Coronachat II: Filarmónica edition

13malkavians

Se que no va a servir de nada, pero como madrileño, quiero pedir perdón por nuestro retraso

Merecemos no tener playa

6
madaleno

33
B

A más de uno lo que les jode no es que contagien el virus, sino que se definan como anti-comunistas y tengan más dinero que ellos.

1 respuesta
Titan89

https://www.juntadeandalucia.es/boja/2020/551/BOJA20-551-00006.pdf

Andalucía pone las nuevas restricciones desde ya.

2 respuestas
michi

#6093 Cuando se ríe todo el mundo de tí no da la impresión de que le jodas ni te tome en serio nadie.

U

#6094 A buenas horas, ahora que haya algún policía para hacerlas cumplir, no he visto nada sobre los toros.

Sphere

#6094 Interesante, ¿entonces según entiendo si te vas de vacaciones al volver al trabajo necesitas haberte hecho antes una PCR?

De todos modos algunas zonas de Andalucía necesitan fase 0 directamente. Se está actuando tarde y mal.

MoonKai

Os vais a reir de abril pronto, es que me cago en la puta

6
grivcon

Vaya invierno nos espera madre mía

1 respuesta
13malkavians

#6099 espero que para las uvas no haya que usar mascarilla

1 respuesta
grivcon

#6100 claro, eso no lo dudes.

B

#6090 donde hay mas tontos por metro cuadrado XD

B

.

B

Si hay un repunte en los rebrotes, le seguirán echando las culpas al 8M? 😅

1 respuesta
Netzach

#6104 ¿? Ya hay repunte, si algo demuestran todos estos rebrotes es que celebrar el 8M fue una terrible idea.

1 respuesta
E
1 respuesta
TheDamien

#6106 Aquí han cerrado ya? Anoche seguía todo abierto 🙃

Letalius

Con suerte me retrasan las opos

E

Pedro J y su panfleto, a todo trapo xdd.

6
HoRTeL

5 putos días esperando confinado y sin trabajar el resultado del PCR desde que se contactó con el centro de salud.
Luego nos echaremos las manos a la cabeza con el incremento de contagios y la caída del pib.
En Octubre cuando empiece la gripe, media España confinada.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6110 Es un desastre... yo tengo dos amigos que están igual... estuvieron tomándose una caña en un chiringuito de una playa y como dieron positivo dos camareros pues ale confinados a la espera de PCR...

Si dan negativo en el primer PCR luego les tienen que volver a hacer otro la semana que viene para confirmar. Entre que te hacen el primer test y luego te confirman con el segundo.... si no se dan maña puedes estar confinado dos semanas.

Y todo eso suponiendo que seas una persona responsable y te quedes en tu casa porque el control que se hace de los posibles sospechosos es prácticamente nulo... vamos... que estos están en casa como podrían estar de tardeo por las terrazas xd

Como bien dices... cuando llegue la temporada de gripe va a ser una risa.

1 respuesta
B

Soon...

12 5 respuestas
willy_chaos

#6112 Hola niños y niñas, hoy solo han muerto X personas! Bieeeeeen!

Czhincksx

#6112 Ni Valle-Inclán...

Edit:

10
michi

#6111 Y sobre el control que esperas, que para que no se vayan de terraceo a evidenciar su retraso les encierren? Si ya tenemos gente manifestándose por que les obliguen a ponerse mascarilla ...

1 respuesta
Contractor

#6112

6
djamb

#6115 que les metan 4 años de cárcel, además, avisado en el documento del PCR y si decides no hacertelo, como enfermes y tengas que ir a un hospital te meto 50 años.
Vamos a ser responsables por las buenas o por las malas, y a los retrasados de la manifa antibozal les habría metido otro 4 años.
No se puede ir jugando con la salud de los demás, se piensan que esto es un juego, a los políticos de este pais les ejecutaba en medio de la plaza de España, iban a pagar lo inútiles, desleales y avariciosos que son...

zazgan

#6112 Los payasos ya hace tiempo que los tenemos.

B

#6105 eso no te lo voy a negar pero me hace gracia que para la oposición el 8M siga siendo la madre de todas las cagadas de la pandemia en España aún cuando se han cometido mas cagadas por aquellos que les votan y aún mismo 3 dias antes de la celebración del 8M el gobierno autónomico de Madrid instó a la población a hacer vida normal.

1 respuesta
B

#6112 El peronismo y el sanchismo, separados al nacer.