Coronachat II: Filarmónica edition

dranreb

#7890

2
djamb

#7890 yo creo que quería poner España a la izquierda monárquica y por sus cojones que se ha puesto la mascarilla asi.

Overwatch

Cada vez veo más gente sin la mascarilla... me resulta curioso cuando llevamos un par de semanas que nos bombardean en la tele con la cantidad de casos diarios como están subiendo XD

Algo no me cuadra.

1 respuesta
Kaiserlau

#7893 hay un mantra (por aqui tambien lo puede ver en ciertos), de gente que dice que tampoco es para tanto.

1 respuesta
Overwatch

#7894 Ya, yo no se si tendrán razón o no, ya me extraña que hayan tantos casos de positivos confirmados y casi todos son asintomaticos.

Pero vaya que luego le pilla bien a alguien y muere en 2 o 3 dias.

1 respuesta
denimH

Bueno, es que estaremos como en enero-febrero. Aun nos queda como un mesecito para que se saturen los hospitales.

1
Kaiserlau

#7895 no que te mueras, si no que quedes con secuelas, hay gente que se ha quedado bastante pocha. Si desarrollas la neumonia pues la cosa se pone muy jodida en muy poco tiempo, si no la remontas, a la uci y a cruzar los dedos.

Pero como aqui algun iluminado solo va mirando tasas de muertes y dice "a bueno tampoco es para tanto, fii fuu", pues tenemos lo que tenemos. Subnormales por la calle sin mascarilla y tontainas terraplanistas lloriqueando por su individualidad.

1 respuesta
kraqen

Más historias desde América de estos meses. Genial esa idea de negar intervenciones policiales para hurtos de menos de 1000$.

B

#7897 y tanto que te quedas con secuelas. Dos conocidos mios, ambos de Madrid, uno se ha quedado diabético tras pasar el covid y otra ha quedado con los pulmones tan dañados que no puede ni subir unas escaleras sin quedarse sin respiración. Pero no es nada, disfrutemos de la vida y sigamos
yéndonos de fiesta...

2 1 respuesta
madaleno

#7755 Yo he estado en varios Mercadona estas semanas tanto en Euskadi y Santander. La verdad es que dan ganas de estampar cabezas de gente que literalmente se planta en el medio de la salida de cháchara o en la parte externa de la puerta de salida a contar las aventuras de Mari Pili mientras se mete un buen trocolo xDDD
Pero escucha. Tú tienes que ser un ciudadano modélico y darle la vuelta al carro para esperar tu turno y posar las cosas en la cinta 🌚
Hoy en el Lidl una tia contando una película por teléfono en el medio del super escondida tras un carro para reponer medio esquinado con la mascarilla bajada. 5 minutos después se la vuelve a poner cuando ya ha terminado de hablar por teléfono y lo hace con su pareja in situ.
Casi todo el mundo con quirúrgicas y estos subseres por ahí sueltos... 🙈

pupete1arma

Yo he visto ya varios con fibrosis pulmonar después de haberlo pasado, y que si te tiras en cama varios meses, pierdes toda la musculatura , y no puedes ni andar casi.

Kaiserlau

#7899 y los coágulos tío, como te toque el coco vas apañado.

keiya

yo hoy he visto en un restaurante como llegaba un cumpleañero de 70 años y como toda la familia (11) le abrazaban y le daban besos estando TODOS sin mascarilla... si es que asi nos va...

2 respuestas
C

Ggwp Pedro t_d_s t_nt_s

Overwatch

#7903 Vaya tela, pues como alguno tenga el virus, RIP el abuelo de 70.

Espero que si esta vez se saturan los hospitales, pongan imagenes de como están y como muere la gente, y no de como aplauden los idiotas a las 8 de la tarde.

Ragest
6
T-1000

#7886 a lo mejor se ha rendido.

1
dranreb

#7903 Querían cobrar la herencia

1 respuesta
T-1000

#7908 pues con el impuesto de sucesiones...

1
JMBaDBoY

He leído en La Vanguardia que Pdr hace rueda de prensa hoy

2 respuestas
Contractor

#7910

SmirroLL

vamos que va a salir a decir que se sigan apañando como puedan en cada ccaa

1 2 respuestas
Eckooo

Ojalá Pedro haya pillado morenito, es lo único que me importa en este momento.

Netzach

#7910 Ya puede salir a pedir perdón por decir que habíamos derrotado la pandemía a principios de Julio en Galicia

Lexor

#7912 no, que el se atribuira los exitos y las ccaa los fracasos


os acordais del pin parental y la turra que dio celaa y el gobierno? que si los niños no pertenecian a los padres? parece que al estado no les interesa tampoco esos mocosetes xddd

SmirroLL

xddd

2 respuestas
B

#7916 Solo tienes que hacer que esa cocainomana se queje en televisión...y no te preocupes que en dos dias tienes a un ejercito de subnormales pidiendo quitarlas.

#4801 Que como no puedo comentarte con firma porque corrieste a bloquearme, te tengo una mala noticia...nadie de mi entorno lo pillo porque yo me fuera de vacaciones a una playa donde podriamos haberte contado practicamente todos los dias la gente que habia, sin mucha complicación. :D

zazgan

Que cada comunidad autónoma haga lo que tenga que hacer que así después todo lo mal que se nos venga encima será culpa de Ayuso y cía. Eso si, quiero la pasta del superávit que hay en los ayuntamientos.

A día de hoy yo sigo pensando que se dejó abrir los pubs / discotecas para lavarse las manos y ahora lo hará con los colegios, institutos e universidades.

Ahora es el momento, no hace 15 días que el jefe estaba muy ocupado tocándose la polla.

1
Crane

Tengo que ir a Madrid el finde por una mudanza y estoy preocupado. Puta Mordor.

1 3 respuestas
Serpentino

#7916 es un personaje y que un personaje diga cosas coherentes en este crisis y sus medidas me PREOCUPA MUCHO

porque tiene razón

3