezca que está siendo higiénico hasta que te das cuenta de que el guante con el que toca el pan es el mismo con el que te da el cambio cuando le pagas xddd

1 respuesta
brush

#43412 Además el guante es el mismo que el del día anterior.

E
#43411Soy_ZdRaVo:

si a mi Ayuso me suda el rabo pero es curioso que siempre pide cosas coherentes y que se niegan porque lo dice ella.

Dijo que en Cataluña, con el pedazo de clima que tienen (esta no ha pisao Canarias en su vida), los baretos deberían estar abiertos. Se preguntaba que cómo es posible que estén cerraos. Y como esta chorrada ha soltado mínimo una decena desde que empezó la pandemia.

Hombre, que se le mete caña desde ciertos sectores por motivos políticos es obvio (como a todos los políticos de posiciones relevantes), pero de ahí a decir que ''siempre pide cosas coherentes'' con la de barbaridades que ha soltao esa tía desde hace un año (y antes, pero ese es otro tema)... Ni de coña xdd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43414 ha pedido cerrar vuelos con Brasil y Sudafrica, se mofaron de ella, dijeron que era un brindis al sol. Un mes después se hizo.

Hoy se detecta un brote de cepa sudafricana de origien comunitario en Elche.

Pidió que se cerraran los vuelos con Italia y con China, no se hicieron. ¿Qué pasó después?

Pidió PCRs a la llegada a los aeropuertos, se mofaron de ella, era imposible, no se podía hacer. IDA, puta loca. 6 meses después se ordenó y se vigila de esa manera porque los que controlan nuestras fronteras (Interior) son unos psicópatas.

Es una subnormal, una populista, está loca, todo eso es cierto. Y sin embargo es la que está teniendo mejores ideas para controlar todo esto. Lo que habla muy muy mal del resto.

1 1 respuesta
E

#43415 Decir dicen todos muchas cosas pero a la hora de la verdad ni están ni se les espera. Y esa tía es igual de subnormal que el resto, sin más.

Te podría sacar una lista de las chorradas que ha dicho durante la pandemia, pero es que me da igual sinceramente. La tía es gilipollas como todos los políticos que hay en España y fuera de España, y poco más.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#43416ekOO:

Decir dicen todos muchas cosas pero a la hora de la verdad ni están ni se les espera. Y esa tía es igual de subnormal que el resto, sin más

El Gobierno no dice nada, solo dice que no puede saberse. que no puede hacerse nada y que en todo caso, ahora ya no viene a cuento esa medida, que si eso hace 2 semanas pero ya no.

De hecho. ¿alguien me puede explicar por qué con el problema de rastreo serio que tenemos siguen sin promocionar la App de Radar Covid? Porque se gastan cientos de millones de euros en publicidad institucional, decenas en hacer la app y luego... no la promocionan ni la utilizan? Culpa de la IDA, imagino.

1 2 respuestas
Contractor
#43417Soy_ZdRaVo:

El Gobierno

¿Qué Gobierno? Es más, ¿dónde está el Presidente?

4 1 respuesta
E

#43417 Y lo de la cepa sudafricana, qué? Veo que en Austria están a full de ella, que en España ya anda dando vueltecitas por Madrid y Valencia... Vamos, que ya mismo la tendrán en todos los países del mundo. Cuestión de tiempo.

Lo de 10 años de covid no es nada nada descabellado eh. Menuda década se viene xdd.

1 respuesta
Riip

#43406 https://www.elcorreo.com/sociedad/salud/confinamiento-municipal-euskadi-gobierno-vasco-autoriza-desplazamientos-municipios-colindantes-20210212084108-nt.html

Adiós a los cierres perimetrales también para ciudades colindantes

Soy_ZdRaVo

#43419 que qué? Aumenta la mortalidad en un 30% y las vacunas no funcionan contra ella.

Sabemos eso desde hace mas de un mes y nadie ha reaccionado hasta tenerla en casa, como el año pasado. Es que es para que empiecen a ejecutar políticos

9 1 respuesta
E

#43421 Pues entonces ya está, que lo digan en la tele y demás y dejen de engañar a toda la población de Europa y del mundo con que un poquito más y esto acaba. Es que casi no se está hablando de esto y resulta que es muy probable que esto dure tela de años.

Esto es de coña ya, en serio.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43422 pues es que Ayuso fue la loca que dijo que había que hacer algo, por eso mi defensa, a pesar de que digo que es una política pésima. Porque mira, es malísima pero al menos quiere que se hagan cosas. Y repito, eso habla fatal del resto de políticos, porque a poco que hubiera gente preocupada que leyera lo que pasa fuera de España sabrían que tienen que actuar si o si contra ciertas cosas.

Pero no, mejor ponemos a Fernandito Simón el de la masculinidad no toxica a decir un día una cosa, el otro la contraria, a que se ría cuando le preguntan que por qué se contradice. A que diga en pleno 2021 que aún no sabe, siendo el máximo responsable de emergencias médicas del país, si la ffp2s es mejor o peor que una quirúrgica etc etc etc.

De verdad, esto me huele que va a acabar muy muy mal. Y se (nos) lo van(mos) a merecer. Luego que no lloren

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2021/01/18/ayuso-sugiere-cierre-barajas-brasil-sudafrica-presencia-cepas-agresivas/00031610972875051160933.htm

18 de enero. Casi un mes, lo mismo el 18 de enero se podía pensar en tomar medidas ya.

2 respuestas
Contractor

el nuevo producto de Janssen cobra un protagonismo inesperado. Llegará en un momento decisivo, cuando aún faltarán por inmunizar amplios grupos poblacionales vulnerables. Y además, varios factores hacen que esa irrupción vaya a ser clave para acelerar el proceso. Uno de los más importantes es que es la única que requiere una sola inyección, de manera que contar con 20 millones de dosis —esa es la previsión para nuestro país, ya que le corresponde algo más del 10% de los 200 millones que tiene asegurados la Unión Europea en su contrato con esta empresa— supone inmunizar a 20 millones de españoles de una vez, sin semanas de espera para un segundo pinchazo. Además, se podrá administrar a personas mayores y la temperatura de conservación (la de una nevera normal) ahorrará problemas logísticos. Y como ‘bonus track’: se va a fabricar en España.

Buenas noticias.

5 2 respuestas
Aura-

#43424 Si se va a fabricar en España GL xddd

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Seguro que los familiares de los alcaldes, diputados, senadores etc etc están contentos. Ya les falta menos para que les llegue la de Jenssen

1 respuesta
Contractor

#43425 #43426 Vuestros dos comentarios definen el sentir de España en general ante las buenas noticias XDDDD

1 1 respuesta
E

#43423 Mi opinión ya la he dicho, Fernando Simón es un hijo de puta y Ayuso otra subnormal.

Dicho esto, ojalá esto solo fuera cosa de España. El mundo está muy jodido, en general, y este virus es una locura.

Vaya década se viene. Mamma mía.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43428 los asiáticos lo han hecho de putísima madre. En general salvo 2 o 3 excepciones van a salir reforzadísimos.

1 respuesta
E

#43429 A mí los asiáticos me importan 0, la verdad. Cuando hablo del mundo obviamente tú sabes, Francia, Alemania, Bélgica... Lo que tenemos cerca vamos.

Y de este grupito europeo están todos muy muy jodidos.

1 respuesta
M

#43405 Ok no me entero de nada, gracias por ilustrarme,señor "lisensiado" en fin....

1 respuesta
Massalfa

#43423 Que se preocupe primero en hacer cosas donde las tiene que hacer, es decir, en su comunidad y se deje de brindis al sol exigiendo a los demás lo que deberían hacer o diciendo chorradas como que estaría buscando vacunas por todo el planeta, nadie le pide eso, tiene objetivos más faciles como realizar test donde debe, reforzar atención primaria y tener un poco de sentido común, cosas que nadie le impide hacer y que no hace vete a saber porque.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43430 Es que la UE está en decadencia, toda con la misma enfermedad.

#43431 de nada, tienes que ir dándote cuenta de que defiendes tonterías por allá por donde pisas porque no te enteras de la misa la media.

#43432 que CCAA ha reforzado atención primaria? Porque en nuestra comunitat está tanto o más en la mierda que allí y no veo que te quejes.

2 respuestas
M

#43433 que si , ya puedes ir a enseñar a otros, conmigo lo has conseguido....ehhhh no!!

1
Massalfa

#43433 Tampoco me vas a ver alabando a esas comunidades ni diciendo que tienen muchas iniciativas cuando dejan de hacer sus funciones.

1 respuesta
-DesT-

Hasta que Alemania/UK no ponga 15 días de confinamiento a todo el que entre y empiece a hacer las cosas como en Asia no vamos a verlo el resto, muy triste xd

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43435 pero si he dicho que es una política horrorosa y que aún así es la mejor y que deberíamos hacérnoslo mirar todos para que eso sea lo mejor que ofrezca nuestra política xd.

Tienes algo que comentar del Botanic? Todo perfecto, no?

1 respuesta
E

#43436 Eso digo yo. Si tan bien lo hacen en Asia podrían intentar copiarle en el resto del mundo, no?

El problema es que luego te vendrán con el rollo de que aquello es una dictadura y por eso pueden hacerlo, que la democrasia mola mucho y todas esas polladas. Democrasia > muerte por covid.

También es verdad que la disciplina social en China no tiene na que ver con la italiana o española por ejemplo. Estás tú que van a respetar lo de ahí por estos lares.

2 respuestas
Massalfa

#43437

Tienes algo que comentar del Botanic? Todo perfecto, no?

Jajaja, no, es que soy comunity manager y no me dejan.
Hay veces que me olvidó del vertedero que es este chat donde se empieza a hablar de los test masivos y se termina con el botánic :psyduck:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#43439 digo yo que alguna vez tocará hablar del maravilloso govern de nuestra tierra y no solo decir lo mal que lo hacen en Madrit.

Ya sabes, si alguna vez quieres analizar noticias locales sobre la pandemia, aquí estamos. Mientras tanto volvamos a decir que los testeos masivos no sirven y que Ayuso está loca.

#43438 no todo es China , Corea del Sur, Taiwan o incluso en Oceanía (que tienen mucha influencia asiática) lo ha hecho muchísimo mejor que aquí. Coño, si hasta Tailandia, Vietnam etc lo han hecho mejor.

2 respuestas