Coronachat II: Filarmónica edition

SmashingP

#44636 Pasa que una cosa son los infectados, y otra los muertos. Desde que te infectas hasta que la palmas, pueden pasar entre 2-4 semanas, la enfermedad no es instant-killer. Ahora vemos muchos muertos diarios, porque hace un mes se infectaba una burrada de gente. Y tampoco es lo mismo el inicio de la epidemia (hace 1 año) que el escenario actual, aunque las incidencias bajen, es muuucho más fácil contraer ahora la enfermedad que hace un año, está más extendido en el territorio y hay más infectados (seguimos perdiendo el rastro de los asintomáticos). Así que seguid teniendo cuidado y cuidad a vuestros seres queridos.

E

Lo de que el Gobierno no dé explicaciones hasta que acabe el estado de alarma...

1 respuesta
Contractor

#44642 eeeeeeeeeeh, para ke kieres saber eso ermano XD saluds.

1
A

#44636 que el gobierno como el virus estan para quedarse, facha.

Teq-

#44637 grande Rocky ahora acábate el Cola-Cao.

Colgajo

#44637 Yo el lunes ya me he pedido vacaciones para beber cerveza en bares y toserle en la cara a colegas, se siente.

Czhincksx

El 8M manifestaciones de hasta 500 personas. ¿Cuántas manifestaciones? Pues a saber, una por barrio o así. Pero hasta 500 como mucho no vaya a ser...

https://www.europapress.es/madrid/noticia-delegacion-gobierno-prohibira-todas-manifestaciones-8m-prevision-superior-500-asistentes-20210224095532.html

Delegación del Gobierno prohibirá todas las manifestaciones del 8M con previsión superior a 500 asistentes

4 respuestas
CaLaTa

Yo estoy convencido que si se aguantasen las medidas que hay ahora otras dos semanas (está comprobado que están bajando muy rapido la incidencia), combinado con que ya están vacunadas las residencias y a mitad de marzo pueden estar vacunados un 50% de la población mayor de 80 años ... en abril podriamos empezar a abrir y tener un escenario como el que tuvimos de mayo a agosto.

Pero claro, es mejor abrir con prisas y joderla otra vez. Que pa algo somos españoles.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

La R0 en Catalunya ya supera el 1, pandemia en expansión de nuevo.

1 3 respuestas
Letalius

#44648 no está todo abierto?

1 respuesta
Pakazo

#44649 Hoy leía esto: https://www.lavanguardia.com/ciencia/20210224/6258616/catalunya-cuarta-ola-covid.html

Y ya me he alegrado la mañana a tope.

geronimo1

#44647 Algo me dice que el 8M vamos a tener la filarmonica entera en el hilo xDDDDDDD

Ansioso de ver las capturas con mis palomitas

Tendran el conio de decir que el machismo mata mas en los carteles? preveo unas risas epicas

1 respuesta
Overwatch

#44647 500 Está bien, según simon estará todo controlado y solo habrá 1 o 2 de casos de covid, en esas pequeñas manifestaciones.

#44652 No me extrañaria nada que pongan algo así, que mata más o que el coronavirus es machista.

1
perche

vacunados a finales de veranojajajaja

CaLaTa

#44650 en CLM hemos tenido hosteleria cerrada unas 3 semanas. Abrieron el jueves creo que al 50%.
Hemos pasado de una incidencia de 1200 a 160 (osea, de estar en el Top3 a estar en el Bottom5)

Yo es que desde principios de noviembre apenas salgo de casa más que para sacar al perro.

1 respuesta
A

#44649 que ganas de ser los primeros, ni se esperan al 8m.

B

Alguien sabe si hay manifa el 8 de marzo? Estoy deseando salir a propagar el virus

Hiervan

#44647 A 500 personas por manifestación el virus no se mete que son poquetes. Es a partir de 501 cuando el virus se revoluciona cracks.

Venga, en abril a pasar la ola del coronavirus con el Caribe Mix de fondo.

Aura-

El año pasado en verano había toque de queda? No recuerdo eso de tener prisa por tener que volver a las 2200 a casa

2 respuestas
B

Si se permiten manifestaciones en el 8m apaga y vámonos. Yo sudaré de todas las normas establecidas.

1
SmirroLL

#44659 no

Pelunarez

Yo escuché hoy a las 8 de la mañana la propaganda habitual de La1 en la que aseguraban que íbamos a estar vacunados un 70% en verano.

Son portavoces de los mentirosos mayores del reino. Y no deja de sorprenderme, oye, que les salga gratis mentir 24/7 tanto a unos como a otros. Ni colorados se ponen.

1 respuesta
C

#44662 ssshh que ya tienes Gijon abierto este finde

1 respuesta
zazgan

8M?

25 1 respuesta
JMBaDBoY

#44659

Empezó con el estado de alarma del 25 de Octubre.

1
Pelunarez

#44663 un par o tres meses de libre tránsito y luego ya volvemos al lío. Fetén.

1 1 respuesta
C

#44666 no hombre, que luego es verano y hay que satisfacer al turista madrileño.

Va a pasar exactamente lo mismo que el pasado, vamos a llegar a verano limpitos de covid y se va a venir medio Madrid aquí, y en octubre veras la fiesta xd

1 respuesta
Pelunarez

#44667 pero en Octubre no vamos a estar vacunados ya un 257%?

2 1 respuesta
L

Vamos a incrementar el 70% de muertes antes que el 70% de vacunados

1
C

#44668 xd