Coronachat II: Filarmónica edition

Pank

Me encanta como la rastreadora Belén intenta asustar acojonar a unos menores vía Twitter , como si fuese jurista sobre lo que es delito y no.

Que se lo digan a los policías que tiraron una puerta de una casa abajo porque había una fiesta , a ver qué le dicen.

Como le pongan una denuncia a la consejera Balear ya puede ir preparándose para sentar su trasero en un juicio

1 respuesta
Dredston

#52050 Pasa que nos creemos que esto ya se ha acabado y nos llevamos sorpresas.

Pero como es veranito pues fuera mascarilla, macroviajes, macrofiesta sii.

La verdad solo tendríamos que haber hecho un último esfuerzo hasta estar vacunados...pero es verano.

3 2 respuestas
ChaRliFuM

#52048 Me da que la tal Belén esa se está tirando un invent de puta madre. Más que nada porque los delitos contra la salud pública son lo que son (principio de legalidad) y entre dichas conductas no está precisamente la de saltarse una cuarentena.

Muchos juristas de este foro (y de todos los ámbitos) hemos defendido que el Gobierno debería de haber puesto en marcha una reforma del Código Penal para perseguir este tipo de conductas vía penal pero estaban más ocupados yéndose de vacaciones, negociando presupuestos o preparando indultos.

Así que no te extrañe que ni sea rastreadora y también se haya inventado lo de la autorización de los padres, más que nada porque para privar de libertad a una persona no se necesita una autorización del padre/tutor sino la autorización de un juez.

7
Kayder

La situación esta parece el meme de los Spiderman señalándose unos a otros, nadie tiene culpa de nada.

Dredston

Buaajajaja que va a influir en nuestro futuro académico, que no podemos subir nota del bach, que nos están amargando el viaje dicen.

Esa gente ¿en qué realidad alternativa viven? Así aprenden desde bien jóvenes que toda acción tiene su reacción. Que no te puedes salir con la tuya siempre.

2
Krules

Belen Lacambra, coordinadora de rastreador@s de Spain.

Contractor
#52051Pank:

Como le pongan una denuncia a la consejera Balear ya puede ir preparándose para sentar su trasero en un juicio

Sphere

#52052 Realmente si la mortalidad no sube no es tan malo esto, pero en una cosa te doy la razón: tendrían que haber mantenido las restricciones 2-3 semanas más por lo menos, haber vacunado a la población de 20-30 años y una vez empieces con los adolescentes ya puedes abrir, minimizando los brotes.

Pero es verano y hay que hacer caja o España se hunde todavía más.

1
CaLaTa

Poned Cuatro por favor jajajjajaja. La cámara apuntando a los balcones y todos los chavales ahi saludando y saltando #secuestrogobiernobalear

2
Leoshito

Alguno de estos acaba en el sálvame o el hombres y mujeres si se lo monta bien.

Anda que no le gusta a Españita su dosis de drama y culebrón.

Eyacua

Madre mia el secuestro 5*, el drama que emociono a Spielberg.

3 1 respuesta
PLeaSuReMaN

El holocausto mallorquín

3
ArThoiD

#52052 Acabado no, pero no se muere casi nadie ya por esto.... El drama se ha reducido una barbaridad, como era de esperar.

Por tanto, este tipo de contagios no sin ni n 1% lo graves que eran hace unos meses, son irrelevantes casi ya.

B

Derrociones al máximo esplendor

U

Y nos gastamos pasta en meterlos en hoteles buenos, un buen tiro en la nuca a la basura pija esta.

De mi ciudad han ido unos 100 de un instituto de esos que tienes que donar un riñón para pagar dos meses XD

Puta escoria, se creen que la sociedad se lo deben todo, un drama humano no visto desde los campos de concentración alemanes:

Para el botellón si eran mayores y para pegarse fiestas.

Está pidiendo información sanitaria y LGPYD sobre una 3ª persona porque ella es especial jaja

2 3 respuestas
GoFoward

#52065 Debe ser fascinante haber estado viviendo en otro planeta durante el ultimo año y medio.

2 1 respuesta
B

#52066 Yo cuando llamo a la peña para decirles que tienen que estar 10 dias de cuarentena, no hay semana que haya 2-3 tontos que te suelten "pero como que 10 dias? Si no tengo sintomas y me encuentro bien". Casi 2 años de pandemia y la poblacion endogama y paleta de este pais no se entera.

4
Leoshito

#52065 Las pijas como ella han aprendido de papá que hay que preguntar el nombre de quien te ofende porque así puedes hacer que lo despidan.

Ahora lo está aplicando para hundirle la red social al "vector cero".

Nirfel

#52050 No creo que Baleares fuese una zona sin Covid.

Se pueden haber contagiado perfectamente al mezclarse con gente local positiva de Covid que se apunta a las fiestas y botellones.

1 2 respuestas
djamb

#52069 mentando lo que dijo un forero por aquí, las Baleares son islas y se pueden cerrar en cuanto se descontrole ya que los focos están localizados.
Ahora es el momento de exigir que chapen las Baleares y bueno, el año que viene volvemos a hablar, a ver si aprendemos la lección...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52069
Por lo que me comenta un insider el desfase que hay en las fincas y con los botellones está siendo una locura. Del palo el covid no existe y mucho nacional.

Hiervan

Pero si los han llevado a uno de los mejores hoteles del Paseo Marítimo, menudo drama madre mía xD.

zazgan

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

9
Contractor

La Armengol… a la que cazaron DOS veces, y una borracha a las 2 am, de copas.

3 1 respuesta
aLeX

#52074

🤡

🤡🤡

1 1 respuesta
Contractor

#52075 los cojonazos enormes. Que la denuncien y la crujan.

Encima pancatalanista, puto asco de ser.

qkiasti

#52061 Menores de edad retenidos contra su voluntad...

1 respuesta
CaLaTa

Menores represaliados políticos.

Eyacua

#52077 Hostiaaaaaa, es supergrave eso, no?

1 1 respuesta
Hiervan

Ingresado en la UCI uno de los jóvenes contagiados en el macrobrote.
https://www.google.com/amp/s/www.niusdiario.es/sociedad/sanidad/ingresado-uci-joven-estudiante-contagiado-brote-mallorca_18_3161825650.html%3famp=true