Coronachat II: Filarmónica edition

B

#51930 Se te nota a legüas el mensaje politico en cada post. Disfruta del domingo.

Eyacua

Yo estuve ayer en Benicaism, que estaba a reventar, y vi a la mayoria de la gente, muchos jovenes sobretodo, con la mascarilla todavia puesta (yo la llevaba y el 90% de mis familiares se la quitaron en la calle).

Sinceramente esperaba ver muchisimas menos mascarillas de las que vi, me sorprendi. En los locales tambien vi muchos carteles de en mayusculas "SIN MASCARILLA NO SE ENTRA".

geronimo1

Ayer me pegue todo el dia pensando que se me olvidaba algo por ir sin mascarila por la calle

Como es el cuerpo humano eh, es flipante

Fran1985

http://www.exteriores.gob.es/Consulados/SHANGHAI/es/Consulado/Paginas/Articulos/2021-06-24.aspx

1 respuesta
B

#51934 China chineando. El que tiene que ir a ese pais, sabe a lo que se expone.

1
aLeX

#51903

"Verá, su hijo no tiene síntomas, pero le vamos a trasladar a un nido de Covid para hacerle la prueba. Si si, con todas las garantías sanitarias. Las mismas que le dijeron que tendría este viaje de fin de curso. ¿Cómo, hacerle el test donde está ahora mismo? No no, se le hace en el nido Covid.¿ Cómo vamos a hacerle la prueba en el hotel actual?"

Pues yo soy el padre y me niego también. Que se esté unos días donde está y se vuelva. Pero claro, aquí en Media Vida muchos meterían a sus hijos en un hotel covid para, repito, que les hagan la prueba.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Un padre responsable no deja irse a sus hijos a pegarse una fiesta de cojones en medio de una pandemia. Pero para que empezar por ahí...

9
Culebrazo

#51936 si yo mandara a mi hijo por ahi unos dias para que dejara de romperme las pelotas, tampoco me importaria que mi hijo fuera contagiando por ahi por no querer hacerse una PCR

los hoteles medicalizados de ayuso eran gloria pura, pero si lo hacen otros es que han montado un gulag... no se podia saber

1 respuesta
aLeX

#51938 No lo has entendido, o no has querido entenderlo

Aquí no se niegan a hacerse una PCR, lo que no quieren es que los encierren en un hotel Covid SIN haberles hecho antes pruebas.

1 2 respuestas
Culebrazo

#51939 yo cuando me hice la prueba PCR no fui donde a mi me salio de los cojones, ni vino nadie a mi casa a hacermela

si te dicen que tienes que ir a X sitio te callas la boca y vas

o haberte quedado en tu casa, que en mitad de una pandemia es lo mas logico

1 respuesta
aLeX

#51940 Y dale con la sutil manipulación. No se niegan a una PCR, se niegan a ser encerrados en un hotel Covid.

#51940Culebrazo:

si te dicen que tienes que ir a X sitio te callas la boca y vas

Bien dicho! que tomen nota todos los del hilo quejándose por ir a vacunarse a un punto de vacunación y no al ambulatorio de su barrio.

1 respuesta
U

Cuidado, te vayan a aislar en una habitación hasta que se sepa que ers negativo, el Estado me oprime, me cago en todo a los subnormales que hay que aguantar, como los que mandaron a sus hijos a hacer los exámenes estando contagiados.

BuLLeT_AZ

34
Culebrazo

#51941 quieren que vayan a hacerle las pcr donde estan ellos, por que por lo visto son los sultanes de sus cojones morenos y los pcr se hacen donde digan ellos

si querian hacer la cuarentena en su casa, pues que se hubieran quedado en su puta casa

lo que no puede ser es irse a mallorca de vacaciones (necesidad cero) y luego llorar cuando pasa lo que parece ser que nadie sabia que podia pasar

1 1 respuesta
GoFoward

Pues yo estoy completa y absolutamente seguro que todos aquellos que se han restregado con miles de personas y han chupado todas las barandillas de Mallorca van a cumplir perfectamente la cuarentena.

1
aLeX

#51944 Pero vamos a ver.

Les van a mandar una ambulancia para trasladarles pero no les pueden hacer una PCR en el hotel donde ya están. Es mejor diez viajes en ambulancia que media hora de tres sanitarios metiendoles el palito por la nariz.

Y luego, les llevan al hotel covid y si la PCR sale negativa les dejan volverse... a su habitación a pasar 10 días de cuarentena.

Normal que los padres, por muy malos malos malísimos padres que sean dejando a sus hijos irse de viaje, no quieran exponerles a más riesgos de los que ya se han expuesto ellos solitos. Pero se ve que aquí, de nuevo, si se es mal padre, hay que serlo hasta las últimas consecuencias.

Justifica esto también:

Si llegaron el 24 a la isla y no han tenido contacto con los otros estudiantes. Pero es mucho mejor que los confinen en un hotel Covid, porsiacaso. Total, si se contagian en el hotel covid diremos que ya tenían el bicho de antes.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Jesus Cayetano, Compañia de María...

Y después que le pasen la facturita de todo, hasta de la mantequilla que hayan usado en el desayuno. Van a recibir más educación de esto que la que le han dado en casa en toda su vida.

B

El alex este no era el que defendia Madrid a muerte cuando la ciudad estaba en la mierda y el descontrol alli era una jodida verguenza? Era el, no? NO?

Pues eso. Dadle su minuto de gloria al tio que sabe como actuar mejor que los profesionales de alli.

2 respuestas
Culebrazo

#51946 pero vamos a ver

que uno no decide las condiciones en las que te hacen la puta pcr. mas quisiera yo que me hubieran mandado una ambulancia a traerme y llevarme como a un puto señorito, pero me toco ir por mi cuenta

es muy facil mandar al niño a mallorca y sudar de todo. y es mas facil luego poner pegas y exigencias por que te crees que eres especial y puedes tomar decisiones como si fuera tu pyme

Jesus Cayetano, cayetaneando

2 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Tampoco hace falta dar tantas vueltas: https://ciamariasf.org/index.php/es/

Entráis a la web del colegio y ya os podéis imaginar el percal.

1 respuesta
zombietoads

#51924 Bueno, en este subforo se vio un hilo -al menos, sin contar diversos comentarios aquí- en el mismo plan, que por qué tanta alarma social si los datos no son para tanto.

Pero contar los datos oficiales -los más pequeños encima, no ir al aumento de muertes porque no compensa- y comparar con toda la población diciendo "personas que han sobrevivido" no sé si es de ser muy gilipollas, muy miserable o ambas a la vez.

Eyacua

#51946 La cuestion es que ni tu ni los de los alumnos que estan contagiados por incivicos ni los padres de los alumnos que les permiten saltarse las medidas mas logicas y basicas para irse de fiesta y acabar contagiados sois CLARISIMAMENTE NADIE para indicarle a los encargados de turno de sanidad como ejercer su puto trabajo.

Es que solo faltaria que los putos niñatos de mierda junto con los padres de mierda que promocionan que esos niñatos de mierda lien la que han liado esperen ahora no solo un trato exquisito si no dictar ellos el trato que reciben.

#51948 El mismo, este si lo dice VOX va a misa, el meme de pedrosanchez y la del pelo morado pero con fachascal y el brazo en alto.

#51950 UNEXPECTED

1 respuesta
CaLaTa

Ostia lo de Mallorca, menudo pozo infecto.
Para que luego vinieran por el foro dando lecciones sobre Baleares.

Mira que me gustaría este año irme a un sitio de supertranquis a rememorar mis últimas vacaciones en Croacia y lo primero que pensé fue Baleares. Pero va a ser que no. Y ahora me quoteais diciendo que si generalizo, que me la va a sudar muy mucho.

2 2 respuestas
Noaynick

#51953 esque generalizas mucho

aLeX

#51949 No se qué parte no entiendes de que esa gente lo que no quiere es que les confinen en un hotel covid. Vuelve a decirlo por quinto post consecutivo. Quieren que se les haga una PCR allí y no en un nido de casos de Covid, como es un hotel covid.

#51948 🤫

#51952 Ahora que has soltado tu rage y llorado un poco, atiende a los hechos:

  • Son 45 alumnos que llegaron este pasado jueves 24 a la isla. Es decir, han llegado una semana después del brote
  • No han tenido contacto con los alumnos del primer brote
  • Les quieren llevar a todos, sin distinción, a un hotel covid, con el riesgo que ello supone
  • Se niegan a hacerles PCR si no es en el hotel covid, una vez ya ingresados
  • Al resto de los huespedes de ese mismo hotel no les han confinado. Siguen entrando y saliendo.

Esto es un lavado de cara del gobierno balear para escenificar lo serios que se ponen con los brotes y la seguridad. No sea que Alemanes e Ingleses decidan no ir a su isla. Y si para ello tienen que meter a 45 chavales en un hotel covid durante dos semanas, se hace y no pasa nada. Porque les falta cojones para clausurar y confinar a todos los huespedes de y ese y todos los hoteles afectados.

Alguno direis "pero es que el personal del hotel no es contacto estrecho". No claro, no te jode, llegas a la isla una semana después y eres contacto estrecho. Pero en cambio los trabajadores de esos hoteles, donde ya han encontrado contagiados, no son contacto estrecho.

https://www.ultimahora.es/noticias/local/2021/06/27/1278269/macrobrote-mallorca-positivo-entre-trabajadores-hoteles.html

Y lo mejor de todo es que esos trabajadores, ojo, han seguido currando. Y es más, les han hecho la PCR en su puesto de trabajo, aunque @Culebrazo lleve tres post diciendo que hay que hacerlas en el hotel Covid

Menudos sinvergüenzas, que criban a los trabajadores y no hacen lo mismo con los alumnos para, acto seguido, subirlos a un avión de vuelta a su casa.

2 respuestas
Riip

Sabéis si hay posibilidades de dar positivo en un test de antígenos 11 días después de haber mostrado síntomas por el bicho?

andaelandy

soy de Mallorca y me siento muy impotente por lo que está pasando a diario . No soy un viejoven que no quiere la normalidad, pero esto no es normal..
el único sitio que recibe ingleses , gente de toda España que viene aquí a una isla que parece no tener ley ni normas , y mientras tanto
gente como yo ateniendo +100 personas como estás a diario sin posibilidad aun de vacunarnos .

No entiendo nada , un puto año y medio sin pooder hacer nada y ahora solo por dinero el gobierno permite lo que sea

1 2 respuestas
Massalfa

#51939

Aquí no se niegan a hacerse una PCR, lo que no quieren es que los encierren en un hotel Covid SIN haberles hecho antes pruebas.

Claro porque ya se encierran ellos solos en una fiesta sin tomar ninguna medida, pero eh a mi hijo no le metáis en un hotel covid. Les pueden dar por culo, está muy bien eso de hacer lo que te salga de los huevos y cuando te toca apechugar ponerte muy digno.

1 respuesta
SmirroLL

#51957 a ver, es sencillo de entender, el gobierno no puede permitirse otro verano con hosteleria / turismo parado siendo un pais de muertos de hambre. no han puesto medidas durante, no van a ponerlas ahora. hemos bajado los hospitalizados, han bajado las ucis, tenemos a los mayores de 45 aprox todos vacunados con una dosis. los que se mueran ahora, que por suerte ya son pocos, literalmente se la suda. hay que salvar el verano 2.0

1 respuesta
aLeX

#51958 Vamos a coger a tu hijo, que apenas lleva 72 horas en la isla, una semana después del brote, y le vamos a meter en un hotel covid porque ha sido contacto estrecho. Contacto estrecho de los chavales que llevan desde primeros de semana confinados. De algún modo han debido serlo, lo dicen "los profesionales sanitarios".

Y en cambio a los trabajadores de esos hoteles (que ya tienen contagiados) y al resto de turistas, a esos no les hacemos nada, ni siquiera los confinamos en su habitación. Porque esos no han sido contactos estrechos.

Venga, coño, que esto es para vender falsa "seguridad" en el exterior y que no se les joda la temporada de turismo. El que no lo vea es un sectario más.