Tiene razón en todo y todo genial y estupendo.
Pero ¿alguna propuesta en condiciones que vaya a la raíz de eso (salarios, empleo, vivienda...) más allá de discursitos en el Congreso? Porque lo de los políticos empieza a ser de traca.
#44671 Que si que todo el mundo está hasta los huevos, que la gente bebe más alcohol, que la gente tiene los ritmos cambiados, que si. Pero que no llegamos a ningún sitio diciendo obviedades. Otro discurso sentimental para gente simple.
#44678 No te noto convencido cuando dices casi, pero si que es veneno si, yo he envejecido 3 años en 1.
Lo que quería decir es que a ver que hacemos para crear empleo y que se ponga contenta la gente.
#44680 Vale, un consumo prácticamente nulo. Que contrasta con las 5 o 6 cervezas que me estoy bebiendo yo al día
Antes si que tenía más controlado esto pero ahora ya no.
Un compi del curro se ha ido a hacer la prueba y en 2 horas le han dado el resultado de la PCR. Hace un par de meses el resultado de una PCR en la inmensa mayoría de sitios no la daban hasta el día siguiente. ¿Es posible que en 2 horas te den el resultado de una PCR?.
En 2 horas no sé, pero mi madre se hizo una PCR un día por la mañana y por la tarde ya tenía los resultados.
#44640 Hombre, hasta ahora estaba currando a hierro. Si me ven cinco segundos con el movil en la mano, sere considerado Funcivago por cualquier parado random envidiosillo del foro y alguien dira que estoy haciendo tiktoks.
acaba de salir aguado diciendo que si habia manifestaciones estaria cs en representacion del gobierno de la comunidad y gente de cs a titulo personal.
#44671 La gente esta hasta la polla de discursos baratos: la gente quiere soluciones. Ese discurso de mierda no va a pagar las deudas de la gente
Llegamos a 2022 y no hemos vacunado ni al 50% del país.
No entiendo por qué aguantamos esto. Cuántas gotas hacen falta para colmar el vaso?
#44699 En mi centro de salud mañana no vacunamos porque no nos quedan. Asi de triste esta la situacion.