Coronachat II: Filarmónica edition

Ilikerain

#46709 Ahora está mucho mas acentuado que en los 80 o 90, ahora es simplemente asqueroso.

B
1 respuesta
MendozaH

#46597
No se para que sigues, es inutil. Aqui no interesa leer buenas noticias

1 respuesta
GoFoward

#46713 Las vacunas desarrolladas tan rapido no son seguras, las vacunas no llegaran en diciembre, ni en enero, la variante britanica acabará con todos nosotros y la vacunacion va a terminar en 2083.

Es gracioso ver como los que siempre llegan tarde a todo van amoldando su discurso y haciendo piruetas para que donde dijeron digo, parezca que dijeron diego y siempre tienen razón. Y sino, bomba de humo y hasta la proxima.

1
Massalfa

#46708 Para los Alemanes pasarlas putas es lo mismo que aquí un buen día, es lo bueno de vivir en la mierda, ya estamos anestesiados.

Ronjoujoujou

Menuda basura es el alcalde de málaga:

El alcalde de Málaga defiende que se "sacrifique" la movilidad de españoles para "garantizar" la seguridad del turista

https://www.20minutos.es/noticia/4630054/0/el-alcalde-de-malaga-defiende-sacrificar-la-movilidad-de-los-espanoles-para-garantizar-la-seguridad-de-los-turistas/

1 1 respuesta
B

#46716 lol xddddddddd

5
tute07011988

5.516 positivos.

IA:

220 Madrid
194 Euskadi
167 Cataluña
166 Navarra
159 Asturias
132 Canarias
120 Andalucía

Vamos cogiendo tonito primaveral.

Amplío:

3 5 respuestas
Contractor

#46718 Está ahí, ahí... donde más sube es Extremadura, un 103% la virgen. Si no quitan restricciones, yo creo que lo podemos salvar bien.

Por cierto, 88.000 vacunas hoy. Patético.

1 1 respuesta
SuperMatute

#46718 aquí en la terreta que estábamos en la mierda y ahora la mejor región de Europa en cuanto a incidencia. Ver para creer.

2 1 respuesta
Massalfa

#46718 En Valencia parece que ha merecido la pena tanto cierre, que estaba la cosa fatal, veremos cuánto tardamos en volver a subir.

djamb

#46706 muchos llevamos diciendolo tiempo pero a la gente que vive del verano se la pela. Son sus costumbres y hay que respetarlas xD

B

#46720 Ya te dije hace unos dias que estabamos en la gloria. Y sin leer la revista Science eh.

1 respuesta
B

¿Volvemos a las 300 muertes día en 1 semana?

Tic tac.

1 respuesta
tada

Alguien sabe que hay que hacer si te avisan para vacunarte pero estás viviendo en otra comunidad autónoma y no puedes desplazarte para vacunarte? Pierdes tu turno? Te marcan como apestado antivacunas? Xd

1 respuesta
B

#46725 te desplazas con el justificante, si eso no es causa de FM ya ha perdido el norte esto.

2 1 respuesta
richmonde

#46719 Hay algun sitio donde haya los datos públicos de las vacunas puestas? (1a dosis y 2a dosis)

Más que nada, para saber cómo de nefastamente mal vamos de cara al brindis al sol del 70% antes que empiece el verano.

#46724 te daría like, pero no me mola dar like a esa cantidad de muertes, queda "feo".

Mediavida, que alguien meta las "reacciones" esas de mierda que hay en FB. Por los loles

2 1 respuesta
Contractor

#46727 si entras en la web del abc, arriba lo pone. Tiene desglose por CCAA también.

Pero vamos, que habrá mil sitios más. Se me quedó grabado por el gráfico de colores, que se ve fácil.

1 respuesta
Crane

#46718 vamos!! Comunidad valenciana haciendo bien las cosas.

2 respuestas
richmonde

#46728 Buah... como el culo.

Aunque los datos no me sirven, era más algo rollo open data para ver la evolución de vacunaciones diarias (total país) vs vacunaciones necesarias para llegar al 70%. Si vamos al ritmo de 80k diarias, no llegamos ni en verano del 22, si vamos a 500k diarias, puede que lleguemos.

En fin, a veces en estas cosas se echa en falta la transparencia. Pero bueno, no podemos culparlos, no gobierna la derecha y no podría saber que no llegaríamos.

SuperMatute

#46723 gracias a todos vosotros, gracias.

1 respuesta
tada

#46726 No sería una opción ahora mismo..

richmonde

#46695 Al pueblo se la suda por completo hasta que el virus toca a su puerta, y se lleva {1,...,n} familiares/amigos. Luego pasan a ser como el exfumador extremo. Que antes fumaba en la cara de la gente, y de golpe de vuelve un nazi del tabaco.

Si desde bien pronto se hubiese echado mano dura a las infracciones desde la vía legal, y se hubiese hecho lo que tocaba, no estaríamos como estamos.

Y no hace falta leerse la revista Science como bien dicen arriba algunos para ver que todavía se desconocen muchas cosas.

B

#46731 El Oltra tambien ayudo poniendose un poco nazi xddddddddd

Lexor

#46729 vamos ahi la operacion verano 😍

1 respuesta
U

#46729 Ya se están preparando los madrileños para ir a tomar una paella para daros de comer, fue uno de los grandes hits de la primera temporada de COVID

2 2 respuestas
djamb

#46736 ahora ya no quieren madrileños paga paellas, la moda son los extranjeros que son los que tienen los dólares frescos.

richmonde
#46736Usopp:

grandes hits de la primera temporada de COVID

Si pudieses poner un titulo para cada mes de COVID, en plan pistas de un disco, cual sería? xD

Feb19 - Buenos casos aislados
Mar19 - ¿?
Abril19 - Ver la vida pasar desde la ventana
...

2 respuestas
grivcon

#46738 yo creo que en febrero 2019 marzo 2019 y abril 2019 todos estábamos dándolo todo

1
tute07011988

#46738 Con un "Madrileños madrileando" cubres el calendario.

1 1 respuesta