Coronachat II: Filarmónica edition

B

#7498 La huida hacia delante mas elaborada en meses.

Mis dies.

1 1 respuesta
Lexor

#7501 Huida hacia adelante != respuesta

2 respuestas
B

#7496 Da igual, descargando cualquier responsabilidad sobre las CCAA, como si se quiere pegar un año sabático ... ya tendrá a Don Almendras, al Doctor "Filosofo" Illa y a los tropecientes Ministres para informar de lo bien que lo está haciendo el Gobierno.

B

#7502 No te piques, hombre.

1 respuesta
B

#7499 Tranquilo que mañana de nuevo:

3
Lexor

#7504 no me pico pero me molesta que me sigas diciendo tonterias sin contexto e interfieras en una conversacion que me gustaria llevar a buen puerto, porque lo que acaba de decir thrazz es completamente falso y me cerro un hilo que me curre con muchas fotos en base a unos motivos falsos

SmirroLL

mañana supuestamente tendriamos 20-25k contagios no?

1 respuesta
Aeran

#7469 Y con hipnos que hacéis?

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#7507

Sí, al ritmo que estamos de nuevos positivos PCR, para 3 días deberíamos estar sobre los 25k.

SmirroLL

#7508 cobrar la subvencion

7
willy_chaos

#7469 pues podríais cerrar registros y que vayan por invitación

B

#7487 ¿Ahora los cibers se llaman "centros de alto rendimiento para gamers"? Si que es cierto que tienen un estilo más "agresivo" que los cibers de antaño... al ciber que hiba montaban las voodoo.

6
ZaGo

#7459 Lleva pasando todo el verano, he pasado por el paseo marítimo unas cuantas veces, y siempre está igual esa zona.

Pero bueno, parece que no quieren actuar, nada nuevo.

djamb

#7502 te ha faltado un break; para que se vea que eres vieja escuela.

1
PLeaSuReMaN

#7499 ya te adelanto lo que va a poner el pdf mañana:

Últimas 24 horas: +1500 casos
Diferencia sobre el total con respecto al viernes: 20000 casos

1
zodk

#7500 https://www.xlsemanal.com/firmas/20200822/no-vimos-bastantes-muertos-perez-reverte.html

5 2 respuestas
pupete1arma

Cuando veis los contagios , y se valora como cuando estabamos en marzo, teneis que contar que en marzo teníamos los mismos contagios según el ministerio , pero viendo la cantidad de pacientes críticos que había en ese momento nos da a entender que si de cada 1000 pacientes salen 5 críticos , en marzo debíamos tener los contagios que decían x4 , y ahora al estar con la maquinaria/gente formada/reactivos a punto , podemos detectar realmente la situación actual , por eso hay mucho positivo pero no tanto paciente crítico de uci.

#7518 Por eso digo , que la gente que se pregunta porque entonces moría tanta gente y ahora no , es porque entonces habían en realidad más infectados de los que detectaban , aunque en la seroprevalencia no todo el mundo ha hecho anticuerpos , hay gente que solo ha cogido inmunidad a partir de los linfocitos T y otros que presentaban anticuerpos a otros coronavirus y les ha hecho inmunidad cruzada.

1 2 respuestas
djamb

#7517 en el estudio de seroprevalencia salen 2,5 millones de infectados.

MaTrIx

Prioridades

2 respuestas
AikonCWD

qué asco da todo a ver si se extingue ya la raza humana

7
B

A ver si alguien me puede dar un diagnostico antes de poder ir al medico.

He estado con un familiar en una comida y ayer dio positivo en una pcr.

Desde entonces me noto mas cansado, con mocos en la garganta (cada vez que trago saliva, trago mocos tambien) y un poco de mal estar general.

Tengo el bitxo=?

3 respuestas
Nirfel

#7519 => mi respuesta #7497

AikonCWD

#7521 si

1 respuesta
Martita-

#7521
Los sintomas no salen en 1 dia.

Si has visto a ese familiar durante 15 dias antes de la pcr, pues es posible.

1 comentario moderado
B

Ha vuelto a por mas y encima sin disimular xddddd

1
B

#7525 Que te hayan baneado no te dice nada?

B

#7519 Pero este no ha venido a raíz de que varios periódicos europeos le sacaran las vergüenzas por estar de vacaciones con el país así?

La fea catadura de este impresentable es demencial. No sé cómo hay gente que tiene los cojones de votar a su partido con él a la cabeza. Deleznable.

1 respuesta
SmirroLL

hay q volver a los highlights

11
MaTrIx

#7528 no se a raíz de que sale. Sólo se que estamos en la segunda ola, sin un plan para que vuelvan los niños al colegio, con empresas que se caen a trozos y que probablemente en menos de un mes vamos a ver varios cientos de muertos al día. Mientras este imbécil de vacaciones