Coronachat II: Filarmónica edition

tute07011988

#43666 Igual en 2010 ofendías a alguien, pero en medio de una pandemia casi no suenas ridículo.

Recuerden, niños, se puede salir a la calle sin necesidad de echarte 7 horas en una terraza. No sé, quizá hasta puedes hacer deporte para despejar un poco la mente y el cuerpo. Probadlo.

Para cualquier duda usad #LifeStyleWithCovid y estaré encantado de contestar, además doy consejitos para no parecer subnormal en medio de una crisis sanitaria.

7 1 respuesta
madaleno

#43673 A ti lo que quieras.¿Te gustaría un casoplón en el monte o prefieres playa en las Canarias?. 🌚

1 respuesta
dranreb

#43666 Se te olvidan las pajas

xXxHarlockxX

#43664 No se por la mañana, pero te aseguro que por la tarde los autobuses van casi vacíos, no cargamos ni la mitad que antes.

Estuve haciendo la 147 el viernes que esa tiene una frecuencia de 6 minutos entre buses (lo que significa que hay mucha afluencia de pasajeros) y en todo mi turno apenas pasé de las 100 personas.

Contractor

#43682 @Prava sabe de mi debilidad por Ibiza 🌚🌚🌚

Overwatch

Si habrá mucho paro y todo lo que queráis... pero el transporte público se llena principalmente por la gente que va a trabajar y porque pasan muy pocos... que yo voy a currar y me encuentro en segun que horarios el de cercanias pasan 2 cada hora... con el resultado que va a tope a veces.

1 respuesta
M

#43669 cuadrados no ,lo siguiente, vaya tela jajaja

1 respuesta
geronimo1

En Málaga hay tanta gente que se ha formado una caravana de coches para acceder al paseo marítimo y los bares tienen lista de espera de media hora

Xddddd

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Nueva Zelanda ha confinado Auckland al detectar 3 casos.

Culebrazo

#43688 me imagino a los del isis a la altura de ronda reconquistando al andalus y los majarones matandose por ir al pimpi a echar la tarde

Empiezo a desear que el virus se haga realmente mortal y empiece a diezmar a toda esta coleccion de mongolos, a ver si asi acabamos antes

2
ZaGo

#43688 Y eso con cierre perimetral... Verás la semana que viene cuando Málaga capital baje de 500 y el resto de municipios puedan ir.

Desde luego que es para flipar...

1 1 respuesta
geronimo1

#43691 bueno en mi Instagram veo a todo el mundo en todos lados

Aquí los controles son los padres, sólo los ponen cuando viene #43687

De hecho mi vecina está con su amiga y su cuñada que han venido de Murcia y están en Málaga capital (otro municipio nosotros vivimos en Fuengirola) con otras 5 personas que son de Benalmádena/Torremolinos/Fuengirola

Eso sí las mesas separadas por 20cm que sino es ilegal juntarlas

1
U

A ver esta semana como se da

1
MaTrIx

#43686 también la gente es la hostia de vaga. Me gustaría saber cuantos de estos que llenan los transportes públicos, pueden ir a pie aunque tarden media hora.

En mi curro tengo a varios que viven q media hora del curro y prefieren ir en autobús. En mi caso, por suerte, vivo a unos 15 minutos y hace más de año y medio que no cojo el autobús.

1 respuesta
djamb

#43694 no vamos a criminalizar a la gente por coger el bus para ir a trabajar, es lo que falta, lo que hay que pedir es que el estado regule el aforo máximo y las condiciones correctas.
Si las empresas gestoras de transporte publico se arruinan que les follen, para eso tienen tropecientas ayudas. Le tengo el mismo asco que a los demás monopolios.

1 respuesta
B

Pido unas flautas para mi barriada en Málaga

Hoy domingo casi que se han montado una berbena. Mesas, música, unos copazos...

Syuk

Otras flautas por aquí en el País Vasco, grupo de 40+ franceses sin mascarilla recorriendo una ruta del camino de Santiago que tengo al lado.

MaTrIx

#43695 no es criminalizar. Es que si no pueden (o no quieren poner más líneas) lo suyo es racionalizar si uso, usándolo quienes más lo necesiten. Vamos, quien viva más lejos o lo pueda moverse con normalidad. Ya a parte de que si puedes evitar usar un medio de transporte colectivo, en el que te puedes infectar, mejor que mejor.

1 respuesta
djamb

#43698 pues no sé, digo yo que no cogen el transporte público por vicio, de todas maneras tú trabajas en el sector IT, no?, lo que tiene que hacer tu jefe es habilitar el teletrabajo.

1 respuesta
MaTrIx

#43699 que va, yo trabajo en servicios xD

1 respuesta
djamb

#43700 bueno, de todas maneras lo normal sería reforzar el transporte en horas puntas, que no fuéramos unos tontucios y que usáramos lo que realmente necesitamos.

Teq-

#43681 es una buena excusa para alguien que no tiene amigos.

enhorabuena, cada uno se engaña como quiere.

1 respuesta
tute07011988

#43702

B

Pero si ir al bar es de puro cateto con pintas de gasteropodo. En serio, no se que cojones pinta en un bar nadie que tenga menos de 55-60 años con higado graso o a nada de jubilarse. Beber una cerveza mientras grita unga unga con el furgol?? Que me digais que echais de menos un buen tardeo en la terracica de una tasca/taberna o el buen perreo, vale. Pero un bar? Un puto bar? Madre mia esas cabecitas. Sabia que el pais estaba en completa decadencia, pero esto ya lo supera.

1 2 respuestas
tada

#43704 En la civilización, a los bares van los currantes, estudiantes o jubilados a toma cafe, desayunar, comer, birrear, etc

No se que bares tienes donde vives, pero te compadezco

6 2 respuestas
SuperMatute

#43705 y a comprar coca que no se te olvide.

2 1 respuesta
DoRiTo

Os paso un spoiler de Marzo:
https://www.elmundo.es/cataluna/2021/02/14/60297d5cfc6c83ea628b45c2.html

Leoshito

#43705 Pues vive en una ciudad turística llena de parados de 55+ que trabajaban en negro en el calzado y que ahora ya no tienen nada más que hacer que castigarse el hígado y gritar mucho lo mal que va España y cómo lo arreglan ellos en dos semanas.

Yo el bar sólo lo piso para desayunar (y muchas veces ni eso) o para tomarme una birra (dos si eso) con un colega en plan que se presente en la tienda y diga "bueno vamos aquí al lado".

B

#43706

Al bar no se va comprar coca cola.

1 respuesta
SuperMatute

#43709 k dise loko?