Coronachat II: Filarmónica edition

madaleno

#5933 Mucho ánimo y que las keycaps te acompañen xD

1 respuesta
MaTrIx

#5937 casi un millón de denuncias durante el confinamiento dicen lo contrario. O si quieres hablamos de la gente que adoptó perros para salir a la calle para después abandonarlos.

Y lo de las denuncias es a los que pillaron, que evidentemente había más gente saltándose a la torera el confinamiento. 1 de cada 50 es suficiente para joder los efectos del confinamiento.

#5934 hasta que no la llevas puesta y entras a un supermercado sin ella, te cruzas con 20 personas con una mascarilla quirúrgica que no les protege y despues te acuerdas y te la pones. Quuzas eres asintomático y se la has liado a alguien. O quuzas te cruces con alguien que viene de una esquina y te encuentras a menos de un metro de el.

Hay muchas variables y en todas esa mejor llevar mascarilla. La llevo 8 horas al dia por el trabajo y me quejo la décima parte que muchos aquí por llevarlas 30 minutos

BliNk_PoWa

Ya empieza la policía vecinal en mi barrio para que lleves la mascarilla a las 12 de la noche en un trayecto de 10 metros del coche a mi casa que llegaba de trabajar sin un alma en la calle, solo putos retrasados que no hacen nada en sus vidas tras la ventana velando por la seguridad de las cucarachas

1 1 respuesta
Sphere

Pues nada, 159 casos hoy en Almería. Pero eh, que Almería está de puta madre, "Safe Tourism" y Casado dándose paseos tras tener contacto con positivos sin hacer cuarentena.

La Junta de Andalucía nos va a llevar al desastre en esta segunda ola.

1
Serpentino

#5923 y gafas de buceador , por los ojos se contamina , teniendo cubierto ojos nariz boca y desinfectando manos y ropa, el riesgo es bajo

Ryok

#5943 A mí el otro día me echó la bronca una señora cuando fui a tirar la basura sin nadie en la calle. Los contenedores a menos de 20 segundos de mi casa, las calles vacías (me suelo asomar por si está viniendo alguien para ponérmela o no) y vino en coche a tirar una bolsa al contenedor. Maravilloso todo.

Macharius

#5941 LOL, no te explico el pollo de mandarme todas mis keycaps y teclados de Barcelona a Yokohama hahahaha los de la mudanza flipaban...

1 1 respuesta
AikonCWD

que os pongáis la mascarilla y dejéis de llorar, hombre

3 1 respuesta
Macharius

#5948

7
B

De las nuevas medidas del gobierno han mencionado algo de hacer deporte con mascarilla obligatoria aun si vas solo?

1 respuesta
R

#5950 del deporte no dijeron nada, al menos en la rueda de prensa de Illa que vi

1 respuesta
H

#5938 Cuando se acuso a los Madrileños en su conjunto, no solo a los irresponsables que se fueron de Madrid fuesen de donde fuesen de matar a miles de personas por toda España no recuerdo haberte visto tan ofendido.

4 1 respuesta
B

To solucionao...

36
Kaiserlau

#5952 lo que dije fue que se debería de haber cerrado mucho antes el transito entre provincias. Ahora vas a decirme que me ofendí mucho o poco?

1 respuesta
H

#5954 Si que te ha molestado mi comentario eh?Lo siento pero no me referia a ti.

Ese honor le corresponde a @leoshito si sientes curiosidad.

Pero claro el bueno de Leoshito puede ir acusando a otros users Madrileños o al conjunto de los Madrileños de haber matado a miles de personas por toda España y no pasa nada verdad?

2 respuestas
madaleno

#5947 Todo se resume en puto friki de los teclados xD

@aikonCWD estoy esperando las fotos del bunker 2.0 para octubre...

Altaiir

#5955 es que los madrileños somos peores que los nazis tío , queremos hacer un exterminio !!!!

13malkavians

Pues en Madrid se nota que ha salido mucha gente, somos así de chulos, si queremos matar a gente de otras provincias, solo tenemos que veranear, los de las playas estais jodidos

Ya en Septiembre si eso nos vemos, un abrazo sin mascarilla

Kaiserlau

#5955 Ofenderme el que? tu intento de equiparar la bilis de uno. con un ad hominem como un piano? try harder xd

pd: si no te referías a mi no me cites. Ez

1 respuesta
H

#5959 Ya has dejado claro la clase de user que eres tranquilo.

2 respuestas
E

España dirigida de pena.

Madrid dirigida de pena.

¿,Cúal es el conflicto?

B

#5960 tú como siempre, haciendo amigos 😂😂😂

B

#5951 gracias compañero😉

1
zazgan

xddddddddddddddddddddddddddddddddd

5 respuestas
Serpentino

#5964 joder es que sueltan disparates , sin ser médicos ni hostias , que a saber si hasta tienen el graduado, y se quedan tan anchos.

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad

2 2 respuestas
Culebrazo

#5936 tal como he aparcado llegando al trabajo he visto una familia de cuatro de los cuales solo un chaval llevaba la mascarilla bien. La madre fumando mientras se puede, el padre con la nariz fuera y el hijo pequeño con la mascarilla colgada de una oreja

No cuesta mucho aceptar que aparte del gobierno, el comportamiento de la gente es deleznable

Hay que estar muy cegado por el odio para solo querer ver lo mal que lo hacen unos y no lo de otros

zazgan

Jajajajjajajajajajaj

#5965 Otro tonto como los Bardem, Almodobar y cía.

1 2 respuestas
Aeran

#5967 Si lo dice nuestro presidente es que es verdad.

Kaiserlau
#5960HectorxD:

tranquilo.

Flipado, tomate un trankimazin.

Leoshito

#5964 Me juego un sugus a que la camiseta que lleva en la foto vale más que mi alquiler.

1