Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#50940 china jamás admitirá que todo empezó allí, es de lógica, imagínate la que se podía liar con la tirria que le tenemos el resto del mundo.

1 respuesta
Hiervan

#50941 da igual que lo admita. Si a Estados Unidos le conviene, no hará falta que admita nada, será la verdad no discutible.

1 respuesta
grivcon

como si lo admiten, que va a hacer nadie contra China? xD

1 respuesta
Hiervan

#50943 Nada, nos tienen pillados por los cojones xD.

1 respuesta
grivcon

#50944 pos eso xDDDD

madaleno

No viene mal recordar que hay ginebras por 5€ el litro que hacían igual el apaño 🌚

3
demetrio19

#50942 rumore químico ! Fórmula mágica ! Lo q está claro q ya da igual por q el virus nos ha jodido al mundo y lo primero es combatirlo , luego ya tendremos tiempo de investigar. No creo q se sepa todo ahora pero seguro q con los años al final saldrá la verdad sea la q sea, o se les fue como a umbrella q mira la q armo y ya van por el resident 8 o una mezcla de ambas o totalmente natural de la tierra para dejar la tierra un poco menos poblada que ya hay mucha contaminación y hay q defenderse con uñas y dientes

xlive

Pero de verdad os pensáis que un virus altamente mortal lo elimina un simple gel hidroalcohólico? Es como pensar que las mascarillas que usan el 90% de las personas, mascarillas compradas en el chino o en el bazar de dibujitos y no homologadas te protegen del virus.

6 respuestas
Dredston

La gente lava las mascarillas quirúrgicas, sí chavales, las que supuestamente debes usar 4h y hay peña que las lleva negras, bueno, cuando las lavan, limpitas eso sí jaja

Osea...no estamos tan mal para tanto tonto suelto

Nirfel

#50948 Prueba a beber grandes cantidades de gel hidroalcoholico y mira a ver si te mata.

B

#50948

Pero de verdad os pensáis que un virus altamente mortal lo elimina un simple gel hidroalcohólico?

Lo estás preguntando en serio ?

1 respuesta
madaleno

#50951

24
Eyacua

#50948 Claro, porque si el virus es mortal tendra que poder matar el gel tambien, no?

xD

Belerum

#50940 Vete al hilo de la bix ese y pídele a alguno de los matemáticos de los que allí participan que resuelva la ecuación.

C

Inmediatamente a China no se le puede hacer nada, pero si se puede acelerar un proceso que ya se esta dando, de recolocación de industria de China a Vietnam e India.

Esto va auspiciado y con los tempos que marca China, ahora, si las empresas, azuzadas por sus gobiernos, deciden trasladad las producciones a esos paises, en mal timimg para China... eso si puede dolerles.

Aunque si la gilipollez del ecologismo económico sigue en auge, Europa al menos, seguira siendo la putita de todos.

tada

#50948 Los expertos recomiendan usar gel altamente hidroalcoholico para esos casos

Ninetails741

#50948 el gel es superefectivo contra los del tipo virus.

B

Tengo una duda... los que vivís en un edificio con otros vecinos que comparten zonas comunes como ascensor, garaje ... ¿os seguís poniendo la mascarilla cuando salís de casa?

4 respuestas
madaleno

#50958 Yo me la pongo justo antes de salir de casa. En la mesita de la entrada tengo los geles, las mascarillas y demás mierdas.

7
Dredston

#50958 No, la verdad

BuLLeT_AZ

#50948
¿En tu cabeza el virus lleva pistolas?

Contractor

#50958 si. Incluso en la calle, aunque se que es una gilipollez, y debería quitarse ya esa medida.

1 respuesta
GoFoward

A ver si me he enterado. ¿Entonces los mismos que acusaban de corrupcion y pedían la dimision en bloque del gobierno por comprar material sanitario muy por encima del precio del mercado estan diciendo ahora que es normal que Ayuso pagase 10, 20 o 30 veces mas que otras comunidades por el mismo producto porque es el mercado, amigo?

Oh, vaya, no me lo esperaba. Que sorpreson me he llevado.

4
B

#50962 En la calle puedo entender que la gente no se las ponga si hay distancia, pero el hdp de mi vecino que se sube en el ascensor sin mascarilla ... me han dado ganas de clavarle las llaves en los ojos xD

1 1 respuesta
B

#50964 Pero ha subido contigo?XD

1 respuesta
B

#50965 No, solo me faltaba eso!! xDD

Pero vamos, que en un sitio cerrado, sin ventilación lo mismo mete un estornudo o se pone a toser y ahí se queda... ahora que lo pienso mejor usar las escaleras, así hago algo de deporte xD

3 respuestas
B

#50966 a poner el culo duro que llega el veranito

1
Dredston

Vamos Page que en julio nos has prometido mascarillas fuera, cumple rojo cabrón.

1
Hiervan

Se acaba el toque de queda en Baleares: https://www.cronicabalear.es/2021/se-acaba-el-toque-de-queda-en-baleares/

Ahora ya nos podemos reunir 15 personas y se van a suavizar las limitaciones.

madaleno