Coronachat II: Filarmónica edition

mrbeard

#6585 2-3 de la tarde y no los agobies

1
ChaRliFuM

#6598 Confinamiento xdddd

No va a haber más confinamientos como lo que hubo en marzo-abril, no hay dinero para mantener el país parado xD.

-Si la cosa se pone fea: Trincarán bares, gimnasios, parques, sitios públicos e impondrán restricciones para salir a la calle así como prohibir el contacto social entre amigos. Pero seguiremos yendo a currar como monos.

-Si la cosa se pone muy muy fea: Confinamiento para grupos de riesgo (ancianos, enfermos, inmunodeprimidos, etc). Chaparán las residencias a cal y canto e impedirán que la gente mayor salga a la calle, salvo en horas muy concretas.

Se viene un otoño apasionante: de casa al trabajo y del trabajo a casa, sin contacto con amigos o familia y 0 ocio fuera de casa xd

1 1 respuesta
Netzach

Se viene un otoño apasionante: de casa al trabajo y del trabajo a casa

Los suertudos que mantengan el trabajo y no se vayan con un ERE o porque los 6 meses de seguridad del ERTE se acabaron

2 respuestas
Contractor

#6603 ¿qué trabajo? XD

2 respuestas
Netzach

#6604 A mi me debe quedar 1 semana, al menos saco un reconocimiento médico gratis!

L

#6602 Pues mira, si son esos casos, me vienen bien. No sabes la de comida que estoy ahorrando al mes: se me iban 160€ o asi en comidas en bares con dudosos menús inflados de precios

#6603 #6604 Yo hasta mediados de septiembre. Si llega a ser solo producción nacional, hubiera sido RIP

1 respuesta
Netzach

#6606 Lo gracioso de mi situación es que durante la cuarentena los jefes no hacían más que decir que estaban muy contentos con el trabajo en remoto, que se estaba rindiendo genial pero en realidad estaban planeando el zasca de Septiembre

LaRara

El tema de los colegios es muy complicado... Hay que ser realistas, porque no creo que exista dinero para multiplicar x2,3 o 4 la infraestructura que hay ahora mismo, incluyendo profesores y espacios.

A partir de cierta edad diría que es posible compaginar presencial y remoto. ¿Pero dónde pones ese corte?

¿Y qué ocurriría si los padres no tienen con quién dejar a sus hijos?

Y no veo una opción que los colegios se mantengan cerrados. No se puede tirar una generación a la basura. ¿Se podrían mantener cerrados con repeticiones de cursos masivas? ¿O la gente se echaría al cuello?

2 respuestas
Netzach

#6608 Entiendo lo que dices pero no se tira una generación, a lo sumo se retrasada un poco. Esto no es una guerra mundial, se reforma la educación haciendo que haya que ir a clase hasta el último día de Junio y que se empiece en Agosto y en unos años recuperamos el tiempo perdido.

AikonCWD

que hagan un aprobado general hasta que salga la vacuna

djamb

#6608 pues de donde esté el corte hacia abajo tendran que hacer un erte.... Que cojones es eso de estar en casa tocándose el lerele y cobrando lo mismo....

dranreb

La ola que se viene va a dejar la de marzo-abril en un nimiedad. La virgen santa

TripyLSD
2 respuestas
Pakazo

¿Voy comprando un rack para pesas y bici estática?

Kra

El problema es que esto está siendo noticia a nivel estatal desde hace una semana, es decir, mediados de agosto, cuando los colegios llevan cerrados desde marzo.

Pero vamos, nada reseñable para los políticos que tenemos, las pensiones las recortarán deprisa y corriendo cuando ya no se puedan mantener más. El mercado laboral no se reforma hasta que no es obligatorio. No se ahorra en época de vacas gordas para cuando vienen las crisis de verdad.
En este país se gobierna desde el último populismo, sin planificación ninguna y sin tener en cuenta más allá de la próxima semana.

2
U

#6613 Es muy bestia esos datos, ahí van a tener inmunidad de grupo a este ritmo.

1 respuesta
Prava

#6594 Aquí en mi tierra llevamos más casos activos en estos últimos 10 - 15 días de las que tuvimos durante la 1º ola. No digo más...

1 respuesta
Ibrahimovic9

El plan es ser el primer país en tener la inmunidad de grupo y de paso si se puede atenuar el problema de las pensiones pues mejor.

Gracias Pedro

Sphere

#6617 En mi tierra (y creo que la de #6616 también) vamos a tope con los casos y no paran de repetir desde la Junta que todo va de puta madre. Conozco bien la situación de los hospitales y los problemas que están surgiendo respecto a falta de personal, contagios y descontrol debido a gente que suda de confinarse o no juntarse con chorrocientas personas y da miedo lo que se viene.

T-1000

15
L

Ya vuelve el arco de Pedro El Sepulturero. Bueno, o cuando quiera aparecer tras sus vacaciones

1 respuesta
Mar5ca1no7

#6621 yo estoy convencido de que adelantara su vuelta un dia para sacar pecho del tremendo sacrificio que hace por españita

madaleno
52 3 respuestas
Overwatch

#6566 Eso donde?
127 fallecidos en toda España?

Me parece un montón, como eso sea cierto, ya nos acercamos a las cifras de marzo y de aquí a un mes estaremos bastante mal.
Ahora aparecerá el inombrable para decir que solo ha habido 1 muerto y que esos datos son de fallecidos de hace varias semanas que se acaban de sumar ahora.

1 respuesta
mollo85

#6623 Puto amo

2
Leoshito

#6623 Mediavidero spotted.

MaTrIx

Y luego que si cierran discotecas

7 2 respuestas
Li0nheart

España registra 127 muertes en las últimas 24 horas, cinco veces más que las de ayer

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2020/08/19/5f3d4212fc6c83766e8bf1c6.html

1 respuesta
AikonCWD

#6628 pero muertes por coronavirus o con coronavirus?

Que ganas de tener al teniente general de la GC y al de transportes dando el tiempo cada mañana a las 12

Contractor

Datos chavales, datos.

3 respuestas