La selección natural podría hacer de las suyas, la lastima es que pagarán familiares y no los dementes estos.
Por este tipo de cosas se tenían que haber aplazado las elecciones unos meses. Preparaos en Cataluña que se viene un repunte demencial
#43510 ya, si yo soy “optimista”. Lo único que me jode que me traten como un imbecil diciendo que “para verano estará ya el 70%...” si, el 20 de septiembre aún es verano, ya, pero... XD
En cambio si dijeran la verdad claramente, “para el mes de septiembre ya estará el 70% vacunado”. Sin queja ninguna.
Los bares están abiertos ya? Estoy viendo en mi pueblo (comunidad valenciana) ahora mismo varios abiertos llenos de gente y todos sin mascarilla fumando y bebiendo
#43514 eso la culpa la tienen quienes les mandan. Que perfectamente les pueden decir que vayan a saco a parar esos comportamientos, pero claro, eso es jugarse votos y con eso, el político no se mancha
#43514 de que estamos hablando perdona que no veo en el tema hay demasiados post y no sé a qué te refieres.
¿Pero qué sabrán esos de la UE? Si Salvador Illa el exministro de Sanidad y superstar a la presidencia de la Generalitat decía que para verano ya estaría...
#43520 bueno, pues eso, el 21 de septiembre es aún verano, el 22 ya es otoño. Te quejas por todo macho XD
He bajado a la ciudad a llevar a mi padre a la óptica y he visto grupos de abueletes a las puertas de bares, gente de paseo, en un centro deportivo jugando al pádel... Vamos, que si no fuera porque la gente lleva mascarilla, todo similar a un fin de semana normal.
Qué tranquilidad que todo vaya tan bien
#43510 Es legal. y eso lo hacen todos los partidos. También Podemos o el PSOE, recurren a militantes de otras regiones. No solo lo hace Vox.
Vox 1 año después marcándose un Vistalegre 2.0
Esperemos que no haya 8M feminazi 2.0
Ya lo han puesto....