Coronachat II: Filarmónica edition

Contractor

#53369 Desde mañana entran en vigor las restricciones. Cierre de interiores y solo se permite actividad de discotecas con terraza.

Eso sí, se sigue adelante con festivales, pero previo test, o doble vacunación.

1
Eyacua

La Comunidad Valenciana cierra el ocio nocturno y solicita un toque de queda para 40 municipios

La Comunitat Valenciana ha decidido volver a cerrar el ocio nocturno ante la «explosión de contagios» entre los jóvenes, adelantar media hora el cierre de la hostelería y reducir el aforo de los espectáculos masivos, así como pedir al TSJCV un toque de queda selectivo por municipios con alta incidencia –de 1 a 6 horas– y la limitación de las reuniones a diez personas en todos los espacios. Así lo ha anunciado el ‘president’ de la Generalitat, Ximo Puig

https://www.meneame.net/story/comunidad-valenciana-cierra-ocio-nocturno-solicita-toque-queda

Y a tomar por culo Benicasim por la noche. Habia aceptado no tener fiesta otro verano pero con toque de queda ni bajar con mi primo a la playa a hacernos un par de birras a escondidas se va a poder.

A la espera estoy de ver a los hosteleros otra vez pidiendo ayudas y que les dejen abrir. A tomar por culo hijosdeputa. Todos los brotes en Benicasim vienen de la hosteleria, los principales de las 2 discotes de pijos de mierda que hay abiertas: Buda y Casablanca. Por lo visto toda esa hosteleria que estaba cerrada este finde semana pasado que comente era por brotes. Facilmente 7-8 locales de los principales de Benicasim habian tenido infectados.

A TOMAR POR CULO EL VERANO

PD: pone "cierre temporal" pero ya veras tu los guiris que vienen de vacaciones a sitios petados de Covid. Ni el 50%.

2
Dredston

Cancelaciones masivas de vacaciones a España por parte de los guiris

2 respuestas
JMBaDBoY

#53373

En Catalunya en una semana se han cancelado el 30% de reservas

Nirfel

#53373 Han anunciado que solo los que se hayan vacunado con dos dosis se ahorran la cuarentena en la vuelta.

Seguramente muchos chavales de 18 años o universitarios tenían planeado venir a España y están sin vacunar han cancelado.

B

Que se nos mueren los baaaaaares!!!

xdddddddddd

2 1 respuesta
Xetroz

Y algunos pedían cerrar ya este thread... XD

GoFoward

#53322 Hay gente que la tiene dentrisimo. Y este personaje es uno de ellos.

Imaginate que clase de persona hay que ser para esperar muchos contagios, muchos muertos y poca vacunacion por tus filias y fobias politicas.

Pues eso.

Leoshito

Me cago en los putos anormales que por dejarse 10€ en un cubata de mierda nos han jodido la vida a todos.

1 respuesta
djamb

#53379 ale, a disfrutar lo educado..

St3in3R

Me gustaría ver a todos los que se daban en el pecho en el post de las mascarillas en exteriores que estarán diciendo y pensando ahora. "Misteriosamente" han dejado de pasarse por aquí insultando al personal... ni 1 mes les ha durado el chuleo.

1 respuesta
mrphy

#53376 Los bares no, pero la gente que vive de ellos si, y por desgracia en este pais es mucha gente,

1 respuesta
B

#53382 Esa gente que paga media jornada y la otra media en negro? Y eso si no les pagan en negro todo. Y ya sus empleados que se dejan contratar de cualquier manera. En serio crees que me da pena gente que no paga sus impuestos? Si no me da pena un gitano, no me la da ni el dueño ni el camarero. Les hacia inspecciones todas las semanas.

2 respuestas
Eyacua

Ya esta claro, este viernes ocio nocturno cerrado y toque de queda de 1 a 6 a no ser que el tribunal de no se que lo tumbe, que pinta que no.

Alcohol solo se vendera hasta las 8 y controles anti botellon (ALELUYA) y con más vigilancia policial y un cambio de la normativa para considerarlos faltas graves.

Os imaginais aplicar LA MITAD DE ESTAS MEDIDAS antes de que se vaya todo a la puta y ahorrarnos comernos el marron ahora solo aplicando un poquito de control? Una pena quem el virus sea nuevo de hace unas semanas y nos pille a todos sin experiencia en el tema.

Y lo de esperar que la gente se comporte al menos ya queda claro que en este pais se nos tiene que tratar de lo que somos: subnormales y paletos.

#53383 Tu mensaje falla en cuanto metes al camarero, que es el primero que come mierda en tu ejemplo, al mismo nivel que al empleador corrupto.

2 respuestas
JMBaDBoY

El mapa del riesgo de rebrote en Catalunya, xD

10 4 respuestas
Eyacua

#53385 me meo XD

mrphy

#53383 Aquí eres libre de denunciar todos los casos que quieras https://expinterweb.mitramiss.gob.es/buzonfraude/

B

#53384 Si claro, porque muchos camareros no estan encantadisimos de no pagar parte del IRPF. Claro claro. Robar mientras miras para otro lado no te exime del delito.

1 respuesta
St3in3R

#53384 como esos controles sean como en las playas de Barcelona... van una patrullita con linternas andando y viendo como se "autodesalojan" xD

1 respuesta
Eyacua

#53388 Uy si, es una pasada cobrar en negro tio, toda la razon! Te pagan 1200€ por 60h, 600 en A, el resto en B, sin vacaciones ni finiquito ni paro minimamente decente. Sisisis, estan los camareros encantados de cobrar en B de toda la puta vida, en los mundos de yupi.

#53389 en la CV ha habido temporadas muy duras antibotellon de multar desde el primero al ultimo. Ojala se pongan las pilas, me jode porque l botellon no me parece mal dentro de ciertos parametros pero esta claro que esos parametros ni se cumplen ni se van a cumplir.

1 2 respuestas
GoFoward

Una pandemia no es una situacion estatica, sino todo lo contrario. El virus cambia, el entorno cambia y si, nosotros como posibles hospedadores del virus tambien cambiamos. Pero aunque estos tres factores hayan cambiado mucho desde marzo de 2020, hay gente que sigue con el mismo argumentario.

La cuarta ola no se parece en nada a las tres primeras. Y esto lo estamos viendo con los datos que tenemos de estas ultimas semanas y de estos ultimos días. Nos encontramos con un numero elevado de contagios que, de momento, no se traducen en un aumento significativo de las hospitalizaciones y mucho menos en el de fallecidos. Ayer las CCAA notificaron -18 hospitalizados menos en planta y -18 hospitalizados menos en UCI. Hoy, por lo que estan notificando las CCAA, tiene pinta de que habrá mucha igualdad entre hospitalizados y altas hospitalarias.

En cuanto al numero de decesos, llevamos todo el mes de junio sobre unos 10 fallecimientos al días. La presion hospitalaria o de UCI sigue con unos niveles bastante bajos, y habrá que ver cual es la repercusion en este aspecto con el aumento muy significativo de los contagios, sobre todo en los grupos etarios no vacunados.

Ahora mismo el mayor problema lo tiene la atencion primaria, que si ya estaba en la mierda de por si, ahora tienen que andar diagnosticando, aislando casos y contactos estrechos, haciendo seguimientos y todo eso mientras vacunan.

1 respuesta
B

#53390 Que denuncien ohh wait!!!

1 respuesta
Eyacua

#53392 Si, la solucion obvia. Te quedas sin curro de temporada de verano, no te contrata nadie mas en tu pueblo y te pagan las extras de un mes con suerte.

Como se nota que no has doblado el lomo demasiado en tu vida en trabajos precarios y no entiendes que el que se come 60h por 600€ en A no lo hace por gusto si no por necesidad. O por ignorancia.

Pero oye, si tu te crees que algun camarero esta contento con eso pues creetelo xD.

1 respuesta
St3in3R

#53390 mira qué duros por aquí: "tenemos covid, sí, pero queremos divertirnos" -> "no se puede quedar quieto, tiene que circular". Es que se te caen los huevos al suelo viendo el vídeo de la noticia xD

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/aglomeraciones-botellones-barcelona-segunda-noche-consecutiva-desalojan-mas-9000-personas-diversos-puntos_2021051660a0cd31a8294d0001a56704.html

1 respuesta
B

#53393 Claro, se corre el rumor en ForoBares que X e Y van denunciando a sus amos y ya no les contrata nadie.

Je.

A pagar!!!

1 respuesta
Must

#53385 qué puto miedo. ¿Pa cuándo el toque de queda y el cierre perimetral? Es que esto es tremendo.

Eyacua

#53394 Yo es que day 1 habria metido lo de delito contra la salud publica el contagiar a alguien a conciencia por saltarte medidas si sabes que estas contagiado y a tomar por culo.

#53395 Lo que digo: ni puta idea.

1 respuesta
C

Yo me temo que cuando se acabe verano, con esas temperaturas altas, la carga vírica será mayor y habrá mas gente ingresado en la UCI tanto con vacuna como sin ella. El año pasado, sin vacuna, tuvimos muchos menos contagios y varios días sin ninguna muerte por coronavirus, me refiero a verano de 2020.

1 respuesta
B

#53397 Ahi ahi, buen argumento.

A pagar impuestos!!!

1 respuesta
Must

#53398 y aun así, nos pusieron confinamiento perimetral de octubre a mayo. A mí es que esta situación me da cosa porque no sé a qué están esperando. ¿A hacer la misma estrategia del año pasado, verano desboque y luego a joderse en septiembre/octubre de nuevo?

1 respuesta