Coronachat II: Filarmónica edition

swing

#43497 Celebrando el 8M anticipadamente.

Enorme VOX

1
E

#43497 El 8M!!!!!!!

ChaRliFuM

Por si quedaba alguna duda del retraso de ciertas personas xdddd

Wotanz

La selección natural podría hacer de las suyas, la lastima es que pagarán familiares y no los dementes estos.

1 respuesta
Crane

Luego que sí ser de Vox o simpatizante no es enfermedad mental.

1 respuesta
Overwatch

#43497 Grande mi españita y cataluña... que orgulloso de vivir aquí.

#43504 Así es... pillará el más debil, alguno se llevará el virus a su casa y matará a los padres o a la abuela, pero al menos se pudo manifestar y estar con los coleguillas fumandose unos porretes y bebiendo una cervecita.

Glaed

#43505 puedes generalizar con el resto de partidos que no fallaras tampoco xD

Contractor

Aquí tenéis el 70% de vacunados de verano. Muy a finales, eso si XD. Y la culpa es de Europa.

3 respuestas
E

#43508 Lo he visto esta mañana y me creo 0, la verdad.

Cuando llegue septiembre se volverán a buscar otra excusa (producción insuficiente, nuevas cepas...) y dirán que ya sí que sí pa 2022 el 70% de los adultos estarán vacunados. Y así varias veces hasta que pasen años.

1
U

#43497 Pues poca broma, que hay gente de toda España porque VOX se ha dedicado a repartir esto:

No se si será ni siquiera legal XD

#43508 Yo lo veo, para septiembre el 70% no se, pero más del 50% casi seguro, calcula que el aumento de producción es exponencial, muy mal tendría que ir

2 respuestas
Prava

Por este tipo de cosas se tenían que haber aplazado las elecciones unos meses. Preparaos en Cataluña que se viene un repunte demencial :(

1
Contractor

#43510 ya, si yo soy “optimista”. Lo único que me jode que me traten como un imbecil diciendo que “para verano estará ya el 70%...” si, el 20 de septiembre aún es verano, ya, pero... XD

En cambio si dijeran la verdad claramente, “para el mes de septiembre ya estará el 70% vacunado”. Sin queja ninguna.

eondev

Los bares están abiertos ya? Estoy viendo en mi pueblo (comunidad valenciana) ahora mismo varios abiertos llenos de gente y todos sin mascarilla fumando y bebiendo :psyduck:

1 respuesta
Letalius

Yo me pregunto para que está la policía aparte de para dar vueltas en el coche @JRambo

3 respuestas
aNNFFF

#43514 Son unos mandaos. Si los de arriba no quieren hacer nada, ellos no pueden hacer mucho mas.

C
19
MaTrIx

#43514 eso la culpa la tienen quienes les mandan. Que perfectamente les pueden decir que vayan a saco a parar esos comportamientos, pero claro, eso es jugarse votos y con eso, el político no se mancha

B

#43514 de que estamos hablando perdona que no veo en el tema hay demasiados post y no sé a qué te refieres.

SuperMatute

#43497 menuda fiesta virus xddddd

JMBaDBoY

#43508

¿Pero qué sabrán esos de la UE? Si Salvador Illa el exministro de Sanidad y superstar a la presidencia de la Generalitat decía que para verano ya estaría...

1 respuesta
Contractor

#43520 bueno, pues eso, el 21 de septiembre es aún verano, el 22 ya es otoño. Te quejas por todo macho XD

1 respuesta
Pakazo

He bajado a la ciudad a llevar a mi padre a la óptica y he visto grupos de abueletes a las puertas de bares, gente de paseo, en un centro deportivo jugando al pádel... Vamos, que si no fuera porque la gente lleva mascarilla, todo similar a un fin de semana normal.

Qué tranquilidad que todo vaya tan bien ☺️

1
R

#43510 Es legal. y eso lo hacen todos los partidos. También Podemos o el PSOE, recurren a militantes de otras regiones. No solo lo hace Vox.

1 respuesta
Nirfel

#43521 Edito, lo he mirado y dijo verano.

B

#43497 Vistalegre 2.0, ¿acaso los idiotas estos no han aprendido nada después de casi 1 puto año? Y luego tendrán huevos de quejarse de la próxima piara de idiotas que veremos el 8M.

1
djamb

#43523 como era el refrán ese?, mal de muchos consuelo de listos?

M

Vox 1 año después marcándose un Vistalegre 2.0
Esperemos que no haya 8M feminazi 2.0
Ya lo han puesto....

Culebrazo

#43499 yo lo vengo diciendo ya desde hace tiempo

En mitad de una pandemia y la gente preocupada de salir de bares y completar la pokedex de tinder... Roma se vino abajo entre bacanales y nosotros no ibamos a ser menos

3
B

Se exagera mucho, its just a flu.

U


https://www.eldiadecordoba.es/sociedad/calendario-vacunacion-Covid-Espana-grupos-fechas-vacunas_0_1546645596.html?utm_source=twitter.com&utm_medium=smm&utm_campaign=noticias

¿Han llamado a alguna persona mayor qué conozcáis? Yo se que en Andalucía están vacunando a mayores de 90 años.

En la imagen habría que añadir a gente con relativo poder dentro de la sociedad y familiares, no digo políticos porque son diferentes grupos

2 respuestas