Coronachat II: Filarmónica edition

T-1000

#6380 @sephirox , que puesto tienes en la nueva URRS

9
Aegar

#6420 La EBAU fue en la primera semana de julio, en Salamanca por lo menos.

1 respuesta
Prava

#6405 estan buscando a los clientes del Pirata del 10-14 agosto para hacerles pruebas. Definitivamente los responsables merecen carcel, perdida de licencia y multa astronomica.

1 respuesta
Contractor

#6423 que hijos de perra, sinceramente.

Oye, que te parece que nuestro sector esté en la Champion Lí?

1 respuesta
GaN2

Pues nada, mi madre que es enfermera positiva, todo el personal del centro de salud ha dado positivo y lo han tenido que cerrar. Ahora los tienen haciendo cuarentena y repitiendo los test, se habia incorporado hace una semana despues de 2 meses de baja porque tension alta y afeccion cardiaca derivada del estres de los pasados meses.

12 5 respuestas
Contractor

#6425 joder. Mucho ánimo y que se mejore. En qué zona es?

1 respuesta
GaN2

#6426 Madrid Norte. De momento esta bien, esta en casa e intentando aislarse de mi padre lo maximo posible (que tambien es grupo de riesgo). Veremos a ver como evoluciona.

6 2 respuestas
Contractor

#6427 lo dicho, mucho ánimo y fuerza :)

1
R

Me siento seguro con Don Almendro, ¿vosotros no?

MaTrIx

#6425 suerte y ojalá se recupere bien

1
B

#6427 mucho ánimo :)

1
Raylan

#6377 No se a que esperan a volver a reducir bodas a un aforo razonable (50 personas). Ya seguir con la idea de celebrar una boda en estas circunstancias es una locura que pone en riesgo a tus familiares y amigos, pero que dejen reunir a 200 personas, tela.

#6422 Hay 2 EBAUs: una en julio y otra en septiembre.

3 respuestas
Aegar

#6432 Yo hacía referencia a la ordinaria no a la extraordinaria xD

Prava

#6424 bleh, ¿100.000 millones? Cacahuetes, si solo es el 8% del PIB español, "lo peor ya ha pasado" que dicen las ministras.

#6425 UFFF, ÁNIMOS.

#6432 Calla, que tengo un primo obstinado que dice que se casa sí o sí el 19 de septiembre y eso que la tenía para mayo y se la cancelaron. De verdad que no entiendo qué ganas tiene la gente de meterse en jaleos con la que está cayendo.


Ah, me indican vía Suiza que acaban de poner Baleares en la lista roja así que cuarentena obligatoria. Ahora sí que GG.

1 respuesta
Contractor

#6434 tienes link de lo de baleares y Suiza? Ya había restricciones fuertes, pero han prohibido totalmente viajes?

2 respuestas
Aeran

#6388 hombre , si te dignas a leer la noticia y la comprendes pone que estaba pendiente de los resultados de la prueba, igual se la hizo por qué estaba jodido ( digo yo eh ).

1 respuesta
Contractor

Pero qué grandiosa puta mierda es esta?

Punto por punto es una catástrofe!

2 respuestas
Aeran

#6403 y en belleza. Por qué tenemos a Pedrosidente y al viril no viril Dr Almendras.

Prava

#6435 no, pero me lo acaba de decir uno de los clientes gordos que hemos tenido este verano, que es de ese país y que pensaba venirse 15 días más a partir de la semana que viene. De hecho, ayer ya me adelantó que lo dejaba todo en stand-by que estaba escuchando run-run de cierre y no podía permitirse estar 2 semanas atascado en cuarentenas por más que le chiflaran las Baleares.

PD: me ha dicho textualmente "Switzerland just added Balearic Island to the red list and more countries might follow". Entiendo que "red list" es cuarentena obligatoria para viajeros procedientes de dicho país.

1 respuesta
Elinombrable

#6435 No han prohibido viajes. Han incluído Baleares en la lista de países de riesgo (España ya estaba a excepción de Baleares y Canarias) lo que implica que los que lleguen a Suiza desde Baleares tienen que hacer 10 días de cuarentena. Hasta el momento habían quedado excluídas las islas.

Tienes aquí la lista completa donde antes se excluían Canarias y Baleares y ahora sólo excluyen Canarias:

https://www.bag.admin.ch/bag/en/home/krankheiten/ausbrueche-epidemien-pandemien/aktuelle-ausbrueche-epidemien/novel-cov/empfehlungen-fuer-reisende/quarantaene-einreisende.html

1 respuesta
Aeran

#6437
Me mola la cortinilla rojo sangre del final.
Cuando vivamos en una dictadura bananera el presi venderá la cosa así a las generaciones venideras.

1
Contractor

#6440 #6439 exacto, eso si lo tenia ya entendido. El 95% de nuestros vuelos a suiza se han cancelado ya en agosto. Y septiembre.

1 respuesta
Elinombrable

#6442 Era de esperar ya que no mucha gente se puede permitir o no quiere hacer la cuarentena a la vuelta. Pues me veo otra vez sin ver a la familia hasta navidades. Habrá que ver cómo progresa la cosa.

L

#6425 No pasa nada, seguro que eso se arregla con unos aplausos a las 20:00.

La peña irresponsable total

#6412 Encima el colegio empieza el 7 de septiembre. Jajajajajaja

1 1 respuesta
FoLky

Tomad nota de lo que esta pasando :ninjaedit:

3 respuestas
Josepelines

#6445 No tengo ganas de partirme el cuello :rofl: , resumen?

MaTrIx

#6445 usa el puto imperativo por lo menos

Contractor

#6444 bueno, pues una reunión el 6 de septiembre a las 21:00 y un decreto ley, marca de la casa a las 23:59.

No me seas fascista eh?

3
L

#6445 No entiendo de que va el tema. ¿Podrías explicar de que se habla? Gracias

1 respuesta
SmirroLL

#6449 de nada, de suposiciones. y de suposiciones futuras de lo que se va a hacer, pq ellos son una fuerza divina que saben lo que va a pasar.