Coronachat II: Filarmónica edition

U

#47576 #47577 #47578 Sí está claro que nos vamos a tener que tragar todas las publicaciones de FB, todo para echar mierda a los sanitarios que se han dejado los cuernos en esta pandemia.

Vamos, y lo de que no la sedaran 100% real claro, venga, que nos vamos conociendo.

1 2 respuestas
geronimo1

#47572 Mi abuela (sana) murió hace 4 meses por no tener un monitor de constantes vitales sin que le hicieran puto caso en planta sola

La echaron de la UCI a las 30h de operarla (stent) diciendo que salía y el lunes y cuando voy a verla me dicen que ha muerto

Obviamente las horas que nos daban no cuadraban, llevaría muerta toda la noche porque a los WhatsApp no contestaba y ella siempre se levanta a las 6/7 de la mañana

Gran sanidad

1 respuesta
FoxWinterMan

Pero entonces vamos a estar viviendo confinados durante 3 años mas? Porque entre el ritmo de vacunación y que a la mínima se habla de una nueva ola...
Los mensajes de gente indignada porque no se respetan las medidas de seguridad me sorprenden, osea, debes de estar muy amargado en la vida para pensar que la gente va a aguantar vivir de esta manera durante varios años porque covid...

No son solo la gente joven, es casi toda la sociedad la que esta ya cansada además de que los continuos mensajes de miedo que lanzan cada vez tienen menos efecto; no me lo explico... gente amargada en la vida siempre ha habido, es sindrome de estocolmo? os gusta que haya alguien que os diga que cuando y donde puedes hacer tu vida?

No es un tema de salir de fiesta a emborracharse, hay gente mas jodida mentalmente porque ven que no pueden hacer una vida normal.

4 2 respuestas
JMBaDBoY

#47583

Tela que aún no se haya entendido que no se puede colapsar la Sanidad. Entiendo que si tú necesitas ir a un hospital por X accidente o incluso debes acabar en la UCI, te gustaría que te dijeran que no hay sitio para ti y que al hoyo.

Nos afecta a todos.

1 1 respuesta
Leoshito
#47583FoxWinterMan:

debes de estar muy amargado en la vida para pensar que la gente va a aguantar vivir de esta manera durante varios años porque covid...

¿Amargado?

Macho, es puto sentido común.

Si te dicen que en la calle hay lluvia ácida y que si sales te vas a quemar, ¿a que no sales? ¿O qué pasa, que cuando lleve lloviendo un año de repente la lluvia ya no te hace efecto porque es que estás muy cansado de quedarte en casa?

1 1 respuesta
eondev

#47581 Trabajo con sanitarios, he estado saliendo con una chica médico y tengo amigos sanitarios y tienen mi máximo respeto. Yo no salía a aplaudir, yo me quedaba y me quedo en casa por ellos, que es lo que realmente necesitan.

Estoy diciendote que la situación de extrema gravedad que sufren los sanitarios por carga de trabajo y por falta de personal y recursos hace que ocurran este tipo de situaciones, que son reales y que se han denunciado ya. Pueden coexistir todo tipo de situaciones. Y que la medicina de guerra se lleva aplicando desde hace más de un año es cierto, se toman medidas muy duras y si un paciente sabes que tiene poco éxito de salir o que no vale la pena invertir los escasos recursos que hay, se la va a dejar morir lo más dignamente posible, pero morir al fin y al cabo. Y muchas veces termiann desatendiendo no por ser malos profesionales sino por estar atendiendo en otro sitio, porque no son DIOS ni se pueden partir en 20.

1 respuesta
FoxWinterMan

#47585 Vaya ejemplo macho vaya ejemplo; si hubiese una lluvia ácida durante 1 año estaríamos hablando de un escenario en el cual estariamos intentando sobrevivir como especie pero Ok

#47584 No se puede colapsar la sanidad pública Ok estamos de acuerdo, que viendo el rumbo que ha cogido esto a nadie le importe ya?
Osea pues nada 3 años encerrados y el que se muera de hambre pues una pena, el que se vuelva loco y se suicide pues que se joda tambien que total covid > all; todas las acciones que ha realizado el gobierno y que sigue haciendo tienen el efecto que tienen y para mi es el de que a nadie le importe ya esto; y antes de nada, con el PP al mando hubiera sido igual o peor asique por ahi si que no voy.

Mi madre tuvo que ser ingresada por una infección en plena segunda ola, en la tele nos vendían que los hospitales estaban colapsados, que era todo un caos y que ibamos a morir todos, aún así mi madre tuvo que ir a urgencias y resulto ser que el hospital estaba prácticamente vacío... es más una enfermera dijo que desde que hay covid todo va mucho mejor porque la gente ha dejado de acudir a urgencias por tonterías; me sorprendí muchísimo...

Antes del covid, las listas de espera eran infumables, tienes depresión? Pues suicidate porque te vamos a dar cita para dentro de 5 meses; cuantos canceres se detectan tardísimo y la gente muere de ellos?

Aceptamos vivir con miedo? Nos encerramos 2 o 3 años de seguido? No sé...

Nos encerramos 12 meses sin salir y salimos mas fuertes, no?

Teq-

me gustaría ver a todos los que echais mierda a la gente que no puede estar en casa si a vosotros os quitaran el internet.

1 1 respuesta
U

#47586 Es que no estamos hablando de triaje, es que aquí acusan a los sanitarios de insolidarios, malos trabajadores, dejación de funciones....
Absurdo vamos, pero bueno, siempre es la culpa del currante

FoxWinterMan

#47588 A mi me gustaría saber cuantos de los que echan mierda por aquí, luego no se fuman muchas restricciones porque son absurdas... pero aqui claman al cielo mientras lloran fuerte porque su vida es una mierda

SuperMatute

#47572 pues yo solo tengo alabanzas para mi hospital y los médicos que me han tratado. Y lo de dar credibilidad a cualquier pajero de Twitter lo dejamos para otro día.

RusTu

#47581 No te columpies, yo solo he dicho que la situación que describe es plausible.

Ahora, el mensaje de mierda que pone el usuario @fran1985 para acompañar la screen ya es otro tema.

B

Yo creo sinceramente que la gente le haría un favor mucho mayor a los sanitarios si en vez de salir a aplaudir al balcón como cheerleaders, sacara las cacerolas cuando en su calle se están produciendo aglomeraciones y llamara a la policía hasta que viniera.

Ganarían los sanitarios, la economía, los viejitos y el país en general. Aplaudir en los balcones no reduce los contagios en nada, que es lo que reduciría las jornadas inhumanas que se están metiendo los sanitarios.

Así que si ya sabéis, menos aplausos y más denuncias es lo que necesitan los sanitarios. No permitáis fiestas.

2
YokeseS

Se ha llenado el hilo de subnormales?

6
kraqen

#47554 No, eso es mentira. Están todos igual de interesados. Desde Podemos a VOX, pasando por los indepes y los clásicos. Solo tienes que ver como en vez de cambiar los aspectos más dañinos de las leyes del PP que tanto criricaban, se contentaron con meter algo de mano para ellos y ya. Como sus enmiendas a la LSC.

Estas mierdas ahora las defiende el gobierno, pero los otros lo ven con buenos ojos.

Solo tienes que recordar los primeros programas de Podemos y como echaron atrás a bastantes del partido.

M0E

#47554 Leoshito que Pedro J es el presidente del diario El Español, ya te lo dije en otro hilo. Que no te enteras de nada tío.

Sphere

#47573 Bueno y que en la peor época de UCI había tantos ingresados que el personal a cargo no podía estar pendiente de todos los puestos. La gente no es consciente de lo chunga que ha estado la cosa, y encima está empeorando otra vez.

Ibrahimovic9

Aquí en Palma hasta el 10 de abril se va a denunciar a todo pasajero que llegue o se vaya a ir de Mallorca sin causa justificada en un vuelo nacional.

1 respuesta
tute07011988

21
B

China no vacunara no?.

Los millones que se ahorran, todo muy sospechoso🙄.

2 respuestas
JMBaDBoY
Lexor

#47600 mi novia es china y a su madre le convocaron para ser vacunada la semana pasada, o sea que plan de vacunacion.tienen

1 2 respuestas
B
#47602Lexor:

mi novia es china

9 1 respuesta
Josepelines

#47603

20
B

#47582 Hace tiempo publicaron las palabras de una médico o enfermera, creo recordar, que hablaba de esto. Básicamente, se ve que, al verse saturados, si el paciente tenía cierta edad hacían la última vista antes de dormir y volvían pasadas las 7-8; y a veces, claro está, se encontraban a la persona muerta. No eran capaces de revisar uno por uno todos los pacientes al menos un par de veces por noche.

Una pena. DEP.

1 2 respuestas
A

#47600 Si tienen controlada la pandemia pueden dedicarse a aumentar su área de influencia vendiendo su vacuna a terceros países mientras que Europa y USA solo piensan en los suyos y sus aliados cercanos.

1 respuesta
tute07011988
9
B

#47606

"Controlado".

Crane

Macron está chapando Francia a nivel de cuarentena.

1 respuesta
YokeseS

#47605 eso es una falacia. Si estan en la zona de ancianos les suda la polla todo. Pero antes y ahora. Estuve con mi viejo que ya esta mayor antes del covid. Y el de al lado se murio sin la mas minima atencion. Mas vale que tengais a alguien que os cuide cuando seais viejos porque a esos hijos de puta le importais una puta mierda. Pero no culpo a los sanitarios alfinal es un reflejo de lo sociedad de mierda que estamos construyendo entre todos

1