Coronachat II: Filarmónica edition

qkiasti

#52079 mas grave a que la palmen unos cuantos abuelos de 90 años y cerrar el país entero, si. Seguid demonizando a los jovenes, seguid...

4 respuestas
Eyacua

#52081 A los jovenes no, a los gilipollas.

edit:

Los casos se disparan en los barrios más ricos de Barcelona tras los brotes en viajes de fin de curso

https://www.eldiario.es/catalunya/sociedad/casos-disparan-barrios-ricos-barcelona-brotes-viajes-curso_1_8083417.html?fbclid=IwAR3zelWFrCL_VnAytby7JeDGIaUq4J1vAAxYQx3fSIRXzNOTM-c2esJWu1c

A LOS GILIPOLLAS

edit2:

Ingresado en la UCI uno de los jóvenes contagiados en el brote de Mallorca

https://www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/ingresado-uci-joven-estudiante-contagiado-brote-mallorca_18_3161825650.html

3
B

No lo llames brote, llamalo secuestro.
No lo llames brote, llamalo secuestro.
No lo llames brote, llamalo secuestro.

1
YokeseS

#52081 esos abuelos seguramente valgan más que tú y todos los jóvenes de España juntos. Que no valeis ni para zurrir mierdas con un latigo.

Nirfel

#52081 ¿Que han aportado esos jóvenes que no han contribuido en su vida a la sociedad frente a ancianos que han aportado décadas de trabajo?

En serio, un poco de respeto a quienes te han dado de comer.

1 respuesta
zombietoads

#52081 Tan cobarde que necesitas crearte una cuenta clon para soltar eso. Todo aclarado.

1
Sombrita

La cuestión es, como supieron donde estaban los chavales para ir a recogerlos y llevarlos al hotel? estoy segura de que alguno escaparía a ese traslado vaya.

1 respuesta
Xetroz

En momentos como estos lamento que no tenga más mortalidad el covid entre jóvenes, haría una tremebunda limpieza de jóvenes cayetanos.

4 1 respuesta
Ibrahimovic9

#52087 Porque cuando llegas tienes que rellenar un QR poniendo donde te vas a quedar durante tu estancia en Baleares.

1 respuesta
1 comentario moderado
Riip

Deseando la muerte a chavales

Mv nunca defrauda

7
Dredston

#52090 Estas para psiquiatrico

1 respuesta
B

Hay mucho sanitario haciendo todo lo posible por sacar adelante a ese chaval. No merecen que su trabajl y esfuerzo no tenga fruto. Si la tiene que espichar, que lo haga con el BMW que papa le va a comprar en sacarse el carnet.

1 1 respuesta
Contractor

#52090 #52093 Enhorabuena. Deseando la muerte de chavales. Y uno encima un sanitario, que fíjate la gilipollez que dices, si el chaval se ostiara con un coche, trabajarán para rescatarle bomberos, policía y sanitarios.

En fín, patético. Me meo en vuestra superioridad moral.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Y nosotros en vuestra moral cristiana en la que hay que compadecer a todas esta tropa de subnormales que se creen por encima del sentido común. Visto el nivel de padres e hijos que amoche alguno les hará hasta un favor para el futuro.

7
geronimo1

Yo alegrarme no, pero pena no me da ninguna sinceramente

Al igual que si yo hubiera acabado en la UCI por aceptar ir a una discoteca sin medidas en plena pandemia no os tendria que dar pena, yo lo he decidido y era consciente de lo que habia (y me arrepiento)

Si encima te metes en un macrobotellon, se llama karma

Espero que se mejore igualmente y no le queden secuelas y que sirva de toque de atencion para los demas

DiosUniverso

Llevan 2 noches y parece que llevaban medio mes encerrados xD

B

#52094 No se donde le deseo la muerte a nadie. A no ser que tengas la comprension lectora de una ameba. Entonces veo posible que hayas podido sacar esa conclusion. Encima no sabe ni lo que es el triaje.

#respect

1 respuesta
Contractor

#52098 Que sí, que sí.

1 respuesta
B

#52099 A rezar, que te veo falto de argumentos. Con suerte te sopla alguno el niño jesus.

1 1 respuesta
Contractor

#52100 Si no fuera ateo... qué perdidos estáis. Venga, sigue odiando tranquilamente.

2 respuestas
B

#52101 Vengs, te doy la entrada:

Padre nuestro, que estas en los cielos...

1
BuLLeT_AZ

#52101
Soy ateo pero bueno, aquí os vengo a dar la moralina cristiana para defender a un grupo de subnormales que se cree con privilegios por encima del resto

Para la próxima canta claro como lo hacemos los amorales hombre.

1 respuesta
Crane

Si el que ha entrado en UCI es uno de los mamarrachos de la fiesta, 0 pena, a pastar, un tonto menos. Si es un daño colateral que no tiene culpa de tener entre sus contactos a un subnormal, sí me da pena. Y como en estos casos es imposible de saber cual de los dos es, mejor mantener las distancias con las sentencias. Pero sí, a todo subnormal que se crea por encima del resto, tierra.

1
Contractor

#52103 Realmente lo que me digas a mí, pues la verdad es que me resbala, pero me asombra que no seáis capaces de ver lo que supone (si no hay orden judicial de por medio) que vulnere tus DDFF una autoridad autonómica.

Luego los lloros y el crujir de dientes por el iliberalismo, pero macho, os lo ganáis a pulso.

2 respuestas
B

#52105 Estamos en pandemia. Si no entiendes que la vida de muchos es mas importante que los DDFF de unos crios que iban de botellon, ggwp

1 3 respuestas
BuLLeT_AZ

#52105
A nosotros nos asombra que defendáis a toda esta tropa de subnormales que ignora hasta los basics de la selección natural y la preservación de la especie permitiendo que un grupo de chavales se vaya de fiesta sin vacunar y en plena pandemia (Y que encima se crean inmunes a algo tan coherente como meterlos en cuarentena hasta que se vea si no son un peligro para el resto de la sociedad). Y te digo más, bastante triste que no les quiten hasta la custodia y les carguen todo coste asociado porque está bien clarito que no les da para algo tan importante como criar a un hijo.

Eso si, luego no os cortéis en repetir como loros que puta sociedad moderna de copitos de nieve ofendiditos y brau brau pero aquí estáis defendiendo a los mongolos que no respetan ni las mínimas reglas de convivencia social.

Contractor
#52106kanalizador:

Estamos en pandemia. Si no entiendes que la vida de muchos es mas importante que los DDFF de unos crios que iban de botellon

Espectacular. Nada más que añadir. La de posibilidades que se abren es deliciosa.

1 1 respuesta
B

#52108 Pues nada, sacare de contexto tu comentario como tu con el mio.

Estas diciendo que los DDFF son mas importantes que salvaguardar la vida de los yayos?? Hay que dejarles morir para que puedas emborracharte de fiesta?? Me das asco.

3
aLeX

Pero cómo coño podeis defender que esté sucediendo esto

1 respuesta