Coronachat II: Filarmónica edition

AikonCWD

que grandes los menorquines, estoy comiendo en el restaurante del hotel y la barra y terraza están llenas de autóctonos tomando cafe y birras.

Los bares están cerrados pero el hotel no, y el hotel tiene bar.

xddd

3 1 respuesta
RusTu

#46676

xDDD es que vamos al revés en todo de verdad.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Alemania confinando a toda su población y nosotros llamando a que nos vengan a visitar de toda Europa.

Los políticos más irresponsables de la historia.

3 1 respuesta
demetrio19

#46623 1/4 parte estaría de Puta madre aunque yo pronostico la mitad y no creo q sea muy grave , lo justo para ir llegando a verano en condiciones aceptables

Crane

#46682 pues esa noticia si se lleva a cabo puede dejarme sin curro. Amoh al INEM.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Lo mejor de todo es que en Alemania están llevándose las manos a la cabeza por la extrema gravedad de la situación cuando tienen menor IA que nosotros xDD

Aquí con más IA que ellos lejos de restringir estamos levantando la mano porque "ya hemos vencido al virus otra vez"

1 1 respuesta
B
#46683GrimMcSlam:

Los políticos más irresponsables de la historia.

Los políticos son un reflejo de los ciudadanos.

Si yo fuera vecino de esa zona, tendría en la azotea 4 cubos llenos de mierda de vaca para tirar cada noche. Los mandaba a casa oliendo a lo que son.

ZaGo

#46676 Lo siguiente es confinamiento y nosotros viendo a los guiris desde el balcón. Vaya ganas de aplaudir me están entrando.

1 respuesta
B
#46688ZaGo:

nosotros viendo a los guiris desde el balcón

A los guiris, dice... no veo a muchos bretones en #46687
El problema son los españoles. Como siempre ha sido.

GrimMcSlam

La diferencia entre un gobierno que se preocupa por sus ciudadanos y uno en el que es más importante que el hostelero tenga clientes a que estemos sanos.

Somos una vergüenza.

7
B

Me toca tanto los cojones que os estéis todos centrando en los políticos y nadie se indigne por lo que hacen los niñatos de este país noche tras noche...

En fin, seguid en vuestro sueño de mirar al dedo que apunta a la luna, que no son los niñatos los que están extendiendo el virus por todo el país al volver a casita de sus fiestas. Igual es que sois de los que os vais de fiesta y por eso no interesa tocar el tema.

2 respuestas
RusTu

#46685 Se vota el jueves y tiene pinta de que se va a aprobar.

GrimMcSlam

#46691 se supone que el comportamiento responsable corresponde a todos pero los políticos son los que toman o pueden tomar las decisiones para regularlo.

Por lo tanto yo creo que son los políticos los máximos responsables de la situación.

Si se te cayera el pelo y te pusieran una multa por ciertos comportamientos, lo mismo no se repetían tan a menudo. Entiendes??

1 3 respuestas
B

#46693 Claro, porque los padres no pueden prohibirle a los hijos que salgan de fiesta. Y los hijos no pueden seguir las normas tampoco. Sacudámonos todo atisbo de responsabilidad y quejémonos del gobierno.

Para que te hagas una idea, mi hermana vive en Noruega y ¿sabes cómo se hacen allí las cosas? El gobierno pone carteles por las calles de lo que se recomienda y la gente lo cumple. Visto por mi hermana con sus propios ojos, que me ha contado ya varias de estas actitudes flipando.

Se llama tener sentido de comunidad y responsabilidad. No podemos esperar que el gobierno cubra nuestra inmadurez. Tenemos que madurar ya de una puta vez y si vemos a alguien de fiesta en la calle incumpliendo las normas, llamadita a la policía. Y si no vienen, vídeo de la situación y tweet con mención a la policía indicando que se llamó hace media hora y ahí siguen.

En Alemania hasta te denuncian tus familiares si se enteran de que no estás declarando algo a Hacienda. Sentido de comunidad, entender lo que es necesario para que el país vaya bien y cumplirlo y hacer que se cumpla aunque sea tu hermano/hijo/madre.

Yo te digo, sabiendo la que está cayendo, me viene mi hijo de fiesta y le digo "la próxima vez que salgas te quedas sin paga 1 año". Y lo cumplo.

1 respuesta
B

#46693 Al principio de la pandemia tambien se recomendo ponerse mascarilla y hasta que no fue obligatorio, no se la puso ni el tato (tambien habia cierta falta de stock pero no tanta como nos vendia la prensa). A lo que voy, que los politicos tienen la culpa esta claro, pero que el pueblo va a sudar de todo hasta que le sablen el bolsillo, tambien.

2 respuestas
ZaGo

#46691 El problema es que en este país a la mínima que se pone alguna limitación todo se resume en facha y Franco.

Por eso la gente hace lo que le sale de los cojones. El comportamiento de las personas está siendo deplorable tanto de españoles, como de extranjeros. Donde vivo casi que estoy más rodeado de guiris, que de nacionales y tremendo morro le echan. Hasta se hacen los suecos delante de la policía cuando les llaman la atención. Por eso salgo lo mínimo, porque vuelve uno encabronado con el comportamiento de la gente.

Mientras tanto los políticos intentando no multar demasiado, no sea que les pase factura en las próximas elecciones. Y así andamos. Gente irresponsable y políticos ineptos. Todos tienen culpa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#46694 pues en parte por eso son un país más desarrollado.

Lo que no entiende es que no puedes educar a una población de la noche a la mañana pero sí puedes poner medidas restrictivas que desincentiven ciertos comportamientos.

#46696 no son los que llaman fachas los que recurren medidas de restricciones a los juzgados.

Es un problema de políticos de todos los sectores, no te equivoques.

1 respuesta
ZaGo

#46697 Me ha faltado poner "al gulag" para abarcar todos los sectores políticos, lo siento, no volverá a ocurrir. No te pienses que es una crítica a un solo espectro político, aquí todos pillan parte de culpa.

B

#46693 Está claro que la policía tendría que ir por las zonas de fiesta metiendo multas de 600 euros a todos estos niñatos. Se habría acabado gran parte de la tontería. Ah, y aumentar otros 600€ cada vez que te vuelvan a pillar incumpliendo. Se acababa la tontería rápido, pero... ni cumplen los ciudadanos ni cumple la policía :/

djamb

#46695 yo llevé mascarilla desde antes de que se recomendará y si, hasta que a la gente no le tocan el bolsillo no se hace nada.

JMBaDBoY

Catalunya está presentando el plan para vacunar a 500.000 personas a la semana cuando haya las dosis suficientes

1 respuesta
Contractor

#46701 bien coño, bien.

Kabraxis

En el pueblo de mis padres, un pueblo de unos 500 habitantes en Albacete, solo recibieron 3 dosis de la vacuna, y el medico dice que no sabe cuando recibirá mas, que nadie le dice nada. No me quiero imaginar que criterio escogerá para elegir entre 500 habitantes a 3 personas para vacunar.

NigthWolf

Yo estoy un poco confuso viendolo todo desde fuera. Por un lado piensas que las arcas del estado estan tan mal, que es necesario si o si sacrificar para que vengan turistas a gastar... pero es que luego ves que gastan millonadas en disparates y que gestionan como el puto culo. Cabrones, ya que robais esperad un poco a que pasen las vacas flacas, que encima lo haceis a dos manos y con la cara de cemento armado.

Yo es que no se si manipulan por la tele, en los periodicos o que cojones esta pasando, pero es muy surrealista. Deseando estoy que lleguen las elecciones y ver las inmensas cortinas de humo, seguro que ya estan trabajando en ello.

4
Ilikerain

Que vergüenza el alcalde de Málaga, que asco de país servil que falta que haya que decirles sibwana a los putos guiris.

1 1 respuesta
Nirfel

#46682 Llevo un jodido año diciéndolo. Si no solucionas la pandemia primero, no hay economía que salvar.

Por mucho que abras el país a los turistas, con la pandemia te van a cerrar por fuera.

1 1 respuesta
SuperMatute

Tourist Go Home

B

He leído que Markel a comentado que la pandemia acaba de comenzar con la mutaciones. Los Alemanes al parecer la estan pasando puta..

2 respuestas
EricDraven91

#46705 Es lo que llevamos diciéndoles desde los 60, pero bien que te hayas podido dar cuenta ya xd.

1 respuesta
Belerum

#46708 Hasta el punto de plantearse vacunar con la rusa, la cual aun no ha sido aprobada.