Coronachat II: Filarmónica edition

S

#46170 si encuentras pásalo, que yo desde el móvil sólo he encontrado ese

1 respuesta
madaleno

6
djamb

#46171 por el momento he encontrado que la vacuna de AZ funciona bien con hamster y la cepa de Sudáfrica.
Se infectan 10 veces más que con otras cepas pero no les afecta como a los hamster sin vacunar, así que son buenas noticias :)
Cuando saque un rato me lo leeré bien que lo que he puesto es el resumen del resumen xD
https://www.biorxiv.org/content/10.1101/2021.03.11.435000v1

1 1 respuesta
S

#46173 yo ya te digo que se lo había escuchado al Eric Ding en algún lado. Y desde el primer día de la pandemia el tío ha acertado en todo. Fue el que en enero dijo que era un virus con capacidad termonuclear y casi le cancelan xd

kraqen

Desde luego lo de parar la vacunación es una irresponsabilidad enorme. Cada día cuenta y es una gilipollez perder tiempo por un caso entre un millón. Efectos secundarios tan raros va a haber en todo medicamento, y la posibilidad de muerte o efectos graves por pillar el covid lo supera con creces.

1
aLeX
CaLaTa

Pero si eso lo puedes grabar en Madrid también.

36
Nerviosillo

Estamos de enhorabuena.
Por fin podemos comer y llevar mascarilla al mismo tiempo en las terrazas.

39 4 respuestas
PLeaSuReMaN

A ver cuando sacan la mascarilla edición farlopera con la nariz al aire

1
richmonde

#46178

investigadores mexicanos del Instituto Politécnico Nacional (IPN) han creado una mascarilla nasal.

Aquí dejé de leer xD

Mar5ca1no7

#46178 Cuanto tiempo habran destinado a inventar algo peor para su cometido que los tapones nasales de natacion?

Voy a editar y recoger cable. Estoy pensando en comer con la nariz tapada y se me hace imposible xdddd

2
zazgan

#46178

4
B

Yo voté al METEORITO y lo volveré a hacer.

5
afhn

Qué puto chiste de humanidad, srsly, si es que nos merecemos esto y mucho más xd.

AikonCWD

#46178 Y besarnos con la mascarilla puesta. Incluso sexo oral.

Viva la ciencia

1 respuesta
djamb

#46185 hay que ver, todo el día pensando en el sexo xD

Prava

#46154 ¿Entonces qué basura de excusa nos venden en España como motivo para detener la vacunación? En serio, no cabe un tonto más.

1 respuesta
StkR

#46187 "es que los demás lo hacen".

Por otro lado, la sociedad es tan borrega que si no se hubiese paralizado, al ver los X paises donde si, estarían tirando mierda con que "por qué no se paraliza", como si lo viese xd.

1 respuesta
MendozaH

#46188
Este pais es como Margarita Robles: no da una a derechas y de tanto fallar alguna aciertan.

Ahora, con las vacunas, ahora, es cuando se fijan en lo que hacen otros paises. Los 11 meses previos como pollo sin cabeza. Ok. Encima por un motivo tan ridiculo como hipocrita como el que ves al comparar porcentajes con Pfizer.

1 respuesta
S

#46189 el motivo es obvio.

Que diferencia a AZ de Pfizer?

Que cuando los políticos de la UE les acusaron de no entregar vacunas y cumplir el contrato en vez de callarse... enseñaron el contrato y mostraron que la UE esperó hasta noviembre para comprar vacunas xd

2 1 respuesta
MendozaH

#46190
Sisi, por eso digo, que poner de excusa los datos.. me parece ridiculo e hipocrita porque si nos agarramos a eso Pfizer esta peor.

Desde luego que honestos y sinceros no van a ser, eso lo tenemos claro.

Crane

Ignoro si se ha puesto ya, pero ahí voy. Bastante ridículo que yo no puedo ir a Murcia pero un Alemán si pueda venir, y en tropel.

https://www.informacion.es/alicante/2021/03/16/turismo-aleman-volvera-semana-santa-43231141.html

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Letalius

#46193 joder, hay una campaña importante contra AZ y su vacuna. Y a eso le sumas el periodismo de visitas pues genial todo.

2 respuestas
A

#46192 si al menos pensaras que se limita a europa, pero me ha salido un video en en el feed de YouTube de life of boris en Tenerife, por lo que probablemente se puede venir gente de cualquier parte del mundo sin control alguno.. .

JMBaDBoY

#46194

Desde luego, de las de Pfizer o Moderna nadie dice nada.

A

#46194 ahora mismo todo lo relacionado con el covid es noticia, por lo que si tienes un muerto, vas a ser noticia si o si.

1 respuesta
Letalius

#46197 todas las vacunas tienen acontecimientos adversos y todas están en seguimiento caso a caso a través del PRAC, incluyendo los casos de tromboembolismo de otras vacunas; es ley.
Casualmente se publicita que se investigan los de la una

1 respuesta
A

#46198 todas tienen muertos que puedan ser sospechosos de haber sido causados por la vacuna este último mes? el periodismo es carroñero y a lo que huelen la sangre van al trapo.

Y de todas formas da igual, puede tener el mayor porcentaje alto de reacciones leves, limitación por edad, menor eficacia contra otras cepas o algun muerto si se demuestra, PERO es la única disponible en grandes cantidades para la población menor de 55.

1 respuesta
geronimo1

Andalucia subiendo

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/39464?CodOper=b3_2314&codConsulta=39464

IA 14 sube un punto a 123

1 1 respuesta