Coronachat II: Filarmónica edition

tute07011988

Lo siento, muchachos, pero gracias al egoísmo del gremio, la hosteleria y el turismo me comen los cojones.

7
CaLaTa

Pues la empresa ya estaba sugiriendo la vuelta a la oficina en septiembre. E igual que el año pasado, el checkpoint de extensión del TT se acerca :)

B

La precariedad laboral a la que nos vemos sometidos en el sector servicios es la propia del sector servicios. Ahora nos pispamos de que nuestro modelo es una mierda servil y precaria. El coste de la UE es la soberanía. Si alguien cree que los españoles (catalanes, madrileños, murcianos, etc.) pueden decidir una mierda soberana es que no saben cómo funciona el mundo. Por lo menos la ostia del covid destapa estas vergüenzas. No somos ciudadanos del mundo, ni siquiera europeos, somos ciudadanos españoles sin apenas soberanía. Ahora a llorar dinero europeo para crear industria o innovación, el que dejamos de producir por no tener una idea sólida de país. La precariedad es merecida.

kraqen

#53246 Vaya día de la marmota. Volvemos a 2020.

-Buena evolución de la pandemia en Mayo.
-Gobierno central levanta todas o casi todas las restricciones ante el clamor de las comunidades y el sector turistico.
-Descontrol en Junio.
-Se disparan los casos en nada ante el descontrol de la libre movilidad.
-Nos cierran fronteras desde fuera en vez de frenar las entradas nosotros.
-Las CCAA y el gobierno se pasan la patata caliente de las medidas impopulares durante varias semanas.
-Cuando la temporada ya está perdida y la situación descontrolada, el gobierno toma medidas.
-Al final ni salud ni economía se salvan.

No hemos aprendido nada xd

3 1 respuesta
tute07011988

Cómo están disfrutando hoy de la libertad de Madrid

3 respuestas
PLeaSuReMaN

#53254 de hecho junio y julio del año pasado han sido mucho mejores de lo que están siendo junio y julio de este año. Recordemos que estuvimos bastantes días con una IA14 de 10 casos y 0 muertes.

2
wajaromau

#53250 Los jovenes no me dan ninguna pena son ellos los que estan jodiendo todo ahora mismo y sus padres aplaudiendoles, que se jodan.

GoFoward

#53255 Que te vacunen en tu centro de salud, ese que tienes a 5 minutos de casa, ese en el que tienes que esperar una cola de 10 minutos, es comunismo.

2 respuestas
tute07011988

#53258 Sólo hay casi 300 centros de salud en la España dentro de España.

1 respuesta
AikonCWD

#53255 pero que hace tanta gente mayor aún sin vacunar?

2 respuestas
tute07011988

#53260 Eligieron terrazas, pues a disfrutar del solecito.

CaLaTa

Salvando las distancias de mi pueblo (30k) vs Madrid ... Me parece penoso que tengas que comerte 1 hora de cola (al sol) para vacunarte.

A mi me llamaron, me dieron tal hora, me presenté 15 mins antes y aún así en 2 minutos ya estaba pinchaito.

swing

#53255 Ostia, vaya desastre de gestión.

Lo de la gestión de la pandemia de la Comunidad de Madrid es criminal.

Tranquilos, ahora vienen los community managers y lo arreglan.

B

Estamos en pandemia. Una hora al sol es una bromita.

GoFoward

#53259 Pero si vacunas en los centros de salud de la España dentro de España no puedes venir dentro de 6 meses a decir que el Zendal es el mejor hospital del mundo porque en él se vacunaron 9823091839012839083902138 millones de madrileños.

Me gustaria estar ahi, megafono en mano, diciendo que yo esperé una cola de 45 segundos para vacunarme y que fui a mi centro de salud andando y tarde 8 minutos.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

En Cataluña estamos para vacilar y presumir de gestión también, que no es posible coger cita en un radio de 50km de Barcelona...

2 respuestas
B

No sabéis lo que es tener que gestionar un adelanto de cita en CYL. Daos con un canto en los dientes los de Madrid.

swing

#53266 Pues yo la cogí en cuestión de minutos, eligiendo día, hora y lugar.

1 respuesta
AikonCWD

https://www.lavanguardia.com/vida/20210708/7585280/42-c-ontagios-ue-pasados-15-dias-han-dado-espana.html

El 42% de los c­ontagios en la UE de los pasados 15 días se han dado en España

Vamos a salir fuertísimos. Top1 de Europa oeoeoeoeeeee

2 3 respuestas
tute07011988

Ánimo, jacobino, todavía puedes hacerlo mejor.

PLeaSuReMaN

#53268 desde el miércoles pasado es literalmente imposible coger cita en Barcelona, o lo has hecho antes o te estás marcando un invent.

Lo más pronto que me han dado llamando a CatSalud (porque en la platforma imposible) es para el día 20

1 respuesta
C

#53269 Es que no lo entiendes, el color rojo simboliza la fortaleza.

JMBaDBoY

#53266

Yo por ejemplo me voy a 40 km, telita que no haya nada en Barcelona ciudad.

2 respuestas
Martita-

#53273
Pues yo sigo esperando que me llamen para vacunarme, 35 añazos, CV.

1 respuesta
SmashingP

#53260 en mayo a los <65 años les pusieron astrazeneca, así que irán a por su 2º dosis (que comentaron que lo adelantaban 1 semana antes por la preocupación de la nueva variante).

tute07011988

#53274 Empezaron el lunes con los de 40 hacia abajo, no seas agonías.

1 respuesta
Deilsder

#53273

Pues yo me vacuné el domingo en bcn ciudad cogiendo hora el mismo sábado por la tarde, con la incidencia tan bestia que hay ahora alguno habría cancelado su cita imagino

1 respuesta
Thanat0s

A mi me da por culo tener que ir al Zendal esta tarde por varias razones:
1) Tengo un centro de salud a 2 minutos andando de mi casa, el Zendal está a 30 en coche + aparca a tomar por culo + camina y aguanta las colas.
2) Nadie ha hecho publicidad de que se puede uno vacunar en su centro de salud, ni tan siquiera se puede elegir con la autocita.
3) Sólo está abierto para mayores de 35 la vacunación en el centro de salud... mi novia tiene menos de 35 por lo que no podríamos ir juntos...

En fin, la comunidad de Madrid se está luciendo.

¿Por qué he elegido el Zendal?
Porque las citas para ayer y hoy se acaban en cuestión de minutos, así que probamos en La Paz y nos daban (a mi novia y a mi) para la semana que viene.
Podríamos haber probado en más hospitales, pero ante la urgencia de querer vacunarnos lo antes posible y el hecho de que las citas se acababan en minutos...

2 respuestas
swing

#53271 Nada de invent, 31 años, vacunado domingo pasado con Moderna en la Fira de Montjuïc.

Veo gente que se durmió en los laureles a la hora de pillar hora, y ahora lloran. Lo siento.

Obviamente, si todo el mundo está cogiendo hora, y tú no lo has hecho, pues te vas a tener que esperar. Es Ley de vida.

Es como los que hay de 40 años que lloran porque ahora no hay sitio para que ellos se puedan vacunar con prioridad...oye pues si no te quisiste vacunar cuando te tocaba, ahora te pones a la cola. Y lloradito de casa.

2 respuestas
Martita-

#53276
Pero yo la quiero ya :(