Coronachat II: Filarmónica edition

MaTrIx

Estaba para comprar el pan y joder, ni una de las panaderas llevaba la mascarilla bien puesta. Me he ido a otro lado y les marcó la cruz. No les vuelvo a comprar nada, ni ahora ni nunca. Que les jodan.

1 respuesta
ChaRliFuM

#47761 Luego están los que usan guantes para aparentar que son higiénicos pero te dan la barra de pan que han tocado con el mismo guante que usaron para cobrar y dar la vuelta al cliente anterior xddd

5 2 respuestas
MaTrIx

#47762 estas es que hacen todo eso y más. Yo el pan que compro le meto un rato al horno de nuevo a 100 grados. N95 se si sirve realmente para algo o no, pero me quedo más tranquilo

2 respuestas
B

#47763 Yo igual, todo lo que compro de comer le doy un golpe de calor. De todos modos, supuestamente comértelo no es del todo peligroso porque los jugos gástricos se supone que se lo cargan. Lo importante son las vías respiratorias, según tengo entendido.

1 respuesta
B

#47762 lo de los guantes no tiene sentido ninguno.

kraqen

Por lo que vi en la última estrategia del ministerio, parece que las dosis de AZ se van a alargar a 3 meses. Y que los que ya estuvieran infectados de momento una sola dosis. Veremos si se avanza algo más rápido así siguiendo a Reino Unido.

3 respuestas
B

#47766

Salvo los 5 primeros, el resto está prácticamente a la par (10,3%-13,2%). Por lo que se lee en el foro, cualquiera diría que el gobierno lo está haciendo al nivel de Bulgaria...

1 respuesta
ChaRliFuM

#47766 Sep, dos amigas mías que las vacunaron la semana pasada les han dicho que la segunda dosis en 12 semanas xD

tute07011988

#47767 Es lo lógico, se supone que la UE reparte proporcionalmente.

1 respuesta
B

#47769 No entiendo entonces por qué he leído a algunos quejarse como si el gobierno se estuviera tocando los cojones con la vacunación si vamos a la par todos...

Contractor

No os juntéis mucho en la terraza eh y cuidado con los franceses borrachos.

B

La pasión del furgol.

Ragest

#47718 como hemos subido puestos, se ve que politicos y familia ya estan todos vacunados y no hace falta “distraer” dosis.

Contractor

Pues ya está, ya es “it’s just a flu” oficialmente.

7 3 respuestas
kraqen

#47774 Ya veras, tanto decir que lo habían hecho bien después de la primera ola, y ahora se les vuelve a ir de las manos xd

1
B

#47774 Una buena noticia, sin duda. A ver cuándo se vacuna todo el mundo aquí también y podemos hacer lo mismo...

madaleno

13
Sombrita

#47763 #47764 Hostia la paranoid, pensaba que a estas alturas ya no quedaba nadie así, cada día algo nuevo por descubrir.

3 respuestas
MaTrIx

#47778 paranoia? Entrar en un lugar cerrado en el que hay alguien que está de continuo sin mascarilla, es peligroso por los aerosoles y yo no voy a premiar su conducta yendo a comprar ahí. Me voy a otro lado en el que si respeten las medidas anti covid como yo las respeto cuando voy a trabajar. Que si yo me tiro 9 horas entre el trabajo y el cam

ino a casa y puedo aguantarme, cualquiera puede. Y el que no, por mi que se hunda en el lodo.

1 respuesta
B

#47778 ¿Paranoia? En todo caso desinformación xD

1 respuesta
Sombrita

#47779 No a ver, me refería a lo de meter la barra de pan a 100000 grados en el horno, lo otro no.

#47780 Eso seguro.

1 respuesta
B
#47781Sombrita:

Eso seguro.

Recientemente, un nuevo estudio de la Sur Universidad Agrícola de China y de la Academia de Ciencias Agrícolas de Guangdong en Guangzhou ha concluido que los rastros del virus que persisten en el salmón no solo podrían ser detectados, sino que también podrían seguir siendo infecciosos durante más de una semana.

https://www.businessinsider.es/popular-alimento-puede-portar-coronavirus-durante-8-dias-714429

Y después las típicas contradicciones de los organismos oficiales:
El riesgo de infectarse por COVID-19 al comer o manipular comida (incluidos los alimentos congelados y productos frescos) se considera muy bajo.
Actualmente, no hay evidencia que sugiera que el hecho de manipular alimentos o consumirlos esté asociado al COVID-19.

https://espanol.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/daily-life-coping/food-and-COVID-19.html

listilla de los gatos ;)

1 respuesta
djamb

#47778 por eso unos lo pasan y otros no, si todos hubiéramos sido paranoides no existiría el virus desde hace un año...

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo era de los ultra paranoicos y ya sudo de todo, para que engañarnos xD No voy a fiestas ni nada por el estilo pero paso de seguir limpiando la compra por ejemplo.

6
Sombrita

#47782 Pues no sé como te comerás tú el salmón, pero lo lógico es cocinarlo antes y antes de que hur dur shushi, en la noticia pone claramente la temperatura mínima de supervivencia en ese alimento, así que no problem.

Ahora, que si te gusta pescar el salmón, esnifar harina en su lomo y luego comértelo crudo, entiendo la paranoid.

Si es que... ¡qué mala la desinformación jezucrizto! te habrá costado y todo buscarte la excusa para dar sentido a tu miedo jaja

#47783 Eso sí, pero así la raza no se hace más fuerte, no puede ser esto.

1 1 respuesta
B

#47785 hay un poco de comentario en tu toxicidad. ¿Qué tal tus gatos? :sweat_smile:

1 respuesta
Naith

#47774 en un año revisitamos la noticia a ver qué tal.

2
Sombrita

#47786 Toxicidad la que produce darle ''un toque de calor'' a todo, cuéntame el truco en ensaladas que mañana lo aplico.

Los gatos me los comí, pero siempre bajo un toque de calor, claro.

1 1 respuesta
Ninetails741

#47750 Y porque no? si he desarrollado una inmunidad al virus, el virus no se replica en mi cuerpo y por ende no contagio. La mascarilla la llevaré por lo que dice el otro compa, para que no me estén rallando cada dos por tres. Pero no debería estar obligado a llevarla.

Contractor

XDDD

20