Coronachat II: Filarmónica edition

C

#6630

13 1 respuesta
Contractor

#6631 😂😂

3
B

Edit Puto móvil xD

JMBaDBoY

#6624

Sí, en toda España.

Ilore

#6613 Yo soy de un pueblo cercano... ¿DEP?

2 respuestas
L

#6635 Pilla todo el papel higiénico que puedas

U

#6635 Dicen que hubo una fiesta gorda, y que fueron de pueblos cercanos, que no se han cortado, vaya XD

zazgan

No se si lo habéis puesto ya que hay mil post pero...

¿Visteis que los docentes van hacer huelga en MADRID? Que raro, siempre en Madrid como los sanitarios por ejemplo.

https://www.abc.es/espana/madrid/abci-sindicatos-convocan-huelga-profesorado-madrid-inicio-curso-202008191144_noticia.html

Prava

#6627 Pues como este de marzo:

Belerum

#6627 Precisamente en Alcazar de San Juan murió una enfermera de 28 años por coronavirus (fue de las primeras).

Me da vergüenza, asco, este tipo de eventos (y especialmente como tratan de quitarle peso a la pandemia no vaya a ser que por seguridad la gente no quiera acudir). Pero es que aquí la cosa se agrava aun mas en cuanto a repulsión, bastante mas: En este pueblo supuestamente esta noticia se recibió como un jarro de agua fría. Seria para encerrarlos a todos dentro y aislarlos del mundo.

#6630 Como estará el país a nivel politico y cultural para que sea este el que mas votos recibe.

Culebrazo

https://amp.laopiniondemurcia.es/comunidad/2020/08/19/invitado-boda-murcia-empresa-despedido/1138332.html

Esto es legal? :eyes:

1 respuesta
MoonKai

#6641 claro que no xD

1
B

#664 Este otoño va a ser curioso cuando alguien pille un gripe normal, no pueda estar trabajando con mascarilla, mocos y toses... Y lo manden a casa para luego coger y despedirlo, lo veo venir...

Ya no hablemos de los que tengan que hacer cuarentena por que alguien cercano de positivo.

2 respuestas
T-1000

En Cáceres en los centros de salud no hay nadie, y en el hospital San Pedro de Alcántara, tenemos 6 ingresados.

No sé que cifras me habláis

B

Pues ya estaría

1 2 respuestas
Letalius

#6643 A falta de apoyo del gobierno a los empresarios es lo que pasará, y a reclamar al juez que a lo mejor te ve en dos años.

T-1000

Verás qué guay en Octubre, con más de 10 millones de parados

Contractor

#6645

Vergonzoso.

4 1 respuesta
T-1000

#6648 Solo vergonzoso? No hay palabras para definir esto

6
zazgan

#6645 Otra cosa no, pero muertos tenemos un montón*

5 2 respuestas
The_elovator

Vamos a ver, que da igual lo que pase, lo importante es tener a los periodistas untados para montar el relato y echar las culpas a otro, lo de solucionar los problemas es de países del primer mundo.

Contractor

#6650 Otra cosa no, pero para parados tenemos un montón*

2 1 respuesta
Nerviosillo

#6652 Otra cosa no, pero expertos tenemos un montón*

6 1 respuesta
MaTrIx
1 3 respuestas
The_elovator

#6653 si el listón de nivel lo pone Simonguer la verdad es que sí

Contractor

Huelga de profes en Madrid, YA

1 respuesta
Nerviosillo

#6654 Pero expertos expertos? o expertos de comité de expertos?
Porque si son expertos expertos (internacionales), hago solo una mueca. Si son nuestros expertos, me jodería el ver que la culpa es de la irresponsabilidad social (que también) y no del gobierno por no educar y controlar a esa sociedad, que parece que siempre sea cascarilla.

Nirfel

#6654 Si tienes un gobierno diciendo que no hay que preocuparse, pues la gente suda de recomendaciones.

El gobierno tendría que haber metido miedo sobre el tema. Mismo error que en Febrero.

1 respuesta
T-1000

#6656 Lo de la huelga es una vergüenza.

DiosUniverso

Pero si la Educación es competencia autonómica xDDD

1 respuesta