Coronachat II: Filarmónica edition

K

#6985 espera que pronto vuelven las clases y abren los comercios, veras las risas (en mi pueblo de no tener casos a tener 8 en pocos dias, tambien en el PV :rofl:)

E

#7018

Pues por gente como tú, sin dudarlo.

1 respuesta
B

#7022 primero evoluciona en el lenguaje y luego intenta comunicarte conmigo anda

1 respuesta
MaTrIx

Yo antes he ido al carrefour a hacer la compra semanal y lo primero que veo es a un anormal sin mascarilla dentro. Menos mal que llevo ffp2 y me he alejado a 10 metros del imbécil de turno

E

#7023

No puedes ser real.

1 respuesta
kekoz

#7012 según lo que dices y enseñas, no entiendo como en españa estamos tan en la mierda, y allí tan felices.

2 respuestas
B

#7025 es que me hace gracia que me digas por gente como yo, acaso me conoces de algo para tomarte la libertad de decir esas tonterías?

Bueno, ya sé dónde estamos, pero algún día podría subir el nivel, aunque sea mucho pedir

Y si. Soy real, siento que no lo vayas a comprobar nunca.

1 respuesta
jmdw12

#7026 Alemania está bastante mal igualmente

E

#7027

Pues sí, te conozco de haberte leído en el hilo anterior como pasabas del confinamiento y te jactabas de ello.

Así que sí, estamos así por gente como tú.

Y descuida que no eres mi tipo. Me gustan con graduado.

3 1 respuesta
ChaRliFuM

#7020 Así de absurdo es...

Y en el trabajo pasa exactamente lo mismo... La gente en su puesto 8 horas con la mascarilla, a la hora del café salen al bar y 4985498 personas sin mascarilla mientras comen y beben.

Que había que haber tenido más cuidado con el tema ocio y hostelería creo que es algo evidente y así lo han hecho en muchísimos otros países.

1
zazgan

#7015 1 día

Grandi presi, es guapo, trabajador, feministe :heart_eyes:

1
B

#7029 seguramente tengo estudios y trabajo para darte de comer a ti y a toda tu familia, pero dejando eso de lado .. me dais pereza los que estáis siempre con lo mismo. A parte de todo es que no tenéis otra cosa que hacer que estar leyendo todo el día el foro y os lo aprendeis de memoria.

No me salté ningún confinamiento. La medida era absurda y obviamente no iba a destrozarme la espalda cogiendo el peso de la compra porque a una panda de subnormales se les antoje decir que en un vehículo solo puede ir una persona. Misma panda de subnormales que están permitiendo que ocurra todo lo que está ocurriendo ahora.

Ni he tenido ni tengo el virus. Y seguramente no lo tendré nunca porque tomo muchísimas precauciones y procuro que la gente que pasa tiempo conmigo también lo haga. Chaoo

1 respuesta
B

Pánchez ha acortado sus vacaciones 3 días.

No nos merecemos este presidente, cómo se desvive y se preocupa por los ciudadanos. Es un santo este hombre.

1 1 respuesta
madaleno

#7033 ¡De locos nuestro presi!. Normal que salgamos más fuertes y encaminemos la recuperación económica en Europa como decía en las comparecencias de Estado durante el confinamiento 😍

laZAr0

#6623 Normal que no tenga amigos si no sabe ponerle la mascarilla.

1
GaN2

Pues nada chavales, despues del comentario que puse en #64253 resulta que mi señora madre se hizo otras dos PCRs en dos sitios diferentes y las dos han dado negativo asi que parece que se ha librado.

La historia da para una pelicula de terror pero resumiendo parece ser que todo el turno que trabaja con ella dio positivo y el otro turno negativo. Parte del personal medico se ha hecho otra prueba y esta dando negativo, parece ser que ha podido haber una contaminacion en las muestras o en el laboratorio y esta dando todo el mundo positivo pero el laboratorio dice que no es problema suyo porque son uno de los mejores laboratorios de España (palabras de uno de los gerentes). Ella ha hablado con sus superiores y basicamente le han dicho que se calle y que no es su problema, el centro de salud sigue cerrado hasta no se sabe cuando y mientras tanto la gente en su casa con falsos negativos haciendo cuarentena. Y todo esto sin nadie tomar responsabilidad o ver que ha podido pasar. Marca España...

2
Agrael120

#7032 Casi mejor cállate un mes.

1
Syuk

#6991 aquí en Donosti la gente suda de distancias y aglomeraciones. Lo peor, la gente mayor poniéndose la mascarilla cual rinocerontes y llenando las terrazas hasta extremos de sacar sillas del local hacia afuera para juntarse más aún. Mucha suerte con volver sin contagiarte.

madaleno
3 3 respuestas
djamb

#7018 por ejemplo porque la gente quedaba para echar un periquete sin mantener la distancia de seguridad xD y sin casi conocerse en la primera oportunidad que tuvo.
Y no te juzgo por el periquete, te juzgo por lo inconsciente y sobretodo por venir a preguntar qué está pasando :)

Lexor

#7039 sector privado > sector publico
Da igual donde lo leas.

JMBaDBoY

#7039

Cuando un grande del sector toma esa decisión, la cosa no pinta bien.

1 respuesta
swing

#7039 Si una empresa puntera del sector tecnológico toma esa decisión en Madrid es que los datos que manejan ahí son catastróficos.

Ahora os acordáis cuando decíamos que Madrid estaba escondiendo datos hace un mes o así? Nos dijeron de todo, y que todo se estaba haciendo super bien en Madrid y por eso no tenían casos.

Pues aquí tenéis la respuesta.

3 respuestas
Nirfel

#7043 Que no se pueden confiar en las cifras de las Comunidades y del Gobierno se sabe desde el Lunes 9 de Marzo y el "repentino repunte la tarde del Domingo"

Lexor

#7043 y si se hubiera confinado cataluña seguramente no habriais exportado al resto del pais....por el egoismo de unos pagamos los inocentes

1 1 respuesta
dranreb
14
Elinombrable

#7042 #7043 Apple lleva haciendo eso durante toda la pandemia. Abre cuando mejora, vuelve a cerrar una semana más tarde y así. En muchas ciudades del mundo ya han abierto y cerrado nuevamente más de 4 veces. Simplemente les sobra pasta y pueden permitirse cuidar a sus empleados (o prefieren no correr riesgos). Ya cerraron la de Zaragoza hace 2 semanas.

1
JMBaDBoY

+8148 positivos, +339 hospitalizaciones, +25 fallecidos...

3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#7048 vamos a +1000 positivos al día. Ayer 7k antes de ayer 6k

Y ahora hasta el lunes sin datos

1 respuesta
ZaGo

Ninguna sorpresa, tenía claro que en septiembre nos tocaba pringar de nuevo.

Directos al matadero.