Coronachat II: Filarmónica edition

perche

y el dia 9 de mayo a campeonar.

B

No seais cenizos, joder.

Prava

Lo de Baleares es para poner bombas en el Govern Balear.

Ibiza con mejores cifras que Menorca... y nos ponen más restricciones que a ellos. Mira, que les den por el puto culo ya.

Sombrita

#49140 Será más muerte.

tada

Con la población que tiene la india les da para sacar 50 cepas ultramutantes y un godzilla de aquí a verano..

1
mrbeard

Pero esta variante de la India se salta las vacunas?

SmirroLL

si, tiene pertiga y anticuerpos

1
Iree7

Pues en mi pueblo ya hemos vencido al virus. Calles llenas, bares llenos, terrazas llenas, nada de distancias, ni mascarillas, la gente reuniéndose como antes de la pandemia. En fin, debo de ser la única tonta del pueblo que respeta las normas y tiene un poco de cuidado.

12 3 respuestas
Teq-

#49148 comentario cíclico.

1
Dredston

#49148 Sal a celebrarlo, que pareces la amargada del pueblo.

8
B

#49148 Miedo me da a mí el 8 de mayo aquí en Bélgica, abren terrazas y el toque de queda se elimina, auguro que en dos o tres semanas tendremos medidas restrictivas de nuevo :' ) Y así de manera cíclica.

1
Hiervan

Hay que salvar la economía chavales. Un poco de cepa india mientras los guiris vienen y ya nos aislaremos cuando se vayan que hay que servir 😎

1 respuesta
B

#49152 la cepa India ya está recorriendo Europa desde hace días, fue como la británica que a lo que los laboratorios se dan cuenta de una cepa existente ya esta por todas partes.

2 respuestas
madaleno

8
Hiervan

#49153 Nos lo podemos permitir, ya no hay virus, si viene otra cepa la limpiamos en dos días.

A

#49153 soy yo o desde España están callados como putas sobre la variante India para desescalar lo antes posible y decir que no se podía prever si se desmadra?

2 respuestas
tute07011988
20 1 respuesta
B

#49156 Aquí en Bélgica ya tenemos casos de la variante India y van a abrir la hostelería y relajar las medidas en general el 8 de mayo, los casos siguen igual, pero aquí no pasa nada. Aún así entiendo que se abra, lleva cerrada desde Octubre.

Nirfel

En UK hay como 70 casos y nada indica que las vacunas no funcionen.

1
geronimo1

En Malaga estamos de puta madre no me lo explico cuando llevamos desde que abrieron la hosteleria haciendo lo que nos sale de los huevos (yo no, yo soy 1 frikazo)

Todo lleno, discotecas abiertas etc etc y no pasa nada

Que raro todo esto xd supongo que las vacunas se han follao al virus easy gg wp

3 respuestas
1 comentario moderado
geronimo1

Pues que los que han muerto que se levanten que la broma ya esta bien

8 2 respuestas
1 comentario moderado
Culebrazo

#49163 y tan trucadas

todavia hay 20k muertos o asi que no son capaces de reconocer los del gobierno de la transparencia

Xetroz

#49162 están en los ataúdes con una bombona de oxígeno esperando a que les den la señal para salir.

No veas el aprils fools del año pasado lo que está durando.

YokeseS

#49157 vaya crack joder xD

YokeseS

#49160 yo lo veo normal. Los viejos ya están vacunados, los jóvenes la mayoría ya lo habrá pasado, los funcionarios que siempre están de bares también. Queda la gente entre 50 y 80 que aun toman algo de medidas

tada

#49156 Seguramente no pasará nada mas allá de unos pocos casos aislados, alguno de los miles de dioses hindúes nos salvará.. namaste

1 comentario moderado
madaleno