#49171 Me cago en la puta que asco y que pena.
Por cierto está jugando Nadal contra Tsitsipas. Estoy viendo que hay público y está a reventar. ¿Alguien sabe por qué en el Tenis si pero en el fútbol no?
Y edito: He visto que habéis moderado a @Dredston por expresar su opinión, la cual no me parece del todo desacertada. Yo estoy de acuerdo con él en que las cifras no son reales, las cifras no son reales porque es imposible que sean reales. Y luego el tio llora porque le habéis moderado y le chapáis también el comentario del lloro xD
A mi también me gustaría saber por qué le moderáis. ¿No podemos decir lo que queramos siempre y cuando no insultemos a nadie?
#49175 No a ver, si es que si no se puede ser un negacionista en el foro que me lo digan.
Parece esto el Gran Hermano.
@mundomierda también está por ahí con sus cosas de plandemia y sin comprar una mascarilla en año y pico xD
#49179 jajajaja por qué me citas? te aburrias o qué?
Yo negacionista? Desde cuándo? Si yo al que no se vacunara lo mandaba a un campo de exterminio
PD: Mascarillas he comprado desde que fueron obligatorias 6
Yo el otro día estuve en el aeropuerto de barajas y vi gente sin mascarilla, con eso lo digo todo ya
#49195 te sobra 4 xD.
A nosotros también nos dan en el instituto pero yo me llevo las mías, ffp3 de 3M. Lo mismo no hay mucha diferencia pero mejor prevenir que curar.