Los franceses llevan invadiendo los montes vascos desde octubre del año pasado. Pero a mansalva en grupos de 20, 30 y de 40 sin mascarillas. Y yo sin poder ir a un Super mercado decente a 2 Kms de mi casa.
Todo muy normal. Todo muy hasta la polla.
#46773 Seguro que Bojo no tiene nada que ver en estas cosas. Seguramente existan tropecientas mil mierdas de por medio y que el populacho no conoce sobre las vacunas de Astrazeneca/Oxford.
#46773 Si es que ese es el meme. Que todos los pro privadas de la oferta y la demanda, son de todos menos pro capitalistas y a la que pueden meten mano xD.
Da para conclusión.
¿Franceses yendo a otro sitio que no sea Madrid? Imposible. Si todos los franceses vienen a España por culpa de Ayuso.
Ese post no va a gustar a @BuLLeT_AZ
#46771 Normal que escondan las vacunas y las traten de enviar al Reino Unido, teniendo en cuenta que nosotros pagamos mucho menos por dosis que ellos.
Hemos hecho el ridículo.
Con la economía española no te ibas a poner una vacuna en tu vida. dejad de mezclar churras con merinas.
#46775 lee un poco y sabrás las razones por las cuáles la EU ha hecho el ridículo y ahora tiene que exportar vacunas.
#46781 Me jode tu comentario por que es verdad.
Normal que con cada manifestación se ponga la cosa violenta si cualqueir día arrasamos con los parlamentos autonómicos, y con razón. Que asco de país.
Viva essspaña.
En Sevilla no va a haber feria, pero han montado la calle del infierno (la de las atracciones) y los puestos de comida. Dicen que los bares de la ciudad se van a "ambientar" como si fuera feria.
Poco nos pasa.
#46787 Es decir que según esta señora hay que agradecer a los empresarios que se jueguen la vida y el negocio abriendo en pandemia porque los ciudadanos madrileños son tan... La palabra que iba a usar iba a provocar un montón de quotes de gente indignada por eso en vez del resto, así que diré simplemente "únicos" que no pueden evitar reunirse o ir de comilona aún bajo riesgo de sanción.
como si el problema de Sevilla fuera la feria y no las terrazas que ya existen y se llenan cada día.... la gente suda de todo
vayas donde vayas está lleno de gente
#46794 Precisamente por eso me parece una irresponsabilidad alentar a que los bares se llenen (aún más) durante la feria. Dudo que se mantengan las distancias en las atracciones, ni se respetarán las medidas higiénicas en los puestos de comida. Si además los bares de la ciudad van a adornarse y a poner sevillanas, tenemos el combo perfecto para que todo pete dos semanas después. Es vergonzoso ver los bares y terrazas últimamente (hablo de Viapol, paseo Colón y zonas cercanas, que es lo que suelo ver estos días). Me da miedo.
Estoy hasta la polla de estos políticos de mierda que no saben por donde tirar, no ponen mas que restricciones absurdas con conceptos absurdos como desescaladas, QUE YA HAY VACUNA que coño hacen que ponen esto en marcha vacunando 24 horas al dia 7 dias a la semana, cuanto mas esperemos peor será.
#46796 Pues por esa misma razón la gente está hasta los cojones y la responsabilidad que se tenia hace meses desapareció (comprensible, en parte).
#46796 Se han administrado el 83% de las dosis recibidas. El problema es el abastecimiento. No creo que haya gran problema en la vacunación teniendo CAP's que funcionen como punto de vacunación, pero sin vacunas no puedes implementar un plan de vacunación de 24/7.