Hoy he visto un anuncio de la DGT el cual decía que en 1 de cada 4 accidentes los ocupantes no llevaban puesto el cinturón de seguridad y he comprendido que si después de tanto tiempo la gente no sabe ponerse el cinturón, como vamos a esperar que después de 1 año hay gente que no sepa ponerse bien la mascarilla.
Nunca entenderé que se pueda hacer una liada de estas en un sitio céntrico a plena luz del día y no haya ni un policía ahí poniendo multas.
¿La gente no llama? ¿No hay patrullas por la zona? Supongo que...
#47806tute07011988:No me fío de hombres que al ver esa foto piensan otra cosa que no sea acostarse en ese pecho.
Acostarse dice... ¡eres un romántico!
#47802 Aquí en Málaga ya han llamado esta semana y para tener cita la que viene en ese rango de edades. Hay que quitarse las de AstraZeneca cuanto antes XD
#47808 Pero la casualidad de que entre el rango de edad entre la diva del PP, habrá que ver de qué barrios están llamando XD
Ed:
Melafo vastamente
#47809 Pues que tenga referencias en Ciudad Jardín en Málaga, y luego en Estepona igual, en barrios bien normalitos.
En mi barrio a la panadera la vacunaron el pasado miércoles, si te sirve de referente XD
#47802 Dado que ahora la de AZ se permite hasta los 65 años, 64 esta bastante cerca, aunque puede haber cierto enchufe a lo Ijeta.
#47812 No sé cómo se organizarán para ir llamando, la madre de un amigo tiene 63 años y tiene cita para la semana que viene. Y ya le han dicho que la segunda dosis será en julio.
A mi padre lo han vacunado esta mañana. 63 años con hipertensión (C.La Mancha).
Vamos, que no es tan raro. Y sí, con Astrazeneca.