Coronachat II: Filarmónica edition

pupete1arma

#7469 Yo le hacía un ddimero por si hay algún TEP por ahí.

Soy_ZdRaVo

#7469 no mientas, que los sacamos del proyecto hombre y encima les cobramos nosotros por socializarlos un poco.

1 respuesta
B

Desde que tengo el script, a estos trolles les corto el rollo fácil. Añades su nick a la lista y los ignora.

Así sólo lees la primera tontería que dicen. Y no tienes que lidiar con el límite de personas ignoradas de MV.

denimH

#7464 Si fuma ya sabe que probablemente se muera de algo relacionado. Supongo que lo dice por contagiar a otros.

B

Ya había un usuario así en el coronachat 1, solo entraba para poner frases de una línea y se dedicaba a decir tonterías ... me está fallando la memoria porque ya no recuerdo el nick xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Lexor

#7457 a mi @thrazz me borro un hilo porque decia que eso era mentira y que si se veian muchas imagenes desagradables (y esto fue a principios de abril)
Quien me iba a decir que al final se impondria lo que yo denunciaba en primavera , ains.....

1 respuesta
B

#7475 Mundomierda, quien si no.

7 2 respuestas
B

#7478 No no, era este:

https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/coronachat-649645?u=Alhaken2&pagina=11

Comentarios de una línea, supongo que porque no daba más de si....

T-1000

#7463 eso me recuerda a los que van al hospital, se hacen un hemograma, sale perfecto y encima te piden un frotis.

Nirfel

#7476 ¿Como no vas a deberle algo a la gente que ha cotizado 35 años, que te ha pagado tu educación, tu sanidad, tu estado de bienestar? Así va el país, con gente egoísta como tú.

2 respuestas
1 comentario moderado
MoonKai

Bueno suficiente, mejora con la siguiente cuenta troll

RusTu

#7472 y nos desgravamos las cuotas de la SS de los moderadores.

zodk

Chapó por el artículo de Reverte. Han tratado a la sociedad española como a niños chicos sobreprotegidos. Desde el primer momento en el que nos secuestraron 'por nuestro bien' y ni los niños ni los mayores podían salir a respirar aire fresco mientras en la TV te bombardeaban con mensajes de ánimo y aplausos.

1 respuesta
Mar5ca1no7

Joder, pero no le borreis los mensajes, que me quedo siempre con la intriga de que habra escrito xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

:psyduck:

1 2 respuestas
B

#7486 Nada tan trascendente como para que pueda interesarte xD

#7487

El de la izquierda representa a muchos que pululan por aquí xDD

1 2 respuestas
Kaiserlau

#7488 lo dices por la estatura?

pd: es que no han visto suficientes muertos :(

1 respuesta
B

#7488 No dudes que tiene cuenta en MV del 2002 xD

SmirroLL

soy yo que pase por fitness hace un par de meses y estoy en volumen

B

#7489 Más bien por la "forma" y sobre todo la postura, es ideal para que cuando estás comiendo doritos no se te caigan al suelo, sino que vayan rodando cuesta abajo hasta la mesa xD

M

#7478 un respeto...

thrazz

#7477 xD

Buen revisionismo. Pusiste un hilo sobre una supuesta censura (de artículo de periodistadigital) diciendo que en los periódicos extranjeros se ponían fotos que aquí no salían. La demostración eran fotos en periódicos extranjeros sacadas de periódicos españoles y agencias españolas. Eso, y fotos que ni siquiera eran de aquí.

Tira con las magufadas a otra parte.

7 2 respuestas
B

#7494 Devuélvenos al flautista, que lo tienes encarcelado...

Liberación de presos flautistas, YA!

zazgan

Y menos mal que adelante la vuelta 1 día.

2 2 respuestas
Nirfel

#7496 El año pasado estaba en juego el helicoptero y el falcon.

11
Lexor
#7494thrazz:

Pusiste un hilo sobre una supuesta censura (de artículo de periodistadigital)

era un recopilatorio de multiples fuentes

#7494thrazz:

diciendo que en los periódicos extranjeros se ponían fotos que aquí no salían

que no tiene nada que ver con lo que yo argumentaba, que era el pensamiento alicia (problematica actual que yo denunciaba en ese hilo, no era una noticia de periodistadigital)

#7494thrazz:

La demostración eran fotos en periódicos extranjeros sacadas de periódicos españoles y agencias españolas.

Denunciando la hipocresia de como aqui no veiamos nada y de NY nos mostraban sus fosas comunes, cosa normal si se prohibia tomar imagenes pero EH que es una magufada
https://www.elmundo.es/andalucia/2020/04/07/5e8ccd95fdddff80748b4641.html
No pasa nada por estar equivocado eh, se puede reconocer y uno sigue con su autoestima indemne

2 respuestas
JMBaDBoY

¿De verdad continuamos sin datos oficiales del ministerio durante los fines de semana en la situación en la que estamos ahora mismo? Qué puto chiste de país.

2 respuestas
B

#7485 donde está ese artículo por fa?

1 respuesta