Coronachat II: Filarmónica edition

T

A ésto me refería tiempo a, con lo de que el virus, al menos en España, se está utilizando como precuela a una destrucción de libertades en base a un juicio moral popular.

Lo que ellos quieren, los seguidores de Gramschi (PSanchez e Iglesias).

edit: saludos a todos de vuelta.

1 respuesta
geronimo1

#47549 Bueno hay gente muy muy muy retrasada eh

Mi vecina sin ir mas lejos lleva haciendo lo que le sale del conio todos los dias, hablo con ella y es la tipica charo que no sabe lo que es un aerosol

De hecho el otro dia diciendome "novea la gente machooo tor dia de bare er centro taba petao aveee" mientras ella es la gente

Luego se extrania de porque no quedo con ella xd

1
B
#47476Contractor:

Al final la gente ya sabe más o menos como actúa el virus

  • Señora, le han pedido unos antigenos y solo son efectivos los primeros 5 dias. Desde cuando tiene sintomas? Por si en vez del antigenos, mejor te hago una PCR.
  • Sintomas no he tenido nunca.
  • Pero si le acabo de ver toser y sonarse los mocos.
  • Hombre, es que tengo un resfriado.

Y asi toooooooooooooooooooodos los dias desde hace un año. La gente es cenutria y no sabe una mierda. Fin.

3
Leoshito

#47551 Mentir es easy, pero no hay nadie más interesado en cortar libertades que el partido popular y vox.

Pero tranquilo, ellos te dicen que son pedro J e Iglesias, así que tú a tragar mierda, y cuando te tiren la puerta abajo podrás gritar "MALDITO PODEMOS!!" mientras te lleva preso gente con el aguila tatuada en el brazo.

4 respuestas
B

#47554 El aguila o esvasticas, que hay cada policia suelto que telita. No se como durante los psicotecnicos no analizan los tatuajes de la gente con profundidad. Mas de un asesino en potencia se libraria el cuerpo nacional.

1
madaleno

🙂

chocula

#47545 Claro, con esa licencia dejas de contagiar. Joder, nos la sacamos todos y adiós pandemia.

JMBaDBoY

El conseller de interior en Catalunya dice que se plantean volver al confinamiento comarcal a partir del 10 de Abril.

Antes, disfruten de la Semana Santa.

1 1 respuesta
Crane

#47558

1
T

#47554 No estoy hablando de PP o Vox. Tienes la misma mentalidad que el fenómeno Barça - Madrid en época de Mou - Guardiola. Pero Leoshito, de verdad, no quiero empezar nada.

Ya sé por dónde vas a ir, y me voy a calentar, mi comentario era al foro en general.

Pedro Sánchez e Iglesias, y por ende, la gente qeu confía en la palabrería sin tener ni ápice de fundamento o criterio, es el peor problema para España, aunque bien te digo que ésto podría ser culpa del PP, por fallar, anteriormente, pero ahora el PP no es un problema, (si acaso, su ineficacia), el problema está en que hay demasiada gente que no entiende y que nada en la superficialidad de la palabrería de esta gentuza.

Al final, sus ídolos eran pensadores comunistas como Gramschi, que basa su "tiranía" o "dictadura", en una "justificación social" de la misma, en base a crear una moral alternativa, mezclada con política y realidad, tergiversada y demagoga, para de repente generar un contexto en el que "permitir" o es más, hacer que la gente "pida" que se le acaben las libertades, por miedo a "un mal mayor".

Es decir, idiocracia.

DiosUniverso
2 respuestas
B

#47561 Ozú-21

4 1 respuesta
eondev

Pues me río yo de la PCR para entrar en españa.

Ahora resulta que en Mallorca hay un hotel entero llenito hasta arriba de alemanes y franceses que han entrado sin PCR y que se les ha hecho a la entrada y algunos están dando positivo xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Memembrable, todo en su sitio entonces, no?

2 respuestas
Leoshito

#47561 ¿Gorrito de plata porque se haya confirmado JUSTO en semana santa? ¿O ha sido casualidad?

2 respuestas
B
#47564Leoshito:

¿Gorrito de plata porque se haya confirmado JUSTO en semana santa? ¿O ha sido casualidad?

¿Pero qué diseh! ¡Eh la voluntáh der Zeñóh, hereje!

CaLaTa

#47562 me acabas de recordar el chat de Ozú. Jesús que escalofrio.

2
Hiervan

#47563 Solo hace falta conocer al Gobierno de Baleares para saber que iba a ser un cachondeo y eso es lo que tenemos. Esperemos que la cuarta ola no nos folle bien porque Alemania y Francia no es que estén bien justamente.

1
Soy_ZdRaVo

#47564 lo raro es que con lo que hemos dejado el virus circular no tengamos una variante española chunga

2 respuestas
Hiervan

Cepa española en 3, 2, 1.

afhn

#47568 Piensa que lo que hemos dejado circular es el virus de los turistas/extranjeros, lo que me sorprende es que no tengamos; la variante americana, sudamericana, africana, alemana, francesa, italiana, británica, brasileña, portuguesa, holandesa... etcétera. Cuando vas a pillar el covid te sale una selección de variantes a elegir a tu gusto.

2 1 respuesta
richmonde

#47568

#47568Soy_ZdRaVo:

lo raro es que con lo que hemos dejado el virus circular no tengamos una variante española chunga

Pisha'... aguanta mi cerveza!

Variante desconocida en Andalucía
Fran1985

Para los que siguen pensando en salir al balcón a las 8.

dep... pobre familia.

1 5 respuestas
Soy_ZdRaVo

#47570 hemos dejado ccircular el virus normal en España un montón xd

Y claro que tenemos variedades.

#47572 la gente no entiende bien lo que significa que se está haciendo medicina de guerra xd

1 1 respuesta
B

#47563 Yo cuando viajé de vuelta a Bélgica los únicos que checaron mi PCR fueron los del aeropuerto de Barcelona y la aerolínea antes de embarcar, en Bélgica nada. Lo mismo cuando fui a España, me revisaron la PCR en el aeropuerto belga y antes de embarcar. Imagino, que es en todos igual, si es así vaya coladero es Alemania.

U

#47572 Eso es mentira, pues sus hermanas no podrían estar con ella, vaya tela a lo que estamos llegando.
Dejad de publicar esas gilipolleces

3 respuestas
eondev

#47575 Mira, antes de decir eso te callas, me caes bien pero me has hinchado las pelotas bastísimo. No tienes ni puta idea de lo que se vive en los hospitales y aquí en Valencia se ha denunciado ese mismo trato en varios hospitales, confirmados por los propios trabajadores de allí. Es una puta locura el ambiente que se vive dentro sobretodo visto desde alguien de fuera, así que menos querer quitar hierro y desmentir una realidad que muchos enfermos y trabajadores sufren.

1 respuesta
Fran1985

#47575 ok, se lo diré en el tanatorio, que un random de internet dice que es mentira lo que cuenta.

1 respuesta
RusTu

#47575 sí dejan acompañante eh, solo 1 y supongo que dependerá de la situación de esa zona en concreto. Y no estarían las dos a la vez de acompañantes, para estas mierdas te sueles turnar.

1 respuesta
Leoshito

Bueno entonces vamos desmontando la sanidad pública y odiando a todos los sanitarios del país, que durante una crisis galopante no han podido tratar a una señora mayor. A ver si os pensáis que las enfermeras estaban tocándose el toto y los médicos con una cámara en la habitación de descanso echándose una risas viendo a la pobre mujer morir.

Una auténtica mierda irse así, y más dolor aún para la familia que ha tenido que vivirlo de cerca. Pero algunas tonterías que se dicen sobran, por mucho duelo que haya hacen más daño a la sociedad que bien a la persona que se desahoga.

7
A

#47572 aquí te van a llamar cuñado de bar y que la sanidad pública es excelente.