Coronachat II: Filarmónica edition

B

#5965 el medievo, esta gente vive en el medievo, si antes era el demoño ahora es el capitalismo.

Puto hippie pachamama

1
madaleno

C VIENE DE NUEVO EN EUSKADI

6
Netzach

#5967 Dice curva como kurwa

Contractor

#5964 a ver si en airbag se metió toda esa farlopa de verdad...

Edito. En fin...

5 2 respuestas
madaleno

#5974

madaleno

Hoy empiezo las pocas vacaciones que puedo tener. Que lo paséis bien y un salido a @contractor :

1 1 respuesta
DiosUniverso

Pero no es todo mentira? Porque se van a poner mascarillas xD

Y si es verdad... se la pueden quitar para la foto como cualquier persona.

2
T-1000

#5964 el Mar del Aral le da la razón

Contractor

#5976 un salido? No homo? XD

Pásatelo bien!

1
B

Hoy ha cerrado el pub de un colega despues de gastarse una pasta en acondicionarlo, de ir perdiendo pasta por no poder abrir y luego hacerlo a medio gas y a pesar de cumplir todos los protocolos de seguridad. Mientras los nenacos a hacer botellón al parque y él y otros 4 trabajadores a la calle sin poder trabajar porque no pueden abrir por la noche que es cuando mas caja hacen. Lo han hecho muy muy mal.

2 respuestas
willy_chaos

#5980 como cuando lo de fumar... primero que se acondicionen los locales para finalmente prohibirlo... la gente se gastó una pasta en acondicionar los locales para que luego le dijeran que te jodas y ese gasto del que usted me habla ya tal...

2 1 respuesta
Erethron

#5980 menuda faena...

Recuerda: nadie se queda atrás...

1 respuesta
madaleno

#5982

wOlvERyN

#5981 el potenciar la economía de zapatero

B

Mientras, los jóvenes apurando el veranico. Lo de trabajar ya si acaso para el año que viene.

Desalojan de las calles de Tafalla (Navarra) a más de 400 jóvenes que celebraban las 'no fiestas' de la localidad

https://www.eldiario.es/navarra/sociedad/jovenes-fista-tafalla-navarra-coronavirus_1_6165437.html

2 respuestas
J

XD

TheDamien

#5985 Y multarlos ya si eso otro día o como está la cosa?

Dredston

#5985 ¿Trabajar? De qué hablas

U

Desalojan sin incidentes, tócate los huevos ,entras y les pones en fila, y multa de uno en uno, que parece que les tienen miedo ...

2 1 respuesta
B

#5989 yo lo llevo diciendo desde hace mucho. A los cuerpos de seguridad les ha faltado mucha mas presencia y mas mano dura. Pero no, el pato del desmelone nocturno lo pagan todos los locales del país mandando a cientos de miles de personas al paro cuando lo que tendrían que haber hecho es mayores controles y sanciones a todos aquellos que no respeten las normas. Como se nota que si nos confinan de nuevo ellos van a seguir currando y cobrando. Luego que vengan a recibir aplausos desde los balcones los muy mierdas!

3 respuestas
U

#5990 Sí, que lo de las discotecas no tienen culpa los dueños y los que van también, que en Córdoba los rebrotes vienen por ahí...

Es que no se deberían haber abierto desde primera hora, eso no tiene nada que ver con esto otro.

1 2 respuestas
B

Brote de Covid en un prostíbulo de Alcázar de San Juan

Se teme que muchos clientes que han visitado el local no lo comunicarán y no se harán la prueba PCR

https://www.lasprovincias.es/sociedad/revuelo-alcazar-juan-brote-covid-prostibulo-20200815133257-ntrc_amp.html

...a ver quien tiene cojones de hacerse la prueba😂😂😂

8
B

#5991 si la policia local se hubiese presentado en la discoteca de Córdoba, si hubiese un control, eso puede que no haya pasado.

1 1 respuesta
Raylan

#5991 En Cordoba..... y en Murcia. Y a saber en cuantas ciudades más.

Va a costar mucho más caro que haber acordado algun tipo de ayuda desde el principio para que hubieran sobrevivido sin abrir. Dinero mejor gastado que soltarle 15 millones a teles, prensa y radios again.

Mas, esos sitios deberán seguir cerrados durante mucho tiempo.

Nirfel

#5993 ¿Como haces que en una discoteca se respete la distancia social? ¿Como evitas que desconocidos se lien entre ellos cuando van borrachos?

El ocio nocturno es el mayor foco de rebrotes y eso se sabía desde que Corea del Sur ordenó el cierre de los locales nocturnos.

10 de Mayo:

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200510/481066681334/seul-cierra-bares-clubs-discotecas-repunte-contagios-coronavirus-corea-del-sur.html

Supongo que por noticias como estas, Portugal e Italia no reabrieron el ocio nocturno. España suda de mirar que ocurre en otros países

4
Letalius

#5990 Presencia no, están en todas partes los cabrones. Desde la pandemia se dan muchos mas rulos.

Lo que sigue faltando es que hagan su trabajo.

PD: No he visto tantas bicis en mi vida como en este verano, todos sin mascarilla claro.

bicho0

Pues si supierais la de bodas que se están haciendo de más de 150 y la barra libre es como cualquier discoteca , esto es de lo único que no estoy escuchando en ningún sitio .

1 respuesta
Overwatch

#5974 Que simpaticones y campechanos son.

U
#5990Xboxlover:

yo lo llevo diciendo desde hace mucho. A los cuerpos de seguridad les ha faltado mucha mas presencia y mas mano dura.

En esto sí, yo llevo sin ver un policía en mi barrio desde cuando venían a por sus aplausos a las 8.

#5990Xboxlover:

el pato del desmelone nocturno lo pagan todos los locales del país mandando a cientos de miles de personas al paro

Hombre, gran parte de culpa la tienen ellos y sus exigencias, y los gobiernos autonómicos que lo han permitido, que lo de Moreno Bonilla ha sido lamentable.
Todos los rebrotes de Córdoba vienen de la fiesta de los Cayetanos en una discoteca...

Se ve que no va con ellos...

2 respuestas
Crane

El mundo de la noche siempre ha sido una mierda y ahora no iba a ser menos.

4