Coronachat II: Filarmónica edition

L

#51900 Vale, muchas gracias tío. A ver si la llaman para julio ya

SuperMatute

#51885 qué pandemia?

1
Hiervan

Este país no puede ir bien nunca.

Polémica y gran revuelo este sábado ante la orden del Govern de trasladar a unos 250 estudiantes de viaje de fin de curso al hotel covid de Palma, tras detectar entre ellos varios contactos estrechos de contagiados. Sin embargo, algunos jóvenes se niegan a abandonar el hotel.

Alrededor de las 12h, cuatro ambulancias del 061 se han personado frente al Hotel Luna Park del Arenal de Llucmajor con la orden de trasladar alrededor de 250 estudiantes alojados hasta el hotel Bellver del Paseo Marítimo de Palma para realizarles pruebas de coronavirus. Calculaban realizar 12 viajes, con hasta cinco personas por ambulancia en cada uno de los trayectos entre el Arenal y Palma.

Sin embargo, al comunicar todo el operativo, los sanitarios se han topado con el rechazo rotundo de algunos estudiantes. Según ha podido saber Crónica Balear, han sido los propios padres quienes han aconsejado a sus hijos no trasladarse ningún sitio.

Tras más de tres horas de confusión y con todo el dispositivo paralizado, al desconocer el procedimiento a seguir, el 061 ha derivado la problemática a las autoridades competentes. Sobre las 17h ha acudido la Guardia Civil para tratar de mediar en el asunto.

También se ha desplazado hasta allí el líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, que ha denunciado que el Govern tiene a los estudiantes "retenidos de forma absolutamente ilegal" y que ya han trasladado hasta el hotel covid de Palma a menores sin la autorización pertinente de sus padres.

El suceso ha causado mucho revuelo también entre vecinos y transeúntes, al llamar la atención semejante despliegue de efectivos.

2 respuestas
tute07011988

Subnormales los padres y subnormales los de VOX yendo a meter mierda.

U

#51903 Pues la factura se le pasa a los padres, pero hasta de los sueldos de los sanitarios.

También se ha desplazado hasta allí el líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, que ha denunciado que el Govern tiene a los estudiantes "retenidos de forma absolutamente ilegal" y que ya han trasladado hasta el hotel covid de Palma a menores sin la autorización pertinente de sus padres.

¿Cómo se puede ser tan basura de aprovechar esto?

2 respuestas
D

#51905 solo hay que leer a sus acólitos por aquí

3
Hiervan

#51905 Les hacen pagar los servicios? En serio? Desconozco si es así.

Nirfel

Dimite Matt Hancock, secretario de Salud pública en Reino Unido (equivalente a Ministro de Sanidad en España) por saltarse las normas de distanciamiento, le cazaron besándose con su amante.

¿Os imagináis en España a políticos dimitir por algo así? Aquí hay políticos que hasta se han vacunado cuando no tocaba.

2 respuestas
Krules

#51908 y manifa de miles personas en Londres al ver que a los de arriba se la suda y no cumplen las medidas que le quieren imponer a la plebe, se trasca en 15 dias...

PLeaSuReMaN

Aquí tuvimos a Ábalos inaugurando puticlubs por media España durante el Estado de Alarma y como si nada

19 1 respuesta
Dredston

Me he asomado al balcón a fumarme dos cigarros y veo gente que la lleva para tirar la basura xd, gente que la lleva en el cuello, que no la lleva. Diría que hay mayoría de quienes la llevan.

Yo sinceramente el lunes cuándo vaya a la sala de estudio o a comprar tabaco bajare sin mascarilla o me la pongo en el codo/bolsillo. 0 pánico, aquí la peña parece que va costar sacarla de la mascarilla y la tele no ayuda metiendo miedo (como hace siempre btw). Pero en otros países de Europa solo se la han puesto para entrar a interiores, transporte público, coches compartidos, que es lo suyo y les ha ido bien.

2 respuestas
Sombrita

#51877 Gracias por la invocación.

E

No se si ha salido esto :

https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/macrobrote-coronavirus-viajes-fin-curso-jovenes-mallorca-supera-600-casos-ocho-comunidades-autonomas_18_3160771261.html

De esta vamos a salir mejores.

dranreb

#51910 Estaba manteniendo la economía de las meretrices, este gobierno no deja a nadie atrás

St3in3R

#51911 y qué problema hay que la gente quiera seguir llevándola? Cómo te afecta a ti para bajar a comprar el tabaco?

Que por cierto, si entras a un estanco tendrás que ponertela.

6 2 respuestas
MendozaH

#51915
Tu comprender leer muy bien

Dredston

#51915 Claro, ya he dicho que en interiores es lo suyo.

En exteriores me la pela manteniendo distancias y tal. No me seáis flanders

1 respuesta
A

#51908 Ahí tienes el brote de baleares, permiten que miles de personas sin vacunar se puedan ir de fiesta sudando de todas las medidas y ahora intentan echarle la culpa a operadores y organizadores.

Aquí no se dimite, aqui se echa la culpa al de al lado a ver si cuela.

1 respuesta
St3in3R

#51917 si a mí me parece genial eso. La cosa es que hemos pasado de los policías de balcón que se quejan de la gente que se salta el toque de queda y demás a los que mira a ver quién lleva mascarilla xd

1 respuesta
B

#51918 Hombre, es que la culpa es de las agencias y los padres que lo organizaron todo. Te lo digo porque he tenido que llamar a varios de esos padres y no hubo ninguno que no se echase la culpa de todo.

1 respuesta
Dredston

#51919 Esta cogido con pinzas eso. Solo me asomé por curiosidad xDD y tampoco le grité a nadie aunque hubiera sido lol

tute07011988

¿Ahora nos vamos a quejar de la gente que sigue llevando mascarilla por voluntad propia?

1 respuesta
B

#51922 Salimos más fuertes... Y aún más gilipollas.

U
1 3 respuestas
tute07011988

#51924 Me encanta como intercala videos de plandemia, noticias antivacunas de la FOX, asesinatos cometidos por musulmanes, mensajes en contra del aborto y decadencias de occidente. Lo cumple todo.

2
GoFoward

#51924 Hemos pasado del genocidio español con 7484949585 muertos sin contabilizar a es que sólo han muerto 80.000 de nada, dejadme hacer lo que me apetezca.

Son entrañables.

3
A

#51920 Los padres a toro pasado se han dado cuenta de que el virus sigue existiendo y la gente sin vacunar se infecta. El problema es que desde el gobierno y comunidades se está vendiendo lo contrario, el virus ya no existe y pásate todo por el forro. Los conciertos están permitidos, el ocio nocturno esta permitido, los macroviajes están permitidos....

En mitad de la noticia te pone que el dispositivo se paralizó, porque el protocolo seguramente no estaba pensado para estos viajes con muchos menores de edad. Por lo que dudo que desde la consejería de sanidad hubieran pensado en los más que obvios viajes de final de curso...

1 respuesta
B

#51927 Esta permitido con interiores y multitudea con mascarilla. Que luego la peña despues de casi 2 años de pandemia se lo pase por el forro de los huevos, pues pasa lo que pasa. Pero eh, la culpa del gobierno por tener una poblacion cateta y endogama. Luego meten restricciones y solo lees "perrosanxeeeeeeeeee rovas mi livertá". La gente en este pais carece de civismo. Aceptalo y dormiras mejor.

1 respuesta
ChaRliFuM

Estoy pasando el finde en San Sebastián y ayer por la noche esto parecía San Fermín xdddd. La peña hacinada sin mascarilla ni nada. Vaya pasada

A

#51928 Si tienes población cateta, no los trates como gente adulta y responsable. La mascarilla por ejemplo, han querido quitarla en exteriores y blablabla para distraer a la gente sobre los indultos, lo que consiguen es que la gente se pase por el forro la letra pequeña y no se ponga la mascarilla. Además de que dudo que hayan mecanismos reales para forzar a la gente a que la lleve puesta...

1 respuesta