Coronachat II: Filarmónica edition

Aguiluxo

Alguno de aquí mataría para volver a una ola con 1000 muertos diarios.

Lamento comunicaros que media España ya esta vacunada, que os jodan.

A seguir mamando.

16 1 respuesta
RusTu

#53456

AikonCWD

Yo me conformo con cantar el resistiré y que el gobierno embargue la portada de todos los periódicos para poner una frase de mierda.

1
kraqen

Vaya ganas de guerra tenéis algunos del hilo.

isvidal

#53421 Gran argumentacion. Ignora ignora. No sea caso que te amargue la existencia el poder salir de casa.

GoFoward

#53457 Es lo que pasa en el mundo de los adultos, que las cosas no son como quieres. En el mundo real no sobran vacunas y la compra centralizada de la EU y su reparto equitativo entre los miembros de la Unión ha hecho que tengamos que priorizar la vacunación entre los grupos etarios con mayor riesgo porque no tenemos suficientes dosis para toda la población. Pero en el país de la piruleta todo es una mierda porque no han aparecido 92 millones de dosis debajo de una piedrapiedra "para salvar el veranito".

La notificación de los fallecimientos no puede ser inmediata por varias razones. La introducción de datos en el sivies no es inmediata, las horas de corte de hospitales, CCAA y Ministerio de Sanidad no coinciden y, además, los fines de semana no se notifican. Y cuando se reciben los datos, hay que verificar que no haya duplicidades. Por eso el Ministerio de Sanidad incluye a los fallecidos por su fecha de defunción y no por el día que han sido notificados. Pero bueno, si ni siquiera sabías que los notificados no son del día anterior como para pretender que entiendas lo que acabo de explicar.

1 respuesta
YokeseS

#53466 que si que si lo que tu digas. Maravillosa gestion de nuestro gobierno. Gracias Pedro

djamb

#53461 que rulen esas flautas :)

C

El ritmo de vacunación es inversamente proporcional a la llegada de turistas en España.

djamb

#53456 no es una hecatombe por la inmunidad humoral.
Yo creo que para dentro de unos meses tendrán que ponernos un recordatorio a una dosis para intentar parar la transmision y sobretodo que no se produzcan las posibles fururas mutaciones que es lo realmente peligroso.
Espero equivocarme y que esto termine realmente en un just a flu a finales de agosto.

1 respuesta
M

No sé de qué se quejan algunos, si llevamos no sé cuantos días seguidos metiendo +500.000 vacunas diarias. Es un ritmo dpm ¿o no os lo parece?

1 respuesta
Contractor

#53471 y que siga!

4
SmirroLL

pues al ritmo de contagio que vamos y la gente que hay con una sola dosis o ninguna… a ver si espabilan

Thanat0s

Pues ya tengo la primera dosis de Pfizer. Al final me van a poner dos aún habiendo pasado la covid por estar inmunodeprimido.

Las colas del Zendal eran largas, pero iban muy rápido. En 45 minutos estábamos fuera ya vacunados. El mayor problema fue llegar y aparcar, quitando eso, todo rápido, aunque comentaban que el día anterior las colas tardaron hora y media.

Por cierto, alguien tenía mañana cita en el Zendal y han dicho que va a hacer calor de pelotas, por lo que recomiendo que os llevéis agua y algo para el sol, porque ayer por la tarde yo me asé aún yendo fresquito y eso que no va a hacer un cuarto del calor del sábado.

2 respuestas
B

#53474 Este comentario mejor deberías ponerlo en el hilo de las vacunas, creo que será más útil allí para la gente que vaya a vacunarse.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Thanat0s

#53475 Voy, gracias por avisar :)

1
CaLaTa

#53476 madre mía Juan Molas, menudo lince

PLeaSuReMaN

#53474 hostia, estando inmunodeprimido no deberías de estar vacunado ya hace meses?

1 respuesta
Thanat0s

#53479 Eso creía yo, incluso la enfermera que me pinchó ayer, pero no, porque nos dividieron en dos grupos, inmunodeprimidos primarios y secundarios.
Los primarios entraban en el grupo 7 que se vacunaban con los de 70+ años, los secundarios han pasado de nosotros.
En teoría sí que tendría que estar ya vacunado porque somos grupo de riesgo pero a mi nadie me ha llamado ni me ha dicho nada, pregunté en mi hospital y me dijeron que la CAM se pondría en contacto conmigo y nunca lo hicieron.

JMBaDBoY
kraqen

#53470 Lo de la tercera dosis lleva tiempo anunciada. La UE ha comprado creo que ¿x5? dosis por ciudadano hasta el año que viene. Pfizer y Moderna van a preparar la tercera asaptada a las nuevas variantes, y se estudia poner una tercera ya a los de mayor riesgo.

Posiblemente, si el ritmo de vacunación no decae como en los EEUU, a finales de septiembre este todo más normalizado.

RocKO

Menudo negocio se están montando...

5 1 respuesta
B

#53483 Haber montao una farmacéutica xD

1 respuesta
SmirroLL

como es posible una tercera de refuerzo si con 2 tiene 95%

3 respuestas
RocKO

#53484 Ya ves... Qué cojones he hecho con mi vida..

Josepelines

#53485 Con 3 tienes el 100%, 6G y el poder de Magneto.

tada

#53485 Con 3 el virus se muere cuando respira tu aire

SmirroLL

hoy record en cantabria

https://www.ifomo.es/articulo/cantabria/358-casos-nuevos-52-hospitalizados-6-personas-uci-datos-9-julio/20210709092154194556.html

vamos presi, llama a los turistas otra vez

1 respuesta
St3in3R

#53489 no cerréis, que un catalino de bien quiere ir para allí en unas semanas :(