Coronachat II: Filarmónica edition

richmonde

#47280 Es que la gente no sabe que son los anticuerpos (no hablo del foro, sino en general). Se piensan que la vacuna es una inmunización, mientras que la realidad dista de eso.

La gente con las vacunas, me recuerda de forma análoga a los que se queman tomando el sol. "Me he puesto factor 50+ y me he quemado..." Pues eso.

Por mucha vacuna y anticuerpos, si estás expuesto al virus, el cuerpo tiene X defensas. Si el virus es X+1, acabarás infectándote. (Forma simplista de explicarlo).

2
RocKO

#47247 estoy de acuerdo. Pero hay miles de matices. Si están implementando normas, que a mí juicio algunos son una basura, ¿Cómo pretendes que las sigamos si ellos mismos no las siguen? Y si para mí, algunas son basura, para otros pueden ser otras.. De forma coercitiva establecen unas medidas, que, según ellos son las correctas (en base a unos expertos inexistentes por ejemplo). Luego observas que son medidas muchas de corte político, otras por falta de gestión, otras por ser caraduras... ¿Hay que seguirlas todas, seguimos algunas?
Luego está el tema, de que si como gobierno que tienes una información mucho más detallada sobre el virus, muestras estos actos de sudapollismo, pues no sé, cualquiera poco informado puede pensar que no es tan grave el asunto.
En toda organización los líderes y los que toman decisiones tiene que ser la parte más comprometida, es algo impepinable, sin eso no hay éxito posible.

djamb

#47278 lo gracioso va a ser cuando entre la cepa de Sudáfrica, la vacuna de AZ es 9 veces menos eficiente con esta cepa, es decir, lo pillas como si no llevarás vacuna.
Lo bueno es que según dice el estudio que leí, la sintomatología es mucho más leve.

madaleno

Menudo país de mierda se nos está quedando xD

6 respuestas
Crane

#47284 grande el Alicantino ahí, los mejores.

geronimo1

Ya ha hecho mas ese Alicantino que la policia en general por controlar la situacion xDDDD

8
tute07011988

A ver si ese alicantino se atreve a denunciar las doscientas barriadas de gitanos delincuentes que tiene en su ciudad. O la corrupción genética de su ayuntamiento.

2 1 respuesta
SuperMatute

#47284 alguna charo que no le dieron su ración de choped el fin de semana.

1
AikonCWD

#47284 tiene que ser trola, vamos no me jodas xd

djamb

#47287 o los chorrocientos guiris que pasan por la puerta de mi casa en Alicante sin mascarilla...

2 respuestas
Crane

#47290 bajé ayer al centro y todo extranjeros, pero hasta en el bar de Paco que me paré a tomar un quinto entraron unos guiris a comerse una tostadica. Menos mal que no eran de Albacete, que eso ya es un riesgo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47290 #47291 está petada de extranjeros y todos sin puta mascarilla por la calle. ¿tanto les cuesta leerse las putas normas del país al que van?

Estoy flipando

2 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#47284 ¿será este mismo alicantino?

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-multa-600-euros-jubilada-madrilena-saltarse-confinamiento-segunda-residencia-alicante-202103261537_noticia.html

B

A lo mejor hay que empezar a hostiar a los guiris y que se cree tan mala publicidad que dejen de venir y los politicos dejen de tratarnos como ciudadanos de segunda a todos los españoles para priorizar las vacaciones de unos guiris hijos de puta.

:)

1
MaTrIx

#47292 si es lo que se quiere, que vengan extranjeros a llenar las cuentas. El gobierno que no hacen una mierda y los gobiernos autonómicos casi están rogando para que vengan, pues cuarta ola a la vista.

EricDraven91

#47284 Y a mí que me da pánico ponerme a fumar en la calle, super apartado y escondido es como me pongo las pocas veces que lo he hecho, que parezco un yonki que te va a pedir un euro (o alguien peor) cuando alguien pasa por ahí. Que antes me denunciarían por miedo a que los atraque que por no llevar la mascarilla puesta en ese momento.

1
Contractor

Ayuso dimisión

1 1 respuesta
B

¿Dónde está la policía cuando alguien necesita una paliza?

B

#47297 es🍐 que lo veo y lo subo

2 respuestas
B

¡Que se vayan los franceses, que lo estamos pasando muy mal respetando las medidas!

No hay derecho a que otros vengan aquí a divertirse cuando nosotros estamos aquí... ¿divirtiéndonos?

1 respuesta
AikonCWD

#47299 A ver si lo entiendo... Ábalos hace lo que le sale de la polla porque Ayuso es mala?

2 respuestas
wajaromau

#47284 Mas heroes como este necesitamos.

B

#47301 más menos.

B
#47301AikonCWD:

A ver si lo entiendo... Ábalos hace lo que le sale de la polla porque Ayuso es mala?

wajaromau

#47300 Los hoteleros son la lacra del covid en este pais, ellos mientras se llenen los bolsillos le dan igual todo, luego cuando les cierren los bares en la cuarta ola de nuevo a llorar, valiente panda de subnormales siendo los primeros que no cuidan su negocio por 1 cochina semana, dan ganas de no pisar un bar/restaurante en la puta vida.

4 2 respuestas
Contractor

#47299 All In... XDDD

2 5 respuestas
B

#47193 #47194 Vosotros os podéis reir de mi pero si presentáis un mapa de incidencia de esa manera en un sitio serio se rien de vosotros

2 respuestas
wajaromau

#47306 ME cago en la puta se me ha salido el cafe por la nariz xDDD Lo peor es que es la verdad.

B

#47306 yo ya solo veo que están haciendo campaña por ayuso, si gana en Madrid no tendrían con que atizar y meter la psoe state of mind

R

#47306 La neutral TVE, que lo he visto en el foro.