Coronachat II: Filarmónica edition

Aeran

#6412 cuando termine las vacaciones , que lo primero es lo primero.

Contractor
JMBaDBoY
3 respuestas
MaTrIx

#6453 también van a poner a los voluntarios de protección civil a controlar que la gente lleve mascarilla y mantenga la distancia. Pobrecitos por qué si no me equivoco mucho, no tienen competencia para hacer nada ¿no? Y todo por que la policía local está pasando de todo

ChaRliFuM

#6453 Igea lleva coordinando toda esta movida en CyL desde el principio y a mi juicio ha sido de lo más coherente que ha habido en el panorama político.

Fue el primero en pedir la colaboración de empresas y particulares para que pusieran a disposición de las autoridades mascarillas, guantes y EPIs. Gracias a eso consiguió bastante material que permitió al personal sanitario seguir trabajando antes incluso de que el Gobierno se pusiera en plan confiscatorio.

También fue más responsable que por ejemplo el Gobierno de Madrid a la hora de solicitar los cambios de fase, concretamente fuimos los últimos en cambiar de fase. También se ha mostrado bastante reticente en el tema del ocio nocturno y hostelería, de hecho ya hace casi un mes que los horarios de ocio estaban bastante restringidos (a la 1:30 tenía que estar todo trincando)

Aunque supongo que también tiene que ver con que este señor es médico y ha sido jefe de sección en hospitales mientras que otros son filósofos que han estado toda su vida viviendo de un partido político sin dar un palo al agua :new_moon_with_face:

6 1 respuesta
madaleno

👀👀

2 respuestas
Crane

#6456 Alicante está en la mierda

MaTrIx

#6455 a mi lo de poner la web esa para que la gente solicitará el papel para no llevar mscarilla sin ningún control oms que apelando a la responsabilidad de la gente, me pareció una cagada enorme. Lo demas la verdad que lo han hecho bastante decente.

Luego esta lo que digo, que la policía no está controlando nada que la gente lleve mascarilla y no entiendo como no les ponen a denunciar eso como si no hubiese mañana.

1 respuesta
Hiervan

#6425 Mucho ánimo, espero que lo pase sin síntomas y de negativo lo más pronto posible.

1
ChaRliFuM

#6458

La policía local depende los ayuntamientos y la policía nacional y guardia civil dependen del ministerio de interior. La Junta de Castilla y León ni pincha ni corta a la hora de dar instrucciones a los cuerpos y fuerzas de seguridad. En otros lugares no sé si se está sancionando o no pero en Palencia ya te digo yo que sí.

Btw... seamos honestos con el tema de la mascarilla... ¿cuántos países obligan a usarla en el exterior? porque en el conjunto de la UE somos los únicos que estamos obligados a llevarla para ir por la calle... Prefiero que empleen el tiempo y los recursos en sancionar a quienes cometen comportamientos mucho más lesivos y peligrosos y te puedo decir que aquí han denunciado a unos cuantos locales por incumplir las normas.

En este sentido te puedo decir que llevan varios fines de semana metiendo a policía de incógnito en locales de copas (recordemos que en CyL desde hace semanas ningún bar/discoteca podía estar abierto a partir de las 1:30 de la madrugada). Lo que hacían muchos bares era trincar la persiana y quedarse dentro a puerta cerrada sirviendo copas y dejando fumar a la gente... pues ha habido unos cuantos que se han llevado premio por listos. Sinceramente prefiero que centren los esfuerzos en este tipo de comportamientos que en poner a la policía a multar al que no lleva mascarilla mientras pasea al perro por el parque.

1 1 respuesta
Culebrazo

#6370 lo primero que he escuchado al levantarme

Del hospital directo a alcala meco por andar por ahi contagiando cuando deberia estar en su casa

#GulagsYa

2 respuestas
L

#6461 Ahora podrá ver el virus en primerísima linea.

djamb

#6461 yo le dejaba casi palmarla y cuando peor estuviera le sacaba suplicando por su vida en la tele.

1 respuesta
B

#6352 previsión no, provisión, estos son más de provisión de fondos, para lo suyo.

Ningún país puntero en políticas de género tiene ya vacuna jajajaja, y eso que Rusia tiene (o tenía) un PIB inferior a Italia.

Gobiernan pirómanos.

Culebrazo

#6463 a ver, cuando digo del hospital al gulag no me refiero a que haya que esperar a que se recupere.

Tal como esta, 2 ibuprofenos y lo mandamos a alboran a tocar la flauta

E
1 respuesta
MaTrIx

#6460 yo más que los que van sin ella en la calle, me quejo de que les he visto en terrazas, dentro de bares, negocios (incluidos los dueños) y aun viéndoles no dicen ni pio. Tanto los locales como los nacionales. Lo de mandar a protección civil a hacer ese trabajo me parece ridículo por que no pueden hacer nada si no me equivoco.

Ragest

#6453 este hijo de puta nos cierra leon cuando no llegamos a 10 casos diarios solo por sus santos cojones otra vez.

Czhincksx

#6466 lo de las residencias es muy triste. Tratamos a nuestros mayores sin empatía y no nos paramos a pensar que seremos los siguientes. Yo no dejaré que mis padres acaben en un sitio así, lo tengo más que claro.

13 2 respuestas
Leoshito

#6469 Es que es lo normal. Habrá casos que no les quede más huevos (gente que no pueda moverse o que los hijos no puedan cuidarles por estar currando) pero "tirar al abuelo" a una residencia es de lo peor que puede hacer un hijo.

2
SuperMatute

#6456 ostia el pipos jajajjaja

Allí va medio Elche y media Vega Baja, sacad cuentas.

1 respuesta
L

#6471 Yo soy mas del blues. O ya ni me acuerdo del nombre, el que hay camino a Santa Pola xD

2 respuestas
SuperMatute

#6472 el Blue Star se llamaba, ese era el mas barato, mis colegas siempre estaban por allí xddddd yo no pagaba por follar eh era un sex simbol ahora tengo 36 tacos xddd

1 respuesta
L

#6473 Claro, claro. Solo ibas a tomar un agua

1 respuesta
aLeX

#6436 Creo que tu no comprendes que en un lapso de apenas ¿40? horas me cuesta creer que pasara de poder ir a gritar a una manifa a casi necesitar ser intubado.

1 respuesta
Leoshito

#6472 Pues tienes que estar viejo, creo que eso lleva cerrado como 10 años xD

1 respuesta
SuperMatute

#6474 yo me quedaba en el parking con alguno que tampoco le molaba nos hacíamos un par de pollos y nos contábamos las penas.

1 respuesta
L

#6476 Ya esta cerrado el Blue Star, el de camino de Santa Pola. Yo diría que sigue abierto. O sera el Dangellos. Ni zorra xD

#6477 Lol jajaja

1 respuesta
Leoshito

#6478 Hace mucho que no voy por esa carretera, pero si no me equivoco lleva cerrado muuuuuucho tiempo. Hasta le cambiaron el nombre, creo que es porque se cayó el techo por una tormenta una vez y sudaron de arreglarlo o algo así.

1 respuesta
SuperMatute

Hoy me he hecho una ruta hasta Dénia pasando por todos los pueblos y está todo a tope de guiris de mierda, menos mal que cuando hemos llegado a la playa de Dénia habian cuatro gatos.