Coronachat II: Filarmónica edition

Ibrahimovic9

#52122 Ayusooooo, ah no que es Armengol y es del PSOE, la juventud es muy irresponsable entonces.

1 respuesta
Contractor

#52139

Ahora bien... ¿Cuál es el problema? Que si es cierto que les han retenido por la puta cara, sin una autorización judicial y de manera indiscriminada independientemente de la cadena de contactos que haya habido pues van a empezar a llover las denuncias y no solo les vamos a tener que pagar las dos semanas de pensión completa sino también las indemnizaciones por vulnerar DDFF.

Al igual que a un violador o a cualquier otro delincuente no se le puede detener de manera arbitraria ni se le puede tener retenido sin que un juez lo autorice, a estos retrasados mentales tampoco.

Esto y no otra cosa es lo que yo estoy diciendo.

Pero aquí se pierden entre que si jóvenes, que si Cayetanos y gilipolleces.

#52141 ni mierda han dicho ciertas personas de esto. Ni mierda.

BuLLeT_AZ

#52139
Pero es que volvemos al mismo bucle de siempre.

En un país serio cuando empezó todo se tiene que conseguir un pacto de estado y que todos los partidos remen para que haya una legislación que permita hacer todo eso de una manera "full legal", aquí se dedicaron cada uno a vender su mierda para que el grupo de palmeros de cada uno se pegase en el pecho. Los que están al mando no hicieron mierda y los que tienen que presionar para que se haga tampoco aportaron una sola solución, vendieron su libro para ver que pueden pescar en unos añitos o en sus autonómicas.

En un país serio pasarían todos y cada uno de los responsable (desde central hasta ayuntamientos) por la justicia y pagarían sus responsabilidades, pero ya sabemos que eso aquí no ha pasado nunca y no tiene visos de pasar.

Dredston

#52116 Tío que está deseando la muerte. Qué fumais?

2 respuestas
Colgajo

#52144 Cuando estás tan fanatizado que de verdad crees que tu posición es la verdad absoluta es fácil deshumanizar a la gente que no es de tu cuerda y verlos como enemigos que boicotean el bien común. Ha pasado con religiones e ideologías toda la vida.

3
wajaromau

#52118 La policia a porrazos se les iba a quitar la tonteria a estos subnormales, que asco de niñatos y de educacion parental.

1
GoFoward

La tasa de hospitalizacion en la franja de 15 a 29 en de 0.7% de los contagios. Al ser una franja mas amplia, supongo que los hospitalizados se acercaran mas a 29 que a 15, o son personas con patologias previas u obesidades peligrosas. Si hablamos de UCI o fallecimientos nos vamos a un porcentaje inferior al 0.1%.

Pero claro, cuando hablamos de 1000 o 2000 contagios, por probabilidad, a alguno le toca.

Leoshito

#52144 No no, yo no.

Eso está fatal y hay que estar putamente mal de la cabeza. Es más, hay mucha gente que ha sido denunciada por ello y condenada (creo que los que desearon la muerte al niño torero mismamente, por poner un caso famoso).

Pero me hace gracia que cuando muere gente (de verdad) se suelten chascarrillos, memes y se utilice como arma política. Pero si son niños ricos españoles... ahí ya se cruza la linea.

Contractor

A ver si así alguno reacciona

1
Prava

#52070 ¿Que chapen las Baleares de qué? Si el problema lo tiene Mallorca, no las Baleares, y el foco está perfectamente localizado y controlado.

Algunos sois unos dramas de cojones.

PD: lo cual no quita que tanto el Gobierno como el Govern son triplemente inútiles y que los viajes de estudios NO se deberían haber aprobado en ningún escenario. Además de que cualquier macroevento en tiempos covid SOBRA.

#52106kanalizador:

Si no entiendes que la vida de muchos es mas importante que los DDFF

Y mañana nos van a exigir ponernos un chip con localización GPS 24/7 "porque previene crímenes".

Algunos estáis locos de atar y no tenéis idea de lo que decís, de verdad te lo digo.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

https://www.elmundo.es/andalucia/2021/06/28/60da0f9f21efa06e0d8b45dc.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

:psyduck::psyduck::psyduck::psyduck:

2 respuestas
B

#52150 Libertad, libertad, libertad.

2
A

#52124 ese es el verdadero tema, en toda España se esta pasando de controlar botellones y fiestas, y ahora la gente se sorprende de que ese descontrol puede provocar brotes.

#52151 presus pulitics.

Leoshito

Una de estas criaturitas volvió a Elche y está en la UCI.

La generalitat está calladita (seguramente sea hijo de alguien con renombre) y se niega a dar info del "no-brote", pero ya hay más de 100 personas en Elche "encerradas" por si acaso.

1 1 respuesta
Dredston

#52151 Jaja putos niñatos la verdad

B
#52154Leoshito:

pero ya hay más de 100 personas en Elche "encerradas" por si acaso.

No puedo dar cifras, pero solo dire que te quedas cortisimo xdddd

1 2 respuestas
Leoshito

#52156 Pues nada, voy a ir corriendo a comprar agua y a cerrar los portones del campo.

Nos vemos en 2 semanas xD

Eyacua

La verdad es que en Mallorca el sentido comun de las autoridades ha brillado por su ausencia. Y por otro lado el sentido comun de padres y alumnos en este caso parece intentar quedar todavia peor parado.

Lo que tampoco entiendo es el rollo de los chavales ya que a cada noticia que sale se hace mas dificil no cogerles tirria y sentir que se merecen todo lo que les pase, todo sea dicho. Cada dia que pasa me parecen todos mas una panda de hijos de puta pijos y gilipollas a partes iguales.

1 respuesta
Crane

#52156 habrá más de 500 seguro.

Ilikerain

Para cogerse la tajá en Mallorca no son menores, anda y que la mamen los niñatos mal criados.

andaelandy

si queréis que vaya a hacer de reportero .. tengo el hotel donde están "secuestrados" justo a 1 minuto de mi casa jajaja

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52161
No hace falta, #52126 es uno de los críos.

Sphere

Vaya espectáculo de hilo xdddddddddd

De verdad que yo soy de los que más a rajatabla ha llevado el tema de la pandemia, pero no es serio que le echeis toda la mierda a los menores que son lo más inconsciente que hay cuando la cagada es del gobierno que ha permitido que se abra todo para el veranito, se hagan conciertos y aquí haya paz y después gloria. ¿Es que se os ha olvidado ya cuando durante el verano pasado dejaban viajar entre CCAAs a los TURISTAS EXTRANJEROS mientras los españoles nos teníamos que quedar en nuestra provincia por los cierres? Esto es la versión 2.0 del cachondeo, ahora con viajes y festivales a tutiplén para todos.

Joder, que yo tengo conciertos cada fin de semana cerca de donde vivo y podría ir, pero aunque tomen medidas para evitar contagios en la planificación paso de arriesgarme. Si se da un brote un día la culpa no solo será de los que vayan, sino de los que han permitido que estos conciertos se lleven a cabo. ¿Entendéis lo que quiero decir?

mrphy

#52088 Los mugremitas estan en su casa con la mascarilla puesta si xD. No en el parque de litronas y pegandose la fumada padre.

Letalius

#52158 Los padres por perderlos de vista como si se van de viaje por el rio stigia

Contractor
2 respuestas
Hiervan

#52166 A los otros los han pillado en el aeropuerto. Si es que vaya tela.

BuLLeT_AZ

Pero los desgraciados somos otros Xd

aLeX

Pero a ver, cómo se les ocurre subirse a un avión pudiendo estar infectados y no siendo inmigrantes

A estos les damos libertad deambulatoria. A los chavales, les retenemos. 🤡

Este pais es la polla. Te llega un inmigante, que a saber si tiene covid o qué, y le dejas pasearse por la península mientras tramitas su expediente. Y a estos chavales, les haces una PCR negativa y les tienes confinados. Eso si directamente no los confinas sin haber pasado ni 24h en la isla because patata.

Aunque bueno, viendo el histórico, suerte que no los han prostutiuido como les pasó a las menores tuteladas.

Hay que ver el lado bueno, las PCR que exigía Ayuso hace meses para los británicos, por fin se van a realizar en Baleares.

A

#52166

En 2021 un comando compuesto por Tres de los despojos de la LOMCE
fueron recluidos por una pcr que no les habían realizado,
no tardaron en fugarse del hotel en el que se encontraban recluidos,
hoy buscados todavía por el gobierno
sobreviven como soldados de fortuna,
si tiene usted algún problema y se los encuentra
quizá pueda irse de fiesta con ellos.

Los memes se escriben solos.

11