#6028 Yo lo digo en serio, a cada uno de los que participa se le parte las piernas para que no pueda salir de su casa, y sin tratamientos médicos...
Puta escoria
Libertaaaad! no podran con nosotros!.
Desde el 28M no veia a tanta gente libre, venid que se esta liando parda.
#6037 El viejo diciendo vamos a darnos un abrazo, que si viva la liebrtad, panda de hijos de putas...
¿Y la policía?
Jajajaja me gusta llamar la atención y a los gilipollas de alrededor parece que también, jajajajaa, que divertido todo, viva el amor. Los muertos no existen.
Pero esa gente se manifiesta concretamente por alguna razón o sin más por tocar un poco los cojones y echar la tarde?
#6041 Yo es que por mi barrio no he visto uno desde los aplausos, se están coronando, nuca mejor dicho.
Tienen que estar celebrando en los hospitales esto...
Es que piden libertad, tócate los huevos...
#6043 yo les animo a acampar, cuanto más idiotas, más apretados, mejor, antes hace su trabajo la selección natural.
Darwin!! creo en ti, si estás ahí arriba, ayúdales!!!! Amen!!!
#6048 me han dicho que de dos positivos diarios han pasado a 20 en el hospital general. Sabiendo cómo funciona el virus...en las próximas semanas Alicante está en la mierda.
#6049 Si en Elche y Santa Pola esta la cosa descontroladillo, dudo que en Alicante estén mejor que nosotros, o que por lo menos digan que la cosa esta bien
en cantabria hemos vendido que eramos de las que menos contagios teniamos hace un mes y no estaban contando ni a la mitad, sorprendentemente ahora estamos en la mierda tb
Que casualidad, en el momento que se da por perdida la temporada de verano, ahora les interesa la salud de sus ciudadanos.
No se podia preveer, o como se diga