Coronachat II: Filarmónica edition

B

Recordatorio de que, el terrorismo de estado, lo monto el mismo partido que forma parte del gobierno más progresista de la historia

Menuda republica de Weimar guapa gracias a Pedro sanxe, a ver ahora que viene el fascismo y esas mierdas.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Abominable, normal fugarse cuando te dan comida marca blanca.

1 1 respuesta
Contractor

#52172 Ah, pero las pizzas de Ayuso a los niños... XDDD

2 2 respuestas
Dredston

Desayunan mejor que yo

CaLaTa

Esto cada vez es más cómico.

2
BuLLeT_AZ

#52173
¿Has pensado que esa argumentación tiene doble filo?

Eyacua

#52173 Lo gracioso es quejarse ahora de esa comida y ver bien lo de un hospital con enfermos con comida podrida o las pizzas para todo un curso escolar para que la macroempresa de turno se forre.

O ponerlo al mismo nivel estando en un 5*, eso si que tiene guasa, seamos serios.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#52177
No, era comida mal descongelada. Te perdiste la negación absoluta en el hilo de Madrid parece

2 respuestas
Eyacua

#52178 Si, lo se, se descongelo mal el moho. Me vi el capitulo de MV-Las Vegas de la temporada 2 de Pandemium. Una pasada.

Contractor

#52178 Lo maravilloso es que tooooooooodas esas cosas malas del Zendal desaparecieron el minuto después que se instalaron cámaras y se denunció a la policía. Un misterio oye.

#52177 Me parecen una gilipollez ambas, la verdad.

2 respuestas
Leoshito

#52180 Nadie es tan gilipollas como para hacer las cosas mal cuando te ponen cámaras y escutrinio.

Pero vamos que si, que los grandes gestores que defienden la sanidad pública y jamás de los jamases han cometido actos de corrupción no han hecho nada raro con el zendal, ya nos quedó claro.

Eyacua

#52180 Si, increible. Les cae una denuncia, se instalan camaras y las cosas parece que empiezan a hacerse bien. Sin duda la unica conclusion posible fue que era todo mentira :>.

3 1 respuesta
Krules

#52110 aqui te defienden hasta los campos de concentracion si les pones unos cuantos lujos, acojonante como enseñan la patita a la minima algunos mediavideros

1 2 respuestas
U

#52122 Los que han ido de Córdoba han ido de un insti tipo élite, así que no me vengas con cuentos, sabemos que al ser Cayetanos se les defiende por tu parte y tus amos.

Son la hostia, crean un brote les dan un jodido hotel 4 estrellas gratuito y se ponen exigentes, que tienen derecho a contagiar y a volver en avión, hay que ser basura y escoria, y quien los defiende... sus padres son los típicos que le ponen mala nota al niño y les dice la escoria que tienen por hijo que es culpa del profesor y van a liársela

5 2 respuestas
Contractor

#52182 No, no, la denuncia es por los sabotajes que estaban pasando. Eso y las cámaras y oye, se acabó todo. La comida en mal estado, las papeleras pequeñas, los cortes de luz etc...

Eyacua

#52183 O el Zendal, aqui en mv hay para todos, la cuestion es solo ser capaz de ver la paja en el ojo ajeno.

1 respuesta
B

#52183 hombre, a ver, que no lo ha hecho el PP ni VOX.

Contractor

#52186 Creo que el Zendal no es que haya sobrado precisamente...

#52184Usopp:

sabemos que al ser Cayetanos se les defiende por tu parte y tus amos.

¿Quiénes son mis amos?

1 respuesta
aLeX

Es todo tan tan xDD tan de gilipollas

El gobierno balear permite un concierto de reguetton, no una sino DOS veces. Se da el mayor brote del último año y la culpa es de los chavales. Incluso de los que, recien llegados a la isla, son aislados.

Ayuso permite el concierto de Raphael y aquí no sucede nada. Bueno si, que la llueven críticas y parece que se acerca el fin del mundo. Pero ni brote ni ostias

La Comunidad de Madrid se pasó meses pidiendo PCR obligatoria a los viajeros de UK, justo cuando se hablaba de la cepa británica, y nadie del gobierno central movía un dedo. Ahora que UK tiene a media población vacunada, se les exige para ir a Baleares.

8 2 respuestas
BuLLeT_AZ

El esfuerzo es encomiable la verdad, una pena que no tenga ningún tipo de base ya que NADIE ha quitado responsabilidades a los inútiles del gobierno balear.

2
Contractor

#52184 Oye, y dilo todo joer, ese brote ha sido porque las autoridades han permitido dos macro conciertos sin control ninguno, y del segundo ya estaban avisados del riesgo enorme de contagios...

U

#52188 Quien te pague por tus noticias de calidad en el foro :)

Puedes editar, que parece que te paguen por mensaje :)

No seré yo el que defienda al gobierno que lo haya permitido, que depuren responsabilidades, ya se ha visto los botellones ilegales donde estuvieron toda eta panda de todas maneras.

1
aLeX

#52190 xDDDDDDDDD Pero qué cínico eres!

#52190BuLLeT_AZ:

ya que NADIE ha quitado responsabilidades a los inútiles del gobierno balear.

Sabes, es la primera vez que llamas inutiles a los del gobierno balear. Porque hasta ahora has repartido para:

Padres #51937
Alumnos #51943
Colegio #51950
Todos #52013
Alumnos #52118

De hecho hasta has justificado la actuación del gobierno #52112

Y entre medias me dejo otros post en los que sueltas lindeces a los que no son te cuerda. Pero si, venga, intenta ahora la equidistancia cuando tú solo te retratas

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52193
Entiendo que asumas que si no mencionamos en todos los comentarios "puto gobierno" asimilas que no tienen responsabilidad alguna, pero es más tu problema que del resto. Pero te hago el croquis:

  • Mal el gobierno balear por permitir las fiestas sin control
  • Mal los padres por llevar a los hijos de party en plena pandemia y encima montar el numerito cuando toca chupar las consecuencias
  • Mal los niños por subnormales
1 2 respuestas
Contractor

#52194 ya. Pero es que la responsabilidad última (y ya con aviso policial) recae en las autoridades por permitir esto...

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

#52195
Papá estado no me digas lo que tengo que hacer pero culpa de papá estado si pasa algo malo por no impedirme hacer el mongolo. Si novedad por el frente y así todo para no ir al punto de las responsabilidades individuales.

1 respuesta
aLeX

#52194 Te doy un 2/10 en huida hacia delante.

Llevas tres días repartiendo mierda para todos y ahora vienes aquí a decir que mal por el gobierno después de que te haya pintado la cara?

Ahora también lo negarás, y diras que no estás diciendo "gobierno malo" solo porque te he puesto en evidencia. 🤡

Contractor

#52196 No, no, papá CCAA y papá ayuntamiento.

El 15 de junio se celebró, en la plaza de toros de Palma de Mallorca, un concierto de reguetón en el que se incumplieron casi todas las normas de seguridad contra la COVID-19. Un evento lleno de estudiantes que desencadenó un megabrote de coronavirus y que ha provocado graves consecuencias: cuenta ya más de 800 afectados por toda España y el gobierno balear ha sido denunciado por prevaricación y detención ilegal. Los propios agentes advirtieron de las negativas consecuencias que iba a provocar aquella fiesta. A pesar de los avisos y las sanciones, el 20 de junio tuvo lugar la segunda entrega del mismo concierto.

Es obvio que si no se hubiera permitido, los chavales no habrían ido allí. No puedes poner al mismo nivel al ciudadano y a la autoridad.

1 2 respuestas
BuLLeT_AZ

#52198
Si ya llevamos más de un año para saber como son las cosas. Si prohíben por hacerlo, si no lo hacen por no hacerlo.

Stop día de la marmota.

1
SasSeR_18

Yo aún los torturaba un poco más y les quitaba los móviles hasta que salieran

1