Coronachat II: Filarmónica edition

perche

#46777
creo que la comunidad es la que decide al final si lo limita o no, aunque es gracioso por que es lo que pedia hace un mes castilla leon y le dijeron que era imposible.

1 respuesta
B

#46801 Tiene pinta de ser una medida disoasoria para fiestas y guiris.

2 respuestas
Contractor

#46798 Estoy de acuerdo. Desde el mes de diciembre la responsabilidad de salir de ésta situación mediante vacunación masiva H24 es de los diferentes gobiernos. Vemos casos como Israel, o los mismos de UK e incluso USA y aquí en Europa seguimos con el "todos encerrados" y claro, la gente está hasta los mismísimos cojones.

1
tute07011988

#46802 A mí me gusta llamarlo "brindis al sol", cuando la medida más disuasoria sería cerrar las putas fronteras y montar controles en las principales vías de comunicación en vez de dedicarse a quitar porritos en parques que es lo que llevan haciendo estos héroes del confinamiento desde la desescalada.

1
AeNeK

tenéis alguna web donde estén actualizados los datos en las últimas 24h del resto de países europeos?

djamb

#46802 será disuasoria para los españoles. A los guiris a las 20:00 ya les ha dado 7 comas etílicos y están durmiendo

Teq-

acaban de decir que esos 30M de AZ que iban para UK desde italia se quedan en la UE

7
B

Al menos no gobiernan los fachas.

madaleno

La cara amable de la UE de nuevo xD

Nirfel

Pues haber como le sale la jugada a la UE.

The news follows a warning from Pfizer, who told the EU not to block vaccines to the UK, as it relies “heavily” on vital ingredients from Yorkshire, the Telegraph reported.

https://finance.yahoo.com/news/half-uk-adults-receive-first-covid-jab-pfizer-warns-eu-back-down-vaccine-threat-132032482.html

Robas vacunas de AZ a UK para hoy y mañana te quedas sin poder producir vacunas de Pfizer.

1 respuesta
B

#46810 La cuestión es quién ha liado a quien, porque parece el gif de los espidermanes pero con UK, EU y las Farmas.

1 respuesta
Nirfel

#46811 UK compra vacunas en Junio de 2020, la UE en Noviembre 2020...

1
Contractor

Madrid, Andalucía, Cataluña, Asturias, Murcia y Castilla La Mancha han rechazado hoy el cierre de la hostelería a las 20.00 horas, así como adelantar el toque de queda.

ArThoiD

Ojalá nos quedemos lo 30 millones de vacunas.

A reirse de Europa su puta madre ya.

1 respuesta
MoMiaKa

#46794 Hace 2 findes salí a tirar la basura y la Alameda de locos, cola en los bares, esperando de pie la gente para pillar mesa en las terrazas.

B

El ridiculo de las vacunas esta al nivel del de las mascarillas y respiradores de la primera oleada xddddd

12
Contractor

Poco a poco, pero buenísimas noticias

1 1 respuesta
Hiervan

#46817 Ojalá y empiece a mejorar la cosa que nos arruinamos.

1 respuesta
Contractor

#46818 no, si arruinados ya estamos XD a ver si no se nos mueren ya los abuelos, qué menos...

1 respuesta
Hiervan

#46819 Mira el lado bueno, es difícil ir a peor, que por poder, podemos; pero esperemos que no xD.

2 respuestas
Usopp
16 1 respuesta
richmonde
#46820Hiervan:

Mira el lado bueno, es difícil ir a peor, que por poder, podemos; pero esperemos que no xD.

Pedrosiente: que no podemos ir a peor?
Podemos: se bebe la cerveza en el bar Camarero, pon una cerveza a todo aquel que venga, paga el estado!

2 respuestas
B

#46822 Qué lol, tío. Y mientras los ciudadanos mostrando una actitud ejemplar:

1 1 respuesta
richmonde

#46823 A mi que me recriminas? Para mi los ciudadanos son igual de culpables (no todos).

Y si quieres lo afinamos un poco más. Que edades hay en el video? Todo dicho señoría.

Este país como estado (gobierno y oposición), y como sociedad (vease video, playas, multas que no se han puesto), ha demostrado que debería haber palmado mucha más gente. Porque por culpa de gente totalmente prescindible, probablemente mucha gente irreemplazable ha muerto.

Y no se me caen los anillos ni nada en decir, que deberían palmarla muchos más para que la gente pudiese llegar a empatizar. Y no pasará. Seguirá palmando gente que ha sido salpicada por irresponsabilidades de otros.

A los que han sido irresponsables y les ha pillado el toro... se siente, sea ajeno a mi, o cercano a mí. Si juegas a la ruleta rusa, tarde o temprano te tocará el premio gordo.

Pero que mi hermana tenga que hacer turnos extra desde que empezó la pandemia, porque otros se saltan a la torera, me dan ganas de... y no sigo, porque se me va la lengua

1 respuesta
B
#46824richmonde:

A mi que me recriminas?

#46822richmonde:

Podemos: se bebe la cerveza en el bar Camarero, pon una cerveza a todo aquel que venga, paga el estado!

Pues tonterías como esta, es lo que te recrimino. Porque supongo que sabes que es una auténtica tontería...

1 respuesta
richmonde

#46825 Dime una sola medida que hayan hecho bien para ello.

Podemos es tan culpable como el PSOE. Y si eso no lo ves, poco más puedo decirte. Cogobernanza, apoyo en las decisiones, etc... si no te opones, abstenerte o apoyar, te hace cómplice y partícipe de las decisiones que otros tomen

1 respuesta
Ibrahimovic9

#46826 ????? Podemos solo participa en lo bueno del gobierno, el resto es vieja política del PSOE, casta y poderes económicos que manejan el gobierno.

Nirfel

#46814 ¿Reírse de que? UK compró las vacunas medio año antes, a un precio mayor.

La UE tardó hasta el último minuto en comprar las vacunas para ratear con el precio y ahora va de matón.

2 2 respuestas
Aguiluxo

#46758 yo lo pondría a las 18:00, que se jodan los Españoles.

1
dranreb
#46820Hiervan:

es difícil ir a peor

Españoles: sujétame el cubata

7

Usuarios habituales