Coronachat II: Filarmónica edition

djamb

#50966 yo siempre llevo la mascarilla al salir de casa pero mi crío de 8 meses lógicamente no la lleva. No me voy a subir 3 o 7 plantas con el carrito y el crío a cuestas.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Castilla-La Mancha anuncia el fin de las mascarillas en julio en exteriores

Chapó por CLM. A ver si el resto se van sumando a esta medida.

1 respuesta
Dredston

#50968 "El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha avanzado que su Gobierno planteará de forma inminente abordar la supresión de la obligatoriedad de llevar mascarilla en espacios abiertos, algo que pretende que cristalice antes de que acabe el mes de junio."

https://www.eldigitaldealbacete.com/2021/05/31/castilla-la-mancha-pone-fecha-al-fin-del-uso-obligatorio-de-mascarilla-en-lugares-abiertos/

VAMOOOOOOSSSS no te retractes luego

Aquí ya están vacunando a los nacidos entre 1972 y 1981. Que la despoblación sirva para llevarme mi vacuna pronto joder, a ver para cuándo vamos los de los 90

1 respuesta
YokeseS

#50966 has llegado a esa conclusión un año tarde. Obvio que te lo pueden transmitir así. Yo que tu me agenciaba una sopladora y le daba unas pasadas xD. Y mucho cuidado con las botoneras que se va acumulando una melaza de adn humano curiosa.

1 respuesta
Sphere

Joder, leyendo las últimas páginas unos cuantos arremetéis contra una mediavidero por estar en modo bunker.

Yo soy joven, teletrabajo y salgo para hacer la compra, correr o en raras ocasiones juntarme con amigos que ya están vacunados por ser sanitarios. Tengo planes de ver a bastantes amigos que estoy aplazando porque me quiero vacunar antes y así estar más tranquilo. ¿Por qué? Porque sería un cachondeo que tras cuidarme durante toda la pandemia haciendo sacrificios lo pillara a última hora por bajar la guardia y tuviera la mala suerte de pasarlas putas o dejarme secuelas.

De hecho, un compañero de trabajo con el que tenía pensado quedar se contagió hace menos de 1 mes, así que es un buen recordatorio para mantenerse alerta. Una vez reciba las dos dosis y me inmunice ya podré volver a apuntarme al gimnasio (al que le tengo muchísimas ganas porque hacer pesas con mancuernas de 10kg en casa sirve de poco tras unos meses) y quedar con una buena lista de colegas a los que hace bastante que no veo.

CaLaTa

El borracho de Emiliano queriendo buscar el primero la medallita.
Que ojo, la medida está bien, yo aqui en mi pueblo cuando paseo al perro me siento absurdo con la mascarilla pero bueno. Todos conocemos a Page ya ...

Belerum

#50973

Madre mia como le tira piedras a su tejado cuando dice que "Hace un año lo decretamos, después de muchos meses, en el que nadie recomendaba (casi), casi ni se recomendaba la mascarilla".

Hasta la pollisima esta de la cúpula. Los indultos ha hecho que se quede sin vaselina.

Ahora bien, me gustaria encontrar alguna hemeroteca del presi con sus primeros comentarios sobre el uso de la mascarilla (y antes, cuando "nadie o casi nadie la recomendaba).

2 respuestas
Naith
#50977Belerum:

Ahora bien, me gustaria encontrar alguna hemeroteca del presi con sus primeros comentarios sobre el uso de la mascarilla

Yo recuerdo los ataques con claridad a la universidad por cerrar por el covid.

CaLaTa

Madre mia, cuando dijo que había algunos profesores que lo único que buscaban eran unas vacaciones /facepalm

Belerum

Bueno, no me ha llevado mucho. Aunque en su defensa diré que aun para muchos era una gripecilla tonta.

Eyacua

#50958 Si, yo me la sigo poniendo. Personalmente me parece absurdo escaquearse en el 5-10% del tiempo y asumir ese riesgo. Basicamente hace que todo el tiempo que lleves la mascarilla valga menos porque asumes riesgos estupidos. El ascensor por ejemplo es un sitio cerrado donde mucha gente aprovecha para quitarse la mascarilla, no creo que sea de demasiado riesgo pero por 30 segundos de mi vida no tira a la basura las 8h que tengo que llevarla fuera de casa, me parece estupido.

1 respuesta
B

#50971 Eso es comprensible, pero yo me refiero a adultos ya con pelos en los... ejem y su falta de respeto.

#50974 Yo tenía la seguridad de que el ascensor era un sitio "seguro" porque todos llevábamos mascarilla ... de todas formas sigo pulsando los botones con el mando del garaje xD

#50981 Si, no requiere mucho esfuerzo ponerte la mascarilla los dos minutos que tardas en llegar de tu casa al garaje usando el ascensor, pero bueno, después de ver que "el virus ya no existe" la gente suda de todo y de todos. Debo ser yo el raro.

G

#50972 y mientras a mi me obligan a correr con mascarilla. Es la polla lo de este país

Leoshito

Quitar las mascarillas va, que luego no se podía saber.

Hiervan

No sé, mucho se está corriendo. Recordemos que no sabemos cuanto duran los anticuerpos de las vacunas y hay gente que se las puso en enero.

2 respuestas
B

#50985 Yo estoy teniendo un continuo deja vu con lo que ocurrió el año pasado, desescalada rápida para salvar el verano, abrimos las fronteras para que puedan venir turistas, salimos más fuertes ... por mucho que nos digan que si tal, hay países que aún están en plena pandemia.

Todo esto lo veo como el meme de it´s fine mientras todo arde alrededor ...

Pero claro, la gente está hasta la polla de todo y no vamos a estar eternamente encerrados, aún así todo va muy rápido.

1 respuesta
Dredston

#50985 No sabemos muchas cosas. Estamos experimentando, veremos como va todo.

djamb

#50986 yo de lo que me he dado cuenta es que esta sociedad no puede estar sin ir a los putos bares y sin pegarnos el viajecito a ver niños famélicos en aldeas de la india.
Pero bueno, a ver si la siguiente que se lie se extingue 3/4 partes de la población, hacemos un favor al planeta y aprendemos la lección..

2 2 respuestas
B

#50988 No caerá esa breva, aunque parece que lo intentan ... si fuese conspiranoico pensaría que de verdad quieren extinguir a una gran cantidad de población.

2
JMBaDBoY

El microbiólogo Ravi Gupta, uno de los asesores del Gobierno británico, alertó este lunes de que el Reino Unido está "al borde" de una tercera ola de contagios impulsada por la variante india y recomendó "posponer" el levantamiento total del confinamiento, previsto para el 21 de junio.

1 respuesta
U
Leoshito

Sólo fue un error administrativo.

La putada es que el error administrativo nunca nunca ocurre a favor de cuatro desgraciados que van por ahí, siempre son "hijos de" o gente bien.

1
geronimo1

#50990 Y aqui por que no ocurre nada?

No entiendo na, por estadistica tambien deberia estar la variante india pululando y ya te digo yo que en mi alrededor ya hay vida normal y tenemos 2 muertos al dia y 2 ucis en toda andalucia

Y cuando digo vida normal digo que hasta las discotecas estan llenisimas sin medidas y los bares/restaurantes hasta arriba como si fuera el fin del mundo

Y nada, ni muertos ni apenas ingresados

https://www.juntadeandalucia.es/institutodeestadisticaycartografia/badea/operaciones/consulta/anual/39464?CodOper=b3_2314&codConsulta=39464

1 respuesta
grivcon

#50993 no en todos los sitios se juntan las "necesidades" de un virus para hacerse masivo a la vez. Aunque tampoco entiendo porque cojones van a tener una ola ahora si tienen inmunidad y las vacunas se ha dicho por activa y por pasiva que funcionan contra todas las vacunas.

geronimo1

Sinceramente yo no entiendo xd en febrero apenas habia vacunados y se junto TODO CRISTO como si no hubiera virus

nunca ocurrio nada, un ligero repunte e ya

Enfin supongo que con los anios se sabra que pasa

Ronjoujoujou

https://www.lavanguardia.com/internacional/20210531/7494285/descubren-nueva-variante-coronavirus-mezcla-mutaciones-india-britanica-video-seo-ext.html

Descubren en Vietnam una nueva variante de coronavirus que mezcla mutaciones de la india y la británica

Esto parece ya el pokemongo de los virus.

2 1 respuesta
xlive

#50996 Venga, como no ha funcionado el miedito con la India ni con la Británica, vamos a intentarlo ahora con una mezcla a ver si cuela :joy:

1 respuesta
GoFoward

Friendly remider: Las vacunas son efectivas contra todas las variantes que han aparecido hasta el momento, también contra la variante india:

La vacuna Pfizer-BioNTech fue efectiva al 88% contra la enfermedad sintomática de la variante india dos semanas después de la segunda dosis, en comparación con el 93% contra la cepa europea

https://www.elcomercio.es/sociedad/salud/pfizer-astrazeneca-eficiencia-variante-india-20210524132845-nt.html

Espero que la variante vietnamita barra el mundo de la misma manera que pronosticaron con la britanica.

PD: Aunque bueno, el fin del estado de alarma también iba a acabar con la civilizacion tal y como la conocemos:

1
Ronjoujoujou

#50997 Si por los papers fuera la primera del covid ya hubiera roto el mundo, la civilización y estaríamos ahora mismo buscando gasolina en las badlands.

Yo solo pego la noticia a modo de curiosidad xD.

Crane

#50988 la base de tu argumento es ser consciente de los niveles de población que abarcan ese termino de "esta sociedad". Somos muchos, muuuuchos millones de personas, cuanta más gente el porcentaje de retraso es más elevado. Si de 10 personas, hay un 10% de tontos, quiere decir que 9 son listos y normales y un imbécil, si ese 10% lo aplicas a un país de 57 millones...ahí tienes porque te parece que hay mucho alcohólico necesitado y mucho viajecito innecesario. La mayoría de gente ha sido normal y respetuosa, pero el foco ha caído en ese 10% de tontos, que dan mucho de que hablar.

1 1 respuesta