Coronachat II: Filarmónica edition

Netzach

Me se eso de no atribuyas a maldad lo que se puede atribuir a la ignorancia pero joder me cuesta creer que no hay intereses ocultos detrás mandando esa gente a la calle.

7
michi

#6059 Ya solo que lo relaciones me parece de puta risa, pero bueno tampoco se esperaba menos. Espero que estuvieses allí xd

1 respuesta
B

#6038 El viejo ese no es el médico que salió hace poco en tve vendiendo su libro?

PLeaSuReMaN

#6062 es de puta risa sí, pero verás como pasará

Poco me conoces si esperabas que estuviera allí con ese hatajo de mamarrachos, pero bueno tampoco se esperaba menos.

B

#6037 starship troopers, cuando veo esto solo deseo la sociedad de la película/libro

1 1 respuesta
Czhincksx

#6046 mensajes así, directos y sencillos para que los entiendan los subnormales. Esto debería haber hecho el Gobierno y no lo de: salimos más fuertes, hemos superado la pandemia y mierdas similares.

Lexor

#6065 peliculon, seria volver a la antigua italia
(esto me lleva a recomendarte el ultimo articulo de reverte)


italia no tendra ocio nocturno pero no lo nita

de este jueves

4 respuestas
B

#6067 la verdad que con una buena loncha, esa sesión entra mucho mejor

Y páseme el último artículo del negrolegendario reverte

4 1 respuesta
Sk8eR

#6067 pincha bien hahaha

2 respuestas
Lexor

#6069 nina kraviz tiene cache, no es que sea una referencia mundial pero una random tampoco es
#6068 Para qué necesito un rey

4 1 respuesta
zazgan

Dejad de hablar de mi waifu, que os mato.

B

#6070 eh, vaya por delante que no digo que sea mala -me ha parecido bueno-, solo que con mallas se corre mejor

1 respuesta
L

#6067 Malditos españoles jóvenes irresponsables. Oh wait...

El consuelo que me queda, es que se esta viendo las costuras de muchos paises, y que solo se trata de demonizar a España

1 respuesta
Lexor

#6072 y del articulo que, que ya te lo puse xD

T-1000

Y el asteroide para cuando?

1
djamb

#6073 a ver, que en otros sitios haya tontos no quita que aquí también. No nos excusemos en los tu más de siempre.
Tenemos un población de borderlines como siempre la ha habido lo que pasa es que ahora se creen que tienen razón porque nadie les ha soltado un guantazo a tiempo y les ha mandado callar, además que ser un idiota es algo que mola.
Aissss si les hubiéramos dejado palmar por retrasados mentales.... Bendita evolución, en que momento mancillamos tu nombre...

B

Banda sonora para hoy: Conspiranoid - Reno Renardo.

Udus

Tiene que ser broma. Es decir, cuando el Madrid gana la Liga con la fama que tienen los fans de futbol no pasa nada, y ahora por teorías de conspirción salen así?

Qué desgracia de gente.

B

Ya han chapado las discotecas en Italia tambien

SmirroLL

21.24. Andalucía prohíbe los bares de copas de noche y de día

Se suspende la autorización de apertura para todos los establecimientos que solo sirven bebidas y aquellos catalogados como de esparcimiento (discotecas).

pero bares no xdd

B

Seguimos con la oleada de gilipolleces de la juventud.

Fiestas “descontroladas” en Montalbán, Córdoba.
https://www.eldiadecordoba.es/provincia/Fiestas-descontroladas-Montalban-jovenes-toreando_0_1492650959.html?utm_source=eldiadecordoba&utm_medium=push&utm_campaign=%22Hab%C3%ADa_j%C3%B3venes_toreando_en_un_bar%22

Relatos de los habitantes de esta localidad:

"Había jóvenes toreando dentro de un bar”
"Los bares han estado llenos de chavales de 16, 18, 20 años. Ni distancias de seguridad ni protección", lamenta otra. "Pasé por la puerta de un pub y me dio vergüenza. El interior estaba abarrotado, la gente se abrazaba como si no pasara nada", añade un hombre. Es el mismo pub en el que el jubilado vio a un grupo que "toreaba".

1 respuesta
B

#6067 joder pues la Dj tiene un buen puntazo XD

MaTrIx

#6081 y seguimos para premio

FoLky

illa illa illa fuera mascarilla que genialidad de rima

4
U

Es que me cago en la puta, vaya panda de subnormales.

1 respuesta
SuperMatute

Menuda fiesta virus xddddddd

ReibenN

El fascismo mata más que el coronavirus.

2 1 respuesta
B

La estupidez mata más que el virus.

Leoshito

#6087 Visto que son los del barrio salamanca sin duda.

1 respuesta
SuperMatute

#6089 de Madrid tenían que ser xd

1 2 respuestas