Coronachat II: Filarmónica edition

aLeX

Lo de la India no se podía saber

1 respuesta
B

#49171 Me cago en la puta que asco y que pena.

Por cierto está jugando Nadal contra Tsitsipas. Estoy viendo que hay público y está a reventar. ¿Alguien sabe por qué en el Tenis si pero en el fútbol no?

Y edito: He visto que habéis moderado a @Dredston por expresar su opinión, la cual no me parece del todo desacertada. Yo estoy de acuerdo con él en que las cifras no son reales, las cifras no son reales porque es imposible que sean reales. Y luego el tio llora porque le habéis moderado y le chapáis también el comentario del lloro xD

A mi también me gustaría saber por qué le moderáis. ¿No podemos decir lo que queramos siempre y cuando no insultemos a nadie?

2 respuestas
DoRiTo

#49172 Por lo mismo que esquiar y turistas si y el resto no.

Dredston

Solo he expresado una opinión de mierda e impopular, no creo que merezca moderación pero ok

1 respuesta
B

#49172 #49174 No sé quien dedica tiempo a moderar este hilo, estaría bien que se pronunciara... aquí estamos los 4 locos de siempre y no tiene mucho sentido moderar si no hay reportes... pienso yo.

1 2 respuestas
Dredston

#49175 No a ver, si es que si no se puede ser un negacionista en el foro que me lo digan.

Parece esto el Gran Hermano.

1 respuesta
B

#49176 Ahí tienes a @Sombrita como referente ... cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera dentro del respeto (aunque ven con paraguas por la que te pueda caer) xD

tute07011988

Tenéis el modmail para esas cuestiones, y blogs guarros para los negacionismos.

1
madaleno

@mundomierda también está por ahí con sus cosas de plandemia y sin comprar una mascarilla en año y pico xD

1 1 respuesta
M

#49179 jajajaja por qué me citas? te aburrias o qué?
Yo negacionista? Desde cuándo? Si yo al que no se vacunara lo mandaba a un campo de exterminio
PD: Mascarillas he comprado desde que fueron obligatorias 6

1 2 respuestas
madaleno

xD

B

#49180 Pero trabajas, estudias o simplemente, sales de casa¿?

1 respuesta
AikonCWD

6 mascarillas lol

1 1 respuesta
B

Yo cero y no pasa nada.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Su nick de mundomierda hace referencia como lleva la mascarilla después de usarla durante 1 mes.

1 respuesta
U

Los franceses son tela también

2 3 respuestas
Nirfel

#49180 solo 6? Yo he pillado como 100 desde el inicio de la pandemia.

1 respuesta
YippiKaie

#49186 están al aire libre hombre, no seas flautero...

1 respuesta
Josepelines

#49188 Y estan todos vacunados

Hiervan

#49186 no puede ser xdd

djamb

#49184 ayy pillín, que eras tú el que se llevó el primero lote que llegó al centro de salud xD

#49175 se puede insultar pero es tabú decir plande... XD debería de estas advertido en #1

2 respuestas
Sphere

Yo el otro día estuve en el aeropuerto de barajas y vi gente sin mascarilla, con eso lo digo todo ya :joy:

Dredston

#49186 Esto es felicidad, tenemos que parecernos más a Francia

B

#49191 Yo creo que decir Plandemia a estas alturas ya es equiparable a un insulto ... pero para quien lo crea xD

1
B

#49191 No se para que robar si nos dan 5 todas las semanas xddd

1 respuesta
djamb

#49195 te sobra 4 xD.
A nosotros también nos dan en el instituto pero yo me llevo las mías, ffp3 de 3M. Lo mismo no hay mucha diferencia pero mejor prevenir que curar.

1 respuesta
B

#49196 Lo mio son quirurgicas.

2 respuestas
U

#49197 ¿Usas una diferente cada Tik Tok ?

1 respuesta
B

#49198 Ya no muere tanta gente, asi que no tiene sentido hacerlos.

Indigo

6 mascarillas, te sale a 1 por trimestre. Kekw

1 respuesta